Pisos y apartamentos en venta (CP 28005) (4 Inmuebles)


RESERVADO Atención: El piso se vende con todo el mobiliario, electrodomésticos y demás equipamiento de las fotografías. Si lo que piensas es en invertir, ¿a qué estás esperando? Estupendo piso totalmente rehabilitado y reformado, con todo lujo de detalles para su uso inmediato. ¿Qué te dan hoy los bancos por tu dinero? ¿Un 0,35%? ¿Un 0,50%, depositado, con vinculaciones y con suerte? Comprando esta vivienda, con el alquiler que se puede obtener, estarías multiplicando hasta por 10 esa rentabilidad. Y el mercado inmobiliario está por subir!Y si el piso es para ti, celebra los 100 años de este rehabilitado edificio histórico siendo vecino del mismo. Es una oportunidad única. La vivienda está totalmente reformada y actualizada, es difícil encontrar algo de estas características en esta zona, donde no tienes que gastar nada más para entrar a vivir.En el ámbito de la mejor zona de Acacias y Embajadores, cerca de Plaza de Peñuelas, Paseo Doctor Vallejo-Nájera y de la Glorieta de Santa María de la Cabeza, se levanta este sencillo y coqueto edificio, construido en 1920 según datos obrantes en la Dirección General de Catastro, y rehabilitado al albur de la ITE correspondiente hace pocos años atrás.La vivienda es exterior, es decir, se trata de una de las viviendas principales del edificio, y consta de hall de entrada, cocina, cuarto de baño, dormitorio y salón. Dos grandes ventanales dan a la calle. Se puede aparcar en toda la manzana, pues es de aparcamiento regulado para residentes. La cocina cuenta con otra ventana, lo cual genera una agradable ventilación cruzada.Llama ahora mismo. Con nosotros, el comprador NO PAGA HONORARIOS de agencia.El precio no incluye los gastos propios de la compraventa: Impuestos, Registro, Notaría y gastos asociados a la financiación, si fuera necesaria. Estos gastos corren por cuenta del comprador. El IIVTNU (antigua plusvalía municipal) será por cuenta del vendedor.

Oportunidad Única en Arganzuela!Excelente piso en venta en Madrid Rio, al lado del Palacio Real y la Catedral de La Almudena.El piso, un 2º exterior, se de distribuye en cinco habitaciones, cuatro de las cuales tienen ventana a un gran patio interior, con mucha luz, asegurándose así un perfecto descanso. La quinta habitación y el salón tienen ventanas al exterior, a la calle Linneo, con orientación este, mucho menos concurrida y ajetreada que el Paseo de la Virgen del Puerto, lo cual garantiza tranquilidad en ambas estancias. La vivienda, además de la cocina, dispone de una gran despensa, aseo y baño completo. Las puertas son de madera maciza y las ventanas son de aluminio con climalit. La calefacción es central y está incluida dentro de la cuota de la comunidad. Dispone además de un gran trastero de 10 metros cuadrados.Finca rehabilitada con dos ascensores.En cuanto a la ubicación, está perfectamente comunicado con varias líneas de autobús ( 36 Campamento, 50 Puerta del Sol, 62 Príncipe Pío) que nos permiten llegar al centro en pocos minutos, ya que se encuentra muy cerca del Palacio Real, Los Jardines del Campo del Moro, La Catedral de La Almudena.. .En definitiva un piso excelente con una ubicación inmejorable.Además si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno.Llámenos para visitar éste piso o solicitar más información.

Magnífico piso de 152 m2 en Planta 5 de 6. Vistas espectaculares desde todas las estancias. Muy luminoso. Todo exterior. Se distribuye en gran hall recibidor, salón con salida a terraza, comedor independiente, pasillo distribuidor, 3 habitaciones muy amplias, una de ellas utilizada como sala de estar, cocina grande con despensa y 2 baños. Muchas posibilidades de distribución. Calefacción central. Muy buena finca con conserje. Año 1967. Ascensor. 2 viviendas por planta. Acceso disponible para personas con movilidad reducida. Ubicación privilegiada dentro del barrio de Palacio en el Madrid de los Austrias, frente al Viaducto y junto a la Plaza de la Villa, Calle Bailén, Plaza Mayor, Mercado de San Miguel, Puerta del Sol, Catedral de la Almudena, Plaza de Oriente, Ópera y Palacio Real. Zona comercial consolidada con todos los servicios (tiendas, restaurantes, supermercados y espacios de ocio). Excelentes comunicaciones. Metro y varias líneas de autobús.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda