Pisos y apartamentos en venta (CP 28028) (5 Inmuebles)


Piso en venta en el barrio salamanca Guindalera Madrid. Piso de 48m2 para reforma total, dividido por tabiques que se pueden tirar, puede quedar todo diáfano y cambiar la distribución jugando con los espacios, luminosidad intensa, techos altos, la finca esta rehabilitada, tiene ascensor y esta próximo al metro Diego de León semiesquina con Francisco Silvela.

Espectacular apartamento en el barrio Salamanca de 73m2 totalmente reformado exterior que consta de una habitación doble con un amplio vestidor, salón -comedor, cocina americana y amplio baño completo.Dispone de calefacción y agua caliente centralizada, toda la vivienda insonorizada.El apartamento esta a estrenar decorado de diseño y su reforma que es a estrenar con todos los materiales de primera calidad.No necesitas nada para entrar a vivir se entrega totalmente amueblado y se vende con todo tipo de menaje de hogar, electrodomésticos de primeras marcas, toallas a estrenar, televisión, tostador, centro de planchado, lavadora, secadora, cafetera, .Su ubicación es inmejorable rodeado de colegios, centros comerciales, zonas verdes, centro comerciales, supermercados.

Maravilloso piso exterior de 66m² situado en la calle Bocangel, con máxima luminosidad. La vivienda ocupa una superficie de 66 m2 con una terraza de 6 m2, está distribuida en, salón comedor, cocina, dormitorio principal, segundo dormitorio individual y baño completo. El dormitorio dispone de armario empotrado de 4 cuerpos. Tiene salida a la terraza desde el salón y orientada al oeste. La finca dispone de conserje, y dos ascensores. Muy buena comunicación con varias líneas de autobús en el intercambiador de Manuel Becerra y lineas de 6, 2 y 5 de metro. Comercios de como Erosky y Mercadona a escasos 2 min. , más mercado tradicional entre otros, todo tipo de comercios de proximidad en la zona. Contamos con el precioso Parque de la Fuente del Berro. , en la puerta.

Bonito piso recién reformado y luminoso. Ubicado en el barrio Guindalera del distrito de Salamanca en Madrid. La vivienda tiene una superficie de 133 metros, distribuida en tres dormitorios, el principal en suite con baño, 3 armarios y Terraza privada de 6 metros aproximadamente. Ambos baños disponen de ducha. La cocina de la vivienda está sin amueblar. Calefacción individual por Gas Natural y dispone de preinstalación de aire acondicionado. Muy bien situado, cerca del Intercambiador de Avenida de América, comunicado a través de varias líneas de autobús, estaciones de metro, muy cerca del acceso a la M-30 y de la A-2.

ESPECTACULAR PISO EN AVDA. DE AMERICA de más de 200 m2 construidos muy luminoso(orientación Este) y amplio con 6 dormitorios, 3 baños, cocina con office con tendedero y gran salón con terraza, así como plaza de garaje y trastero en la misma finca.Esta vivienda es muy luminosa gracias a su orientación Este y por dar a un patio de manzana amplio (Canchas de tenis y padel del Gimnasio Gral Moscardó) y así conseguir no ser nada ruidosa por no dar a la Avda de America. Consta de puerta de servicio y puerta principal, un amplio recibidor, 5 dormitorios y dos baños completos, y 1 dormitorio y baño de servicio completo, todos ellos con armarios empotrados con grandes maleteros debido a la gran altura de la vivienda. Salón comedor en 2 ambientes y salida a una terraza muy soleada en la mañana. Cocina con office y zona de lavado.La vivienda tiene suelo de parquet, Carpintería exterior con ventanas de PVC climalit blanco oscilobatientes, armarios empotrados en pasillo y habitaciones, Calefacción y agua caliente individual de gas natural, Reforma en el año 2009 de los 3 baños.La finca tiene Portero físico (servicio 365 días) fines de semana y festivos conserje, 2 escaleras con 4 ascensores, Garaje en la finca con ascensor directo a las viviendas, Trastero. Y gran parte de la Comunidad de Propietarios se subvenciona con el alquiler de locales propiedad de todos los copropietarios. Gasto Comunidad muy bajo (mas menos 76€)Zona- Metro a 500m Avda de America Lineas 4,6, 7 y 9 Intercambiador autobuses- Varias lineas de autobuses y linea MT nº200 al aeropuerto- Salida a N2 y M30 directa- A 15 min del aeropuerto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda