Pisos y apartamentos en venta (CP 28027) (3 Inmuebles)


Piso totalmente exterior con mucha luz, en pleno Barrio de la Concepción, junto al parque El Calero de Madrid. A 200 metros de la estación de metro Barrio de la concepción- Linea 7La vivienda esta para reformar pero sus 81 m2 construidos distribuidos en: amplio hall, 4 dormitorios, salón, cocina independiente y baño ofrecen muchas posibilidades de reforma pues es todo tabiquería y planta muy cuadrada con ventanas en todas las estancias y varias orientaciones.Finca en buen estado, con ascensor y trastero de unos 6m2 con ventana. La zona tiene todo tipo de servicios necesarios: comercios, colegios bilingües, parque, centro de salud… Mercado de San Pascual, Mercado de Ventas, Comisaria de policía, parque Calero, Colegio Monpelier, Polideportivo municipal, C. E. I. P Carlos V, Mercadona etc.. .En definitiva un barrio consolidado con todo tipo de servicios e infraestructuras necesarias ademas de bien comunicado tanto por transporte publico como vías de acceso a carreteras.Muy buena comunicación y MUY CERA DEL metro Barrio de la Concepción (línea 7) y varias líneas de bus 21, 48 y 146. Las principales vías de acceso son M 30 y A 2. Zona de aparcamiento no tarifada. ".

Impresionante piso único en QUINTANA construido en 2002 con 3 dormitorios, 2 baños, piscina, garaje y trastero. Actualmente alquilado, ideal inversores.Se trata de una planta baja muy luminosa por su orientación sur este con una distribución ideal debido a la separación mediante pasillo de salón, cocina y dormitorios.Desde el hall accedemos primero a una cocina con muebles campaña, vitro, horno y un tendedero cubierto, siguiendo el pasillo encontramos un amplio salón comedor con un gran ventanal y dos espacios bien definidos.Continuando por el pasillo accedemos a la zona de dormitorios y baños. Primero encontramos un baño completo con bañera, y a continuación los 3 dormitorios todos exteriores y otro baño completo en suite con bañera.Magníficas calidades con Aire Acondicionado y Bomba de calor en todas las estancias, armarios empotrados, ventanas climalit, parquet en espiga, carpintería de interior con puertas, frentes de armario y rodapies lacados en blanco.Amplia Piscina con el interior de las zonas comunes y muy soleada. Y tiene como anejos inseparables plaza de garaje y trastero:Plaza de garaje ( superficie construida de 26,07m2) con accesos amplios y espacio para coche y moto.Trastero de 6,93 m2 construidos.Acceso a la vivienda por dos portales a dos calles.Ubicación ideal cercana al METRO EL CARMEN(linea 5), salida a la Calle-30 y con acceso a todos los servicios necesarios.

La vivienda que estaba buscando la acaba de encontrar, situada a escasos metros de Arturo Soria en tranquila y privada urbanización cerrada muy cuidada, que cuenta con jardín, piscina de agua salada (con vestuario y 2 baños en la propia zona de piscina para invitados) pista de tenis, ascensor con acceso directo a una amplia plaza de garaje y a un amplio y cómodo trastero. La vivienda muy luminosa con la mejor orientación dispone de un gran salón-comedor precioso de esquina de casi 30 metros cuadrados, 4 habitaciones, 3 de ellas dobles y otra habitación (ahora despacho) todas con armarios empotrados con altillos y amplias ventanas al exterior, 3 baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal en suite que se completa con un amplio vestidor, suelos de parquet, cocina con zona de tendero. Calefacción individual. La zona residencial es muy tranquila con fácil acceso a M30, A1 y A2. A 3 minutos del centro comercial Arturo Soria Plaza y del parque del Conde Orgaz y a 10 minutos del aeropuerto internacional Adolfo Suárez, Madrid Barajas e IFEMA. Cuenta con todo tipo de servicios, infinidad de colegios, farmacia a 100 metros, a dos minutos de Mercadona, a tres minutos del hospital de Nuestra Señora de América, en definitiva es una ocasión única de vivir en una de las zonas más tranquilas de Madrid como si estuviéramos en la Sierra pero con todas las comodidades y servicios de encontrarse en la capital. Gastos de comunidad: 260 euros.ESTA OPERACIÓN NO TIENE COSTE ALGUNO DE HONORARIOS PARA EL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda