Pisos y apartamentos en venta (CP 28018) (3 Inmuebles)


PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Se vende piso listo PARA ENTRAR A VIVIR. Consta de 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), cocina y amplio salón comedor EXTERIOR. Cuando se entra en la vivienda, se accede a un hall/recibidor a la izquierda, luego nos encontramos una amplia habitación con armario empotrado, a continuación está un gran pasillo distribuidor en forma de L, por el pasillo se accede a la cocina y a un salón exterior muy luminoso, al final del pasillo encontramos a la derecha uno de los baños, en frente una habitación y a la izquierda dormitorio principal con baño en suite. Dispone de calefacción independiente a gas natural. Con todo esto, queremos presentar un concepto versátil de vivienda y en una de las zonas con mas expectativas de Madrid. Zona tranquila. En frente de un colegio y junto a un parque infantil. Paradas de autobús a escasos 5 minutos de las líneas 10, 136, 310 a 10 minutos de las paradas de metro Buenos Aires y Portazgo. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y Consúltenos sin Compromiso!

IDEAL INVERSORES - Se vende piso exterior de cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente y dos terrazas (exterior e interior a patio de manzana). El piso se compone de dos fincas distintas unidas sobre plano en la construcción del edificio, pero manteniendo el registro separado en todo momento, por lo que resulta ideal tanto para quien desee un piso de un tamaño mayor al habitual en la zona como para el que desee separarlo en dos viviendas sin necesidad de trámites de segregación. Las infografías que acompañan al anuncio corresponden a una propuesta de reforma de la que también aportamos plano. En la confluencia entre la calle Imagen y la Avenida de San Diego, el piso se encuentra en una zona muy consolidada con abundante comercio a pie de calle. A 3 minutos del Centro de Salud Ángela Uriarte y a cinco del Centro Comercial Madrid Sur y la Asamblea de Madrid. A 5 minutos de la estación de Cercanías de Asamblea, estupendas opciones de autobús (57, 103, 111 y 144) que conectan con Atocha, Pacífico y Conde de Casal. Buena conexión con la M-30 (Méndez Álvaro) y con la M-40 y Carretera de Valencia (Av. Pablo Neruda).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda