Pisos y apartamentos en venta (CP 28009) (3 Inmuebles)


Piso exterior, de 3 dormitorios, salón comedor con 2 balcones a la calle, cocina de diseño totalmente equipada, y en muy buen estado.La casa esta reformada, con unas calidades inmejorables. Cocina salón y baño de diseño totalmente reformados, queda pendiente de actualizar el suelo y carpintería interior de los 3 dormitorios.Suelos de mármol y parquet, carpintería exterior de aluminio y climalit. Puerta acorazada. Pintura lisa. Persianas eléctricas. La vivienda tiene calefacción centralZona inmejorable, en la Av. Felipe II, con todos los servicios, medios de transporte, y comunicación.

Piso exterior a reformar de 160m2, orientación Sur con plaza de garaje y trastero.Esta vivienda se encuentra situada en la C/ Jorge Juan, junto a la plaza de Felipe II y C/ Goya.se trata de una 6º planta exterior con varias piezas a la calle incluyendo la terraza de 6m. y orientación Sur, lo que nos va a dar una luminosidad excelente, tanto por su altura como por su orientación.Se distribuye en: amplio hall de entrada, comedor y salón con terraza, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, amplia cocina con zona office y despensa.También contamos con puerta de servicio, portero físico y servicios centrales.Su ubicación es excepcional, encontrándonos entre la confluencia de varias calles y teniendo acceso a pie a todas las zonas nobles del barrio de Salamanca, transporte publico, con varias lineas de autobús, y metro y acceso a m-30. m-40 y a-3.Zona comercial de la calle Goya, varios supermercados en la zona, comercios de proximidad, colegios, guarderías y hospitales.A 5 min. del parque de la Fuente del Berro.

Barrio de Salamanca- Goya:Impresionante vivienda en una de las mejores zonas de Madrid, con un total de 273 m2 según catastro, altura de 1º exterior (registralmente bajo), muy luminoso, los viandantes no pueden ver el interior de la vivienda, para reformar y reubicar espacios, actualmente consta de 5 dormitorios, 2 baños y un aseo, cocina independiente y salón a calle O´donnell. Finca con portero físico, ascensor, calefacción central y trastero incluido en el precio.Zona consolidada con todo tipo de servicios, rodeados de colegios como el Real Colegio Nuestra Sra. De Loreto, Santa Ana Y San Rafael. Al lado del hospital universitario Santa Cristina, muy cercano al parque del Retiro, a menos de 5 min de estaciones de metro como Goya o Ibiza y varias lineas de autobuses EMT. Excelentes comunicaciones por carretera por la M-30.Gastos de Comunidad 362 € mensuales.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda