Pisos y apartamentos en venta (CP 28028) (5 Inmuebles)


Piso en venta en el barrio salamanca Guindalera Madrid. Piso de 48m2 para reforma total, dividido por tabiques que se pueden tirar, puede quedar todo diáfano y cambiar la distribución jugando con los espacios, luminosidad intensa, techos altos, la finca esta rehabilitada, tiene ascensor y esta próximo al metro Diego de León semiesquina con Francisco Silvela.

^^^^ APARTAMENTO BARRIO SALAMANCA, FRENTE A LA ENTRADA DEL PARQUE FUENTE DEL BERRO.. . LA MEJOR UBICACION EN MADRID, AL LADO DE UN MARCO INCOMPARABLE, GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION ^^^^^^ Coqueto apartamento de 42 mts construidos, 36 mts útiles. 1 habitación, cocina con salida a patio de uso propio, salón con ventanales a patio interior y baño con ducha. Aire acondicionado frio-calor, puerta blindada, ventanas y puertas de aluminio. Sin ruido.. . Ubicado en el barrio de Salamanca frente a la entrada del emblemático parque de Fuente del Berro. Zona muy segura ya que existe vigilancia privada en las inmediaciones de los chalets existentes. Zona muy tranquila con todos los servicios, con excelente comunicación y a menos de 5 minutos de la calle Goya. Gran oportunidad de tener un coqueto apartamento por poco precio en una de las mejores zonas de Madrid. Necesita reforma. Ideal para inversionistas para alta rentabilidad de alquiler ( Cercana al 7%. ). Urge.

Entre guindalera y parque de las avenidasvivienda en zona tranquila con perfecta ubicación, exterior, tercera planta sin ascensor, semi - reformado, edificio totalmente rehabilitado, sin derramas, consta de:dos dormitorios, cocina y bañotodas las estancias tienen ventana tipo climalitgas natural, instalaciones de de tuberías y electricidad nuevoszonaperfectamente comunicado y dotada de todos los servicios, metro (parque de las venidas) o bien autobuses, colegios y supermercados, andando muy próximo al barrio salamancano dude en visistarlo.

Piso exterior de 82 m² construridos y 76 m² útiles, aproximadamente. Es una 2ª planta (que se corresponde con la altura de un 3º, ya que el edificio cuenta con "entreplanta"). Este inmueble está distribuido en: hall de entrada, salón, 3 habitaciones, 2 baños y cocina con office. La cocina dispone de terraza acristalada.La orientación es Sur en el salón, lo cual garantiza luz durante todo el año. Finca con buen portal, sin barreras arquitectónicas (ideal para personas con movilidad reducida), portero automático y calefacción central. Posibilidad de plaza de garaje muy próxima a la vivienda (opcional, no incluida en precio).El barrio de Fuente del Berro pertenece al distrito de Salamanca y es un barrio totalmente consolidado. Barrio residencial, que posee un gran comercio de proximidad y todos los servicios necesarios: colegios, guarderías, polideportivo o atención médica y centros hospitalarios. Este piso se encuentra a escasos metros del parque "Quinta de la Fuente del Berro".Muy cerca de las calles Doctor Esquerdo y O´Donell, lo que nos lleva a resaltar la excelente conexión con el transporte público. Contando con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas: Manuel Becerra y O´Donell (lineas "L-6" y "L-2") Excepcional acceso a la M-30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida/entrada. A pocos minutos andando del Palacio de los Deportes, de la zona comercial y lúdica de las calles Goya y Alcalá. Ideal para vivir o invertir por su fácil posibilidad de alquiler.

Bonito piso recién reformado y luminoso. Ubicado en el barrio Guindalera del distrito de Salamanca en Madrid. La vivienda tiene una superficie de 133 metros, distribuida en tres dormitorios, el principal en suite con baño, 3 armarios y Terraza privada de 6 metros aproximadamente. Ambos baños disponen de ducha. La cocina de la vivienda está sin amueblar. Calefacción individual por Gas Natural y dispone de preinstalación de aire acondicionado. Muy bien situado, cerca del Intercambiador de Avenida de América, comunicado a través de varias líneas de autobús, estaciones de metro, muy cerca del acceso a la M-30 y de la A-2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda