Pisos y apartamentos en venta (CP 28009) (7 Inmuebles)


Os presentamos este fantástico apartamento en pleno corazón del Barrio Salamanca, en la zona de Goya. Justo en frente del Palacio de los Deportes y la Plaza de Felipe II.La vivienda consta de unos 60 m2. Antes tenía 2 dormitorios pero actualmente tiene uno de gran tamaño con 2 armarios empotrados que le dan una mayor amplitud y luminosidad. El piso es interior, pero al no tener tantos tabiques, la luz se dispersa por todas las estancias sin barreras arquitectónicas que la interfieran.Por su distribución, el salón se divide en 2 zonas: la zona de entrada o recibidor y la zona de descanso/reunión, donde podrás ver relajadamente la TV, leer un libro, o disfrutar de la compañía de amigos y familiares.La cocina está integrada en el salón pero separada por una barra con taburetes, perfecta para los desayunos y comidas express. El diseño hace que se diferencie del resto de la estancia con un gusto exquisito y unos detalles muy modernos. Se entrega tal y como se muestra en las fotos a excepción del frigorífico y la lavadora.El baño es de mármol travertino y, por medio de un escalón, puedes meterte en su bañera-jacuzzi con ducha de hidromasaje. Disfrutar de baños relajantes y espumosos después de una dura jornada de trabajo es lo mejor que te puede ocurrir al llegar a casa. Salir de la bañera y descolgar tu toalla calentita del radiador-toallero completa ya el bienestar que necesitas para descansar al final del día.Las paredes son lisas, las ventanas de PVC Climalit, el suelo de tarima y las puertas son de roble con un diseño muy bonito.Su situación es inmejorable: se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro, a una manzana de la calle de Alcalá y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios como farmacias, restaurantes, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. .El metro de Goya a 5 minutos también y varias líneas de autobús en sus proximidades.A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha o de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez.A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación y, en coche, tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico.No pierdas la oportunidad!.

Si quieres disfrutar de un espacio confortable y acogedor en el centro de Madrid, sin renunciar a todos los servicios y equipamientos de una de las mejores zonas de la capital, sigue leyendo. Aquí tienes un estupendo piso exterior de altos techos en edificio representativo junto al Parque del Buen Retiro, en pleno corazón de Madrid, con el metro Ibiza (línea 9) a un paso y muy próximo al Hospital ‘Gregorio Marañón’ y a Sáinz de Baranda (líneas 6 y 9). La finca es del siglo XX, se halla totalmente rehabilitada e incluye un amplio portal, con servicio de conserjería y ascensor actualizado. La vivienda dispone de un luminoso salón-comedor independiente y con alto ventanal al exterior, tres amplios dormitorios, dos de ellos con ventanas a patio comunitario y el principal al exterior, cocina independiente con puerta a terraza-tendedero descubierto, baño completo con bañera grande y ventana al patio, y aseo. La calefacción y el agua caliente son centralizadas mediante caldera de gasóleo y, aunque no dispone de aire acondicionado, tampoco lo necesita al tratarse de un piso bajo con ventilación cruzada. Dado que su estado interior es para reformar, nuestro departamento de reformas te asesorará sin ningún compromiso acerca de las posibles actualizaciones y/o cambios de distribución que quieras realizar en su interior. Igualmente, tienes a tu disposición un servicio financiero exclusivo para la adquisición del inmueble en las mejores condiciones posibles. No dejes pasar esta gran oportunidad para disfrutar de la zona más exclusiva de Madrid por mucho menos de lo que imaginas. Ideal para invertir! Llámame para venir a visitarlo cuanto antes: no te arrepentirás.

Magnifico piso interior a parte posterior del edificio, quedando el nuestro por encima del resto de edificios, mas amplio que un patio de manzana con una excelente luminosidad, (ver fotos) en finca representativa.Vivienda en excelente estado de conservación, para entrar a vivir, distribuida en: hall recibidor, amplio salón-comedor de 30m² aprox. cocina con zona de oficce, dos dormitorios ( antes 3) posibilidad de poder sacar 3 dormitorios nuevamente, baño completo y un aseo. Comercios de proximidad alrededor, teniendo supermercados, como Mercadona, Simply, Erosky, en las calles aledañas y todo tipo de comercios de proximidad alrededor.Excelentes comunicaciones, acceso a líneas 2, 4, 5 y 6 de metro y diversidad de líneas de autobús, fácil acceso a M-30, M-40 y A-3.Varios colegios, y guarderías en la zona ademas de encontrarse junto al parque de Eva Perón y próximo al parque de la Fuente del Berro.

Estupenda oportunidad para vivir en una de las mas señoriales calles de Madrid en un fantástico piso de 143 metros cuadrados. Esta vivienda actualmente esta distribuida en tres dormitorios, dos salones y un cuarto de estar. Tiene la cocina independiente y un baño completo con bañera y aseo de cortesía. La vivienda da por el sur a la calle Ibiza y el resto de las estancias disponen de luz directa puesto que dan a patios de vecinos. La zona de Ibiza es una fantástica zona para vivir pues tienes el retiro, que es uno de los principales pulmones de la ciudad a tan solo tres minutos andando. Dispone de todos los servicios necesarios, colegios, restaurantes, etc.. .Fantástica comunicación pues tiene la boca de metro de Ibiza en la misma puerta y la parada de las líneas de autobuses 2,15, 26,61, 63,215, C1 y N8.

Piso exterior, de 3 dormitorios, salón comedor con 2 balcones a la calle, cocina de diseño totalmente equipada, y en muy buen estado.La casa esta reformada, con unas calidades inmejorables. Cocina salón y baño de diseño totalmente reformados, queda pendiente de actualizar el suelo y carpintería interior de los 3 dormitorios.Suelos de mármol y parquet, carpintería exterior de aluminio y climalit. Puerta acorazada. Pintura lisa. Persianas eléctricas. La vivienda tiene calefacción centralZona inmejorable, en la Av. Felipe II, con todos los servicios, medios de transporte, y comunicación.

Piso exclusivo de 175 m2, distribuido en 4 dormitorios, 2 baños y un aseo, amplio salón de 40 m2 y cocina con office. Exterior, muy luminoso en finca representativa, calefacción central, pre-instalación aire acondicionado. Inmejorable situación junto al parque del Retiro. Excelentes comunicaciones con todos los medios de transporte y servicios, rápido acceso a las principales arterias de distribución.

Barrio de Salamanca- Goya:Impresionante vivienda en una de las mejores zonas de Madrid, con un total de 273 m2 según catastro, altura de 1º exterior (registralmente bajo), muy luminoso, los viandantes no pueden ver el interior de la vivienda, para reformar y reubicar espacios, actualmente consta de 5 dormitorios, 2 baños y un aseo, cocina independiente y salón a calle O´donnell. Finca con portero físico, ascensor, calefacción central y trastero incluido en el precio.Zona consolidada con todo tipo de servicios, rodeados de colegios como el Real Colegio Nuestra Sra. De Loreto, Santa Ana Y San Rafael. Al lado del hospital universitario Santa Cristina, muy cercano al parque del Retiro, a menos de 5 min de estaciones de metro como Goya o Ibiza y varias lineas de autobuses EMT. Excelentes comunicaciones por carretera por la M-30.Gastos de Comunidad 362 € mensuales.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda