Pisos y apartamentos en venta (CP 28026) (6 Inmuebles)


2º Planta, 3 dormitorios (ahora 2), totalmente exterior todas los dormitorios y Baño y cocina con ventanas y mucha luz, electricidad reformada desde cuadro de contadores, Calefacción de Gas natural con Caldera seminueva estanca, suelos de parquet muy bien cuidados, baño reformado con ducha, trastero en el propio piso. puerta blindada, está cerca de tiendas, mercados, centros de salud, autobuses.

2º Planta, 3 dormitorios (ahora 2), totalmente exterior todas los dormitorios y Baño y cocina con ventanas y mucha luz, electricidad reformada desde cuadro de contadores, Calefacción de Gas natural con Caldera seminueva estanca, suelos de parquet muy bien cuidados, baño reformado con ducha, trastero en el propio piso. puerta blindada, está cerca de tiendas, mercados, centros de salud, autobuses. ".

Piso situado en una de las mejores zonas del Distrito de Usera, zona Almendrales, a escasos metros de la c/ Marcelo Usera, que es la mejor calle del Distrito, en cuanto a el comercio se refiere, pues tenemos todo tipo de servicios a pie de calle, así como son: Bancos, Colegios, Tiendas de todo tipo etc.. .La vivienda consta de tres dormitorios amplios, salón, cocina con terraza y baño, es super-luminoso y esta situado en la segunda planta del edificio.El transporte publico es muy bueno, pues pasan autobuses en dirección plaza Elíptica y dirección Glorieta de Cadiz que es un nudo de comunicaciones, hacia cualquier zona del centro de Madrid, como hacia los extrarradios, también tiene buen acceso hacia la M-30, M-40, m-45 y M-50.

En la COLONIA MOSCARDO, la zona mas tranquila y residencial de Usera. Se vende piso bajo de 53m2, con patio posterior de 18m2; 2 habitaciones; salon de 22m2; cocina amueblada.La vivienda esta ubicada en edificio de 2 alturas, fue reformada en 2007 y se amplio un dormitorio. Suelos ceramica, ventanas aluminio y climalit en la parte posterior. La calefaccion y agua caliente electricas. Aire acondicionado en salon. A 5 minutos a pie del metro de Usera y comunicado por lineas de EMT a todas las zonas. Acceso inmediato a la M-30. Todos los servicios, comercios, colegios y mercado alrededor.NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR y, podemos ayudarte a financiar hasta el 100%.

Piso de 100m² calle Cristo de la Victoria del Distrito de Usera, a escasos minutos de la c/ Marcelo Usera, que es la mejor calle del Distrito.La vivienda esta distribuida de tres habitaciones, dos baños, salón, terraza, un salón adicional que era un trastero, cocina y plaza de garaje en la comunidad, en cuanto a el comercio se refiere, pues tenemos todo tipo de servicios a pie de calle, así como son: Bancos, Colegios, Tiendas de todo tipo etc.. .El transporte publico, pasa por el frente de la entrada del edificio los autobuses de la linea 78 Usera, a pocos minutos del metro Almendrales y de la estación de Cercanía Doce de Octubre C5, también tiene buen acceso hacia la M-30, M-40, M-45 y M-50.

Vivienda exterior de 4 dormitorios, salon, cocina, baño, con dos terraza interiores y una exterior a la calle cerrada con aluminio.La vivienda está situada en una de las mejores calles de la zona de usera, a escasos metros de Marcelo Usera que es la calle mas comercial de la zona y donde encontramos todo tipo de comercio, restaurantes, farmacias etc.Las comunicaciones son perfecta a nivel privado, pues tiene muy buen acceso de salida hacia la M-30, M-40, M-50.En cuanto a el transporte público, tenemos varios lineas de autobuses, que nos comunican con la zona centro y extrarradios.Mejor Visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda