Pisos y apartamentos en venta (CP 28023) (8 Inmuebles)


INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

Loft a estrenar. Excelente oportunidad para tener tu loft en el centro de Aravaca. Distribuido de 1 habitación, salón con cocina americana y baño independiente. El loft se encuentra ubicada en una de las calles mas céntricas de Aravaca, cercana a todos los servicios, comercios, medios de transporte, colegios, etc. Especial inversores que busquen rentabilidad en alquiler.

Loft a estrenar. Excelente oportunidad para tener tu loft en el centro de Aravaca. Distribuido de 1 habitación, salón con cocina americana y baño completo. El loft se encuentra ubicada en una de las calles mas céntricas de Aravaca, cercana a todos los servicios, comercios, medios de transporte, colegios, etc. Especial inversores que busquen rentabilidad en alquiler.

Piso de 58m2, salón de 22m2, un dormitorio (anteriormente 2). Muy luminoso. Reformado. Próximo a todos los servicios y bien comunicado con el centro de Madrid. Si buscas tu primera vivienda o invertir, llámame.

Moderno loft de 86 m2 construidos, incluidos los elementos comunes de la finca y el trastero, según escrituras. Plaza de garaje en la misma finca, incluida en el precio. Un solo espacio diáfano con ventanales de suelo a techo y de lado a lado dan a un tranquilo jardín interior de la finca, orientación este. 1 domitorio con baño en suite. Muy buen estado y excelente calidad de materiales y acabados. Aire acondicionado y bomba de calor por conductos. El loft se encuentra ubicado en un edificio construido en el año 2005 con uso mixto de oficinas y viviendas separados y con accesos independientes. Jardines, Piscina, spa, sauna y jaccuzzi en la azotea, así como centro de lavandería en planta sótano, junto al trastero. Seguridad 24 horas en el apartamento y en el edificio. Conserje en horario laborable. En Valdemarín, zona residencial de lujo, con salida directa a la A-6, M-30 y M-40.

Piso de Lujo en los Altos de Aravaca de 2 dormitorios, garaje y trastero en perfecto estado. Disponemos de un piso de 105 m2, con 2 habitaciones amplias (una de ellas en estilo suite), amplio salón de paso con vistas a la sierra y cocina con tendedero. La vivienda se encuentra en perfecto estado, prácticamente para estrenar. La orientación es oeste y norte, lo cual aporta muchísima luz a la casa. La vivienda se vende con plaza de garaje de tamaño grande y con un trastero de 6 m2. La urbanización es de lujo y cuenta con multiples espacios compartidos, como pueden ser sus 2 pistas de papel, la piscina, los parques infantiles, el campo de futbol, el solarium, la sala multiusos y el gimnasio. La finca dispone de 4 entradas vigiladas por sistemas cerrados de seguridad y seguridad privada con 2 porteros físicos 24 horas. Si deseas vivir en un piso amplio, luminoso y con buenas calidades, esta es tu oportunidad.

VIVIENDA MUY LUMINOSA EN VALDEMARÍN, TRES DORMITORIOS MUY AMPLIOS, DOS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO. La vivienda tiene una superficie construída de 130 m2, distribuidos de la siguiente manera: hall de entrada con dos armarios empotrados, amplio salón comedor, cocina con office y tendedero con armario escobero, tres dormitorios grandes y dos cuartos de baños completos. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un cuarto de baño completo. Todos los dormitorios tienen armarios vestidos. Dos plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio. Calefacción individual de gas natural y aire acondicionado en todas las estancias. Doble acristalamiento. Suelo de mármol en el hall y en el salón, parquet en la zona de las habitaciones. Cabe destacar la luz y el sol que entra en todas las estancias del piso. Caldera recién cambiada. La urbanización dispone de conserje, zona ajardinada, piscina comunitaria, pista de pádel y cámaras de seguridad. Vivienda muy bien comunicada a tan sólo 10 km de la capital y con fácil acceso a la A-6, M-40, M-50, Carretera de Castilla y autobuses en la misma Avda. de Valdemarín. La zona está dotada de hospitales Nisa y La Zarzuela, colegios de gran prestigio: Estudio, Montessori, Mater Salvatoris, guarderías: Carana, Internacional Valdemarín, club deportivo David Lloyd Aravaca, zonas comerciales y de restauración: Portonovo, en Copa de Balón, Barbillón, Baravaca entre otros. Valdemarín se ha convertido en una de las zonas residenciales más demandadas. GRAN OPORTUNIDAD. Llámanos para visitarla.

Piso en el centro de Aravaca de 191 m2. Consta de 2 halls de entrada (uno principal y otro de servicio), salón con salida a terraza y comedor anexo, 3 dormitorios + 1 de servicio, 2 baños completos + 1 de servicio completo, cocina equipada con office y tendedero. El dormitorio principal tiene baño en suite. Suelos de parquet en el salón, el comedor y los dormitorios. Revestimiento de madera en las paredes del comedor y de los dormitorios. Dobles ventanas de climalit. Espacio bajo cubierta de 85m2 situado sobre la vivienda. Plaza de garaje de 10m2. Próximo a todos los servicios y bien comunicado con el centro de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda