Pisos y apartamentos en venta (CP 28015) (7 Inmuebles)


Piso en pleno barrio de Vallehermoso, Chamberí, en una calle muy tranquila, con todos los servicios en la zona.Tiene una superficie de 42 m2 según catastro, 35 m2 en escritura, distribuidos en hall, salón con una magnífica librería de obra, dos dormitorios con armarios empotrados y vestidos, baño con ducha hidromasaje, toallero eléctrico y cocina independiente equipada con electrodomésticos.La vivienda muy luminosa y soleada, está situada en una primera planta, interior a dos patios de luces. Tiene ventanas en todas las estancias que proporcionan mucha luminosidad y gran alegría al inmueble. Se encuentra reformada para entrar a vivir, la última reforma se ha llevado a cabo hace dos años. Dispone de aire acondicionado y carpintería interior en madera lacada en blanco.Finca con ascensor y con la ITE pasada en diciembre del 2.010.Pocos gastos de comunidad.IBI: 203 Euros.Zona con todos los servicios en pleno barrio de Vallehermoso, muy próximo a Universidades (ICADE, ICAÍ, San Pablo CEU), a hospitales de Madrid, Clínico San Carlos, Fundación Jímenez Díaz. Excelente comunicación: metros más cercanos Glorieta de Quevedo, Moncloa, Arguelles.Si quiere una vivienda en pleno centro de Madrid para vivir o como inversión, en uno de los barrios con más prestancia, no pierda la oportunidad de verla. Estaremos encantados de poderle ayudar.

A ESTRENAR! - Magnífico piso exterior de diseño con mucha luz, en Cl. Donoso Cortés esquina con Bravo Murillo. Ubicado en Chamberi, Arapiles, exterior y totalmente reformado!Una práctica y acogedora vivienda de 2 dormitorios, resultado de una segregación, en una finca rehabilitada.A través de un pequeño vestíbulo común para 2 viviendas, se accede al espacio de office y cocina.  La cocina se encuentra completamente equipada,  estando completada por la nevera vintage y una barra con dos taburetes.Este espacio se conecta con el salón-comedor; estancia exterior con un balcón a la calle principal de Donoso Cortés. Amueblado, destaca el sofá color mostaza y la mesa de madera circular con las sillas en color granate.Tanto la habitación principal, como la habitación secundaria cuentan con armarios para almacenamiento.Todo esto, junto con el cálido baño, completan la vivienda. El baño está alicatado con azulejo cerámicos de gran formato.Cuenta con calefacción individual aire frío y calor, suelos de tarima, paredes lisas, ventanas de Climalit. La finca se encuentra en perfecto estado, ITE pasada favorable, dispone de ascensor.Esta vivienda dispone de todo lo que se podría esperar, con espacios amplios y agradables en uno de los mejores barrios de Madrid.Ideal para parejas ya que la zona cuenta con muchas posibilidades de ocio, zona comercial consolidada, buena comunicación en transporte público y cercano a hospitales (Policlínico HM Arapiles), colegios, centros de salud, centros deportivos (Golf Canal) y centros culturales(Teatros del Canal), ETC.Transporte público - Metro: Canal línea 2 y 7, Quevedo - Línea 2, e Iglesia línea 1; distintas líneas de autobuses en la calle de Bravo Murillo.  NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.  Estudio financiero gratuito, podemos conseguirte financiación al 100%, PREGUNTANOS!

Estupenda propiedad en Alberto Aguilera frente al Corte Ingles y junto al Metro de Argüelles.En la actualidad es oficina pero convertible fácilmente a vivienda con poca inversión.(Uso catastral y registral de vivienda).Exterior con 3 balcones a Alberto Aguilera y con orientación sur.Buena finca con ascensor y servicio de portería.Perfecto como inversión! Puede adaptarse a sus necesidades y tener los dormitorios a su gusto.

Estilo en el corazón de Madrid.Exclusiva vivienda en el demandado barrio de Arapiles en el distrito de Chamberí. Una zona privilegiada de Madrid. Un entorno con historia, un estilo de vida diferente. La excepcional localización de esta vivienda le permitirá a usted estar cerca de la cultura, lugares de ocio y comercios de la ciudad. VIVIENDADistribución muy bien diseñada, delimitando perfectamente las zonas de día y las de descanso y a la vez conectándolas de manera cómoda. Se han conseguido grandes espacios para disfrutar al máximo la vivienda. Todas las estancias están dotadas de grandes ventanales y son exteriores. El salón principal, dotado con chimenea, ofrece además un cerramiento acristalado desde el techo hasta el suelo que garantiza el mayor aprovechamiento de la luz natural y que da acceso a la amplia terraza. Para conseguir la máxima funcionalidad se ha diseñado una cocina con office y con zona separada para lavadero y tendedero. Cada actividad puede realizarse en espacios bien delimitados.Puede disfrutar de la comodidad e intimidad del dormitorio principal en suite, con baño estilo francés.Los otros dos dormitorios de esta zona comparten un amplio cuarto de baño, también de estilo francés, así como una espaciosa sala común que bien podría destinarse a zona de juegos, de estudio, sala de estar o despacho.El cuarto dormitorio, situado más próximo a la cocina, dispone de baño con ducha.Si le inquieta donde guardar sus cosas, no se preocupe, por toda la casa encontrará amplios espacios de almacenaje y además dispone de un amplio trastero.FINCAPresuma de vivir en una finca con estilo, elegante, con categoría. Con solo dos pisos por planta y dos ascensores. Para la máxima comodidad y una mejor convivencia, las escaleras, el acceso a la puerta de servicio y el montacargas están ubicados en un espacio separado de la entrada principal a la vivienda. Cuente con la tranquilidad que le ofrece un portero de confianza, con experiencia y buen conocedor de la finca.ALREDEDORESResulta difícil encontrar en Madrid una zona que reúna tantos beneficios como los que puede encontrar en Arapiles. Si hablamos de transportes, nos encontramos con las líneas L1, L2 y L4 a escasa distancia de esta vivienda. En cuanto a autobuses urbanos encontrará muy cerca también las líneas 16, 21, 2, 49, 147, 149, 37. Dispone de una parada de Taxi a prácticamente dos minutos. Si prefiere usar transporte privado, la vivienda está a un ...

En venta espectacular 2ª planta exterior de 245 m2 construidos. Reformado en 2015 con primeras calidades.Se compone de 4 dormitorios de gran superficie, salón - comedor en 2 estancias, cocina con zona de lavado, hall-recibidor y 3 baños. Destaca por su nivel de acabados y la amplitud de todas las estancias y su capacidad de almacenaje. Trastero de gran tamaño en sótano (8 m2)Accedemos por un hall recibidor con armarios empotrados con luz interior, salón-comedor con terraza de 5 m2. El dormitorio principal consta de vestidor y baño, la cocina dispone de isla, zona de comedor y de lavado.Orientación Este. Todas las estancias disponen de armarios empotrados.Primeras calidades: Suelo de madera original en salón comedor y hall, suelo de tarima multicapa de alta calidad Diswood AC5.Ventanas oscilo batientes con RPT, Kommerling PVC, siendo acústicas las del salón y dos dormitorios. Puertas de madera maciza lacadas en blanco, luces LED en toda la vivienda disponiendo de potenciómetro el salón y el dormitorio.Cocina con encimera de granito negro y electrodomésticos de primeras marcas.Finca señorial, ascensor, portero, ITE pasada y sin derramas actualmente. Dispone de calefacción central y trastero en la finca. Disfrute de esta exclusiva vivienda en calle tranquila en un barrio con mucha vida.Zona consolidada de Chamberí, siendo una calle tranquila con todos los servicios disponibles. Colegios (Santa María del Yermo, Jesús Maestro), hospitales (Clínico, Fundación Jiménez Diaz), supermercados, pequeño comercio de barrio y mercados locales.Comunicaciones: Metro (Islas Filipinas L7), Moncloa L6 y L3. Fácil acceso A-6, M30, M40. Autobuses: C, 1, 2 14, 16, 44, 61 Intercambiador de Moncloa a 500m.

Espectacular piso en una urbanización exclusiva en el Centro de Madrid; en un edificio del año 1975 con 8 alturas y en muy buen estado de conservación con zonas ajardinadas y portero físico las 24 horas. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Tiene 200 metros cuadrados construidos y 159 metros cuadrados útiles, con excelentes aislantes acústicos sobre el exterior; consta de un gran hall de entrada, 3 dormitorios muy grandes con armarios empotrados y un amplio vestidor en el dormitorio principal, dos cuartos de baño con plato de ducha, salón con una gran terraza que tiene vistas a la calle Alberto Aguilera, Glorieta de Ruiz Jimenez y metro San Bernardo; cocina muy amplia con zona de comedor y terraza a patio interior ajardinado. Calefacción central, aire acondicionado. Cuota de Comunidad de 229 Euros e IBI de 1.140 Euros. Piso con grandes posibilidades, como vivienda habitual y como inversión tiene una alta rentabilidad neta del 7,5% Anual, que se desglosa en un 3,5% mas un 4% de Revalorización Anual sobre el precio del inmueble, y con una renta mensual en alquiler de 3.000 euros. "MEJOR VER. ".

Piso de 168 m2 en emblemático edificio de la Gran Vía de Madrid. Gran salón comedor con 3 balcones a la calle, dormitorio principal con terraza incorporada.Espectaculares vistas y completa luminosidad.La vivienda tiene otras 4 habitaciones, 2 baños, cocina y despensa.Altura de techos de 3,4 metros con espectaculares molduras, suelo de tarima maciza de pino melis en perfecto estado.Calefacción central, aire acondicionado, portero físico y vigilancia 24 horas.No paga IBI por ser edificio de protección integral.Todos los servicios y comunicaciones a su paso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda