Pisos y apartamentos en venta (CP 28012) (4 Inmuebles)


Espléndido Bajo, reformado, techos altos y muy luminoso en venta en pleno Lavapiés. Totalmente reformado con materiales de 1º calidad hace 5 años. Techos de 3,4 metros de altura. Ventanas de climalit con rotura de puente térmico. Suelo de Baldosa y tarima de Madera. Calefacción Suelo Radiante. Aire Acondicionado. Patio de uso privado de 8 m2. Gracias a la altura de los techos la vivienda dispone de una 2º planta en la que tiene ubicada la habitación, si le sumamos los metros útiles de esta zona (10,5 m2 útiles) la vivienda tiene 47,5 metros útiles ( 37m2 + 10,5 m2 útiles). El bajo esta ubicado a menos de 5 minutos del metro de Lavapiés. Todo tipo de servicios, comercios, comunicaciones, mercados, teatros.. . IBI 150 euros. Mejor ver!

Muy buena ubicación en la mejor zona de Lavapies, y al lado del metro, C/ Lavapies magnifico apartamento totalmente reformado y amueblado, consta cocina integrada en el salón, baño y un altillo que es el dormitorio, agua caliente y calefacción eléctrica, suelos de tarimaEsta funcionando como apartamento turístico, perfectamente amueblado, con todos los detalles, muy cuidado, con las vigas vistas, reformado con encantoLa corrala está perfecta, recién reformadaNo dudes en visitarlo.

Piso Exterior de dos dormitorios, totalmente nuevo listo para entrar a vivir, consta de dos dormitorios, salon, cocina y baño completo, la finca fue construida en el año 2003, por lo que cumple con toda la normativa actual, en cuanto a barreras arquitectónicas, extintores etc.Dicha vivienda, tiene una parcela, donde esta situada la piscina, un pequeño parque infantil, sala de juntas, también utilizable para eventos, el gimnasio con los distintos aparatos para ser utilizados por los vecinos.Todos los servicios estan a pie de calle así como son: colegios, bancos, restaurantes y un largo etc...

93 metros cuadrados en escritura, 66 metros cuadrados útiles, 58 metros cuadrados en catastro. Maravilloso piso con mucha luz natural y tranquilo. En el centro de Madrid a un paso de la estacion de atocha y del parque del Buen Retiro. Metro Antón Martín en la puerta. Ideal para los que quieran vivir en el centro. Dos dormitorios dobles con baño en suite ambos.Merece la pena verlo.


Búsqueda