Pisos y apartamentos en venta (CP 28015) (3 Inmuebles)


Piso en pleno barrio de Vallehermoso, Chamberí, en una calle muy tranquila y de poco tránsito.Tiene una superficie de 42 m2 según catastro, 35 m2 en escritura y 29 m2 de superficie útil, distribuidos en hall, salón con una magnífica librería de obra, dos dormitorios con armarios empotrados y vestidos, baño con ducha hidromasaje y cocina independiente equipada con electrodomésticos.La vivienda muy luminosa y soleada, está situada en una primera planta, interior a dos patios de manzana. Tiene ventanas en todas las estancias que proporcionan mucha luminosidad y gran alegría al inmueble. Se encuentra reformada para entrar a vivir, la última reforma se ha llevado a cabo hace dos años. Dispone de aire acondicionado y carpintería interior en madera lacada en blanco.Finca con ascensor y con la ITE pasada en diciembre del 2.010.Zona con todos los servicios en pleno barrio de Vallehermoso, muy próximo a Universidades (ICADE, ICAÍ, San Pablo CEU), a hospitales de Madrid, Clínico San Carlos, Fundación Jímenez Díaz. Excelente comunicación: metros más cercanos Glorieta de Quevedo, Moncloa, Arguelles.Si quiere una vivienda en pleno centro de Madrid para vivir o como inversión, en uno de los barrios con más prestancia, no pierda la oportunidad de verla. Estaremos encantados de poderle ayudar.

A ESTRENAR! - Magnífico piso exterior de diseño con mucha luz, en Cl. Donoso Cortés esquina con Bravo Murillo. Ubicado en Chamberi, Arapiles, exterior y totalmente reformado!Una práctica y acogedora vivienda de 2 dormitorios, resultado de una segregación, en una finca rehabilitada.A través de un pequeño vestíbulo común para 2 viviendas, se accede al espacio de office y cocina.  La cocina se encuentra completamente equipada,  estando completada por la nevera vintage y una barra con dos taburetes.Este espacio se conecta con el salón-comedor; estancia exterior con un balcón a la calle principal de Donoso Cortés. Amueblado, destaca el sofá color mostaza y la mesa de madera circular con las sillas en color granate.Tanto la habitación principal, como la habitación secundaria cuentan con armarios para almacenamiento.Todo esto, junto con el cálido baño, completan la vivienda. El baño está alicatado con azulejo cerámicos de gran formato.Cuenta con calefacción individual aire frío y calor, suelos de tarima, paredes lisas, ventanas de Climalit. La finca se encuentra en perfecto estado, ITE pasada favorable, dispone de ascensor.Esta vivienda dispone de todo lo que se podría esperar, con espacios amplios y agradables en uno de los mejores barrios de Madrid.Ideal para parejas ya que la zona cuenta con muchas posibilidades de ocio, zona comercial consolidada, buena comunicación en transporte público y cercano a hospitales (Policlínico HM Arapiles), colegios, centros de salud, centros deportivos (Golf Canal) y centros culturales(Teatros del Canal), ETC.Transporte público - Metro: Canal línea 2 y 7, Quevedo - Línea 2, e Iglesia línea 1; distintas líneas de autobuses en la calle de Bravo Murillo.  NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.  Estudio financiero gratuito, podemos conseguirte financiación al 100%, PREGUNTANOS!

Gran piso en una de las mejores zonas de Madrid. En el barrio de Arapiles, en el distrito de Chamberí.Vivienda: Amplia, muy bien distribuida con zonas de día y de noche bien diferenciadas y con accesos independientes desde el recibidor distribuidor. Las dimensiones de la vivienda y la planta, muy cuadrada, permiten que tenga orientación a dos calles, por lo que todas las estancias dan al exterior. Todas ellas disponen de grandes ventanales que les proporcionan luz natural. Gran cocina con office y puerta de servicio. Dormitorio de servicio y aseo con acceso desde el office. Dispone además de espacio independiente para lavadero y tendedero.Dos amplios salones, el primero con gran ventanal y el segundo con acceso a una terraza de dimensiones generosas. Los dos con orientación sur, lo que les proporciona la máxima luz natural.Dormitorio principal en suite con baño tipo francés. Dispone de armario empotrado. Es muy luminoso, está orientado al sur.A los otros dos dormitorios se accede desde un amplio espacio distribuidor que por sus dimensiones bien podría usarse como zona común de juegos o de estudio. Desde el mismo se accede a otro baño, también tipo francés. Los dos dormitorios disponen de armarios empotrados.Edificio: Elegante y atractivo edificio con estética de finales de los años sesenta. Con una altura de nueve plantas con dos viviendas en cada una de ellas. Dispone de dos ascensores, escalera principal y de servicio con montacargas. Dispone de servicio de portería. Rampa de acceso para discapacitados.Entorno: Chamberí es uno de los mejores barrios para vivir en Madrid según muchos madrileños, comprar piso Chamberí está lleno de ventajas, algunas de ellas son las siguientes.Buenas comunicaciones:Muy céntrico y bien comunicado por transporte público, tanto la línea de buses como el metro, nos llevan a cualquier parte de Madrid.Barrio tranquilo:Tienes todos los servicios, incluidos bares, pero la calma reina en todo el barrio. Los ruidos no son tan comunes como en otras partes.Colegios:Chamberí es uno de los distritos madrileños que más plazas escolares ofrece debido a la existencia de un gran número de centros de enseñanza primaria y secundaria, tanto pública como laica o religiosa.Ocio y deporte:Vida en las calles, terrazas, bares, tiendas. En el distrito se encuentran dos de las salas madrileñas míticas de música en directo: Clamores y Galileo Galilei. Hace algunas décadas contaba con una magnífica ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda