Pisos y apartamentos en venta (CP 28002) (4 Inmuebles)


Disfrute de amplio piso de 80m2 a reformar en zona residencial y comercial en pleno corazón de Chamartín, ubicado a pocos metros de López de Hoyos con todo tipo de servicios a su alcance.El inmueble está distribuido actualmente en salón- comedor, tres habitaciones, cocina independiente, un baño y un espléndido patio de uso privativo con acceso desde el salón. En su entorno más próximo podemos encontrar, farmacias, colegios, supermercados, panaderías, restaurantes, tiendas de ropa, ferreterías, fruterías, etc. También diversas líneas de autobús como el 72, 73, 42, 40 y 9 que conecta la zona con el Centro de Madrid así como con Hortaleza, Estrecho, Pinar de Chamartín y Arguelles. También a escasos metros encontramos la estación de Alfonso XIII de la línea 4 de Metro.El piso está ubicado en una elegante finca madrileña con portero físico en una calle transversal a las calles principales de la zona, por lo cual no es ruidoso.Sus 80 metros de superficie construida ofrecen muchísimas opciones de reforma donde es posible reubicar cada una de las estancias para satisfacer al máximo el gusto de su futuro propietario. Trabajamos para brindarle el mejor servicio profesional en el sector inmobiliario, nuestro sistema de trabajo garantiza una gestión con absoluta responsabilidad y transparencia.Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, gustosamente le atenderemos. ¡Infórmese!.

Bonito piso totalmente exterior y reformado, a estrenar, con una superficie de 78m2 útiles muy bien distribuidos de forma diáfana en, un amplio salón -comedor muy luminoso gracias a sus grandes ventanales a la calle San Nazario, un dormitorio con vistas al exterior y amueblado con dos armarios empotrados, una amplia cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y un cuarto de baño con una amplia ducha. Además, las vivienda cuenta con calefacción central que se incluye en los gastos de comunidad y pre-instalación de aire acondicionado. La finca en la que se encuentra el inmueble está en muy buen estado, con espacios amplios y de acceso cómodo que dispone de ascensor, portero físico, video vigilancia y está adaptado a personas con movilidad reducida. Con una ubicación excelente en el barrio de Prosperidad, en el que podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable para vivir, pero con las comodidades con las que cuenta, ya que, al estar situado junto a la estación de metro Alfonso XIII (Linea 4), parada de autobús en la misma puerta, le dotan de muy buena comunicación en trasporte público con cualquier parte del centro de Madrid y sus alrededores. Además, la zona ofrece comercios y servicios de todo tipo a pie de calle, como supermercados, colegios, farmacias, panaderías, restaurantes/bares, clínicas y centros médicos, etc. Sin está interesado en realizar una visita al inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Se vende piso muy luminoso con plaza de garaje de Residentes. Vivienda de 85 metros con muchísima luz y al lado de el Intercambiador de Avenida de América. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos doble y con balcón con vistas al jardín, un amplio baño completo y un aseo, la cocina está totalmente equipada. Esta vivienda han sido actualizadas las ventanas, electricidad y fontanería. El portal también está reformado y adaptado para personas con movilidad reducida. "No deje pasar esta oportunidad como vivienda o inversión".

Si desea vivir en el barrio de Prosperidad, le ofrecemos la posibilidad de hacerlo en un amplio inmueble en una de las principales y más representativa calle del barrio, como es la calle Clara del Rey.La vivienda, de 151m2, es interior a un enorme patio de manzana, dispone de un amplio y luminoso salon-comedor con acceso a una terraza del que podrá disfrutar de espectaculares vistas, 3 dormitorios mas 1 de servicio. Dormitorios que cuentan con armarios empotrados, 2 baños y aseo y una amplia cocina independiente y que se encuentra equipada con todos los electrodomésticos. Además el inmueble tiene aire acondicionado, plaza de garaje y trastero incluidas en el precio.La finca en la que se haya se encuentra en muy buen estado, cuenta con 3 ascensores, acceso para personas con movilidad reducida y portero físico. El garaje cuenta con vigilancia 24 horas.La zona en la que se ubica, ofrece todos los servicios en sus inmediaciones, tales cómo, pequeños establecimientos comerciales, supermercados, colegios, bancos, centros médicos, etc. Además la comunicación es excelente, ya sea en trasporte público, por su proximidad a las estaciones de metro de Prosperidad, Cartagena y Alfonso XIII, y a varias paradas de autobús que le comunican con el centro de la ciudad, así como en vehículo propio, ya que cuenta con los accesos a las principales vías de circunvalación como son la M30 y A2 de acceso al aeropuerto.Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. No cobramos comisión al comprador.¡Infórmese!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda