Pisos y apartamentos en venta (CP 24402) (5 Inmuebles)


Oportunidad en pleno centro de Ponferrada.Aprovecha esta magnifica oferta para invertir o para diseñar tu propio hogar.Piso para reformar en la calle Alfonso X el Sabio. Dispone de 80m² construidos distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina. Dispone de muebles, calefacción de gas natural, trastero y dos terrazas. Con una pequeña inversión en la reforma se abre un nuevo abanico de posibilidades muy rentables. Reforma para vender, alquilar o diseñar TU propio hogar a TU gusto.En el centro de Ponferrada, con todo lo necesario para el día a día al lado. Tiendas, colegios, farmacias, supermercados, etc. Ademas, esta situado en una de las zonas más populares de Ponferrada para hacer la compra, que cada semana reúne a «miles de personas» en su tradicional mercado de Abastos.No lo dejes escapar.

Piso en buenas condiciones en el centro de Ponferrada apto para entrar a vivir y a muy buen precio esperando que alguien con imaginación le de un nuevo toque a la hora de reorganizar dicha vivienda. Distribuimos la zona en 3 habitaciones, cocina, salón y baño, todo en una geometría organizada en cuadrado para aprovechar al máximo los 87 metros que conforman este piso. Dos terrazas con vistas desde un quinto piso como máxima altura del bloque en el centro de Ponferrada te darán la opción de evitar el ruido de la calle.

Magnífico piso, situado en el centro neurálgico de Ponferrada, todo exterior con vistas a la plaza de Julio Lazúrtegui y a la Avda. de La Puebla, donde emergen varios edificios emblemáticos de la ciudad y de singular valor arquitectónico. Al igual que el edificio donde se sitúa ésta vivienda, la entrada al mismo, se encuentra en la calle del Cristo ( espacio meramente comercial y peatonal ). Dispone de dos ascensores, al llegar a la 5ª planta nos encontramos con dos puertas de acceso, una directamente a la cocina y otra al hall distribuyendo: salón-comedor con terraza, 3 habitaciones una de ellas con baño completo y armarios empotrados, cocina, aseo y baño completo. El estado de conservación de la vivienda es óptimo, con grandes posibilidades de mejoras. Suelos de parquet y terrazo, ventanas de aluminio. Calefacción gas natural.Zonas comunes reformadas recientemente.Actualizado-30 - Noviembre -2017." Sueña con los ojos abiertos".

Situado en la zona centro de Ponferrada, en la Avd Compostilla, una de las principales calles de la ciudad, que conectan con la plaza Julio Lazurtegui. Esta ha ido cambiando mucho con el tiempo, la que empezó teniendo los cines y un reloj en el centro, ahora está compuesta por una fuente y grandes bancos y tiendas alrededor, convirtiéndose así en el centro neurálgico de Ponferrada.Este impresionante piso cuenta con 99m² útiles llenos de luz, calidez y buen gusto, distribuidos de la siguiente forma: amplio hall y pasillo distribuidor, salón comedor, 4 habitaciones, cocina, baño y aseo. A todo esto debemos sumarle un espacio bajocubierta con 66m² en el que disponemos de una cocina, baño y habitación. Permitiéndonos crear un apartamento, conectarlo con nuestra vivienda y convertirlo en dúplex, o simplemente crear un espacio magnifico para los jóvenes de la casa o para tus actividades y aficiones. Y como trastero.. . no tiene precio!Frente a la Iglesia de San Ignacio, en una de las zonas privilegiadas en cuanto a situación (cuenta con el intercambiador de buses urbanos, un centro de salud y urgencias, farmacia, tiendas.. . ) a pocos metros de la vivienda. A 10 minutos del centro comercial el Rosal, como la zona alta. Todo lo necesario para el día a día a pocos minutos de su hogar.No esperes a que se cambie el cartel por uno de: Vendido! Haz tu oferta!

En el corazón de la ciudad, te presentamos este piso con unas características inmejorables en pleno centro de Ponferrada.Situado en calle República Argentina, dispone de 120m² llenos de elegancia y buen gusto. Todo ello distribuido en 3 habitaciones, un amplio salón comedor, baño completo y un aseo, cocina y despensa.A todo esto hay que sumarle una exclusiva terraza de 39m², donde puedes disfrutar de tus hobbys, crear un espacio de relax, hasta reuniones familiares, y un sin fin de posibilidades a tu disposición. Por último pero no menos importante, dispone de un espacio bajo-cubierta de 10m², con la posibilidad de reformarlo y convertirlo en otra habitación, construir una altura más o simplemente como trastero.Vivienda lista para entrar a vivir, muy luminosa y con grandes posibilidades para crear tu hogar perfecto, amueblada y con todos los electrodomésticos.En una zona inmejorable, con todo lo necesario para el día a día a tu alcance: supermercados, farmacias, tiendas, transporte urbano etc. A 10 minutos del centro comercial el Rosal y a 10 minutos del casco antiguo. No pierdas esta oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda