Pisos y apartamentos en venta (CP 28033) (4 Inmuebles)


Piso reformado totalmente, con 2 ascensores, 3 dormitorios, salón comedor con mirador con vistas hacia la Sierra de Madrid, 1 cuarto de baño completo con ducha, calefacción individual y armarios empotrados. Acceso para personas de movilidad reducida, parque, Buenas comunicaciones con parada de metro a 400 metros y autobuses cerca a 50 metros. Pinar de Chamartín.

Piso exterior de 80m² construidos exterior, y con una terraza de 4m². Se distribuye en: hall de entrada, 3 dormitorios, cocina y baño.Vivienda muy luminosa y tranquila, gracias a su orientación.La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, por lo que se podría entrar a vivir.Esta vivienda se sitúa en uno de los mejores barrios de Madrid como es el de Hortaleza, y en una ubicación dentro del mismo inmejorable. tanto por su comunicaciones, como zonas verdes, disfrutando de varios parques alrededor, Tales como Juan Carlos I, Juan Pablo II, parque de Alfredo Krauss y Felipe VI, centros comerciales como Carrefour y Palacio de Hielo, Mercadona, Ahorramas, Eroski, Aldi, etc.. . También disponemos de muchos comercios de proximidad tales, como: panaderias, pescaderias, carnicerias etc.Centro de Salud a 2 min andando ( Mar Blatico) y de especialidades a 5min, (emigrantes)Comunicaciones excelentes, encontrándose entre las lineas 4 y 8 de metro, y próximo a varias lineas de autobús como 9, 72, 172, 125, 120, 87, 112, 171, 153.Facil acceso a m-30 y m-40. ademas de carreterra A-1, A-3 Y A-6.

"NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. "Conseguimos tu hipoteca al 100% de FINANCIACIÓN"Vivienda exterior de 90m² construidos, tercera planta con ascensor, consta de recibidor de entrada, 3 dormitorios, cocina y baño. Es una vivienda muy luminosa y tranquila, gracias a su orientación.La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, por lo que se podría entrar a vivir.Esta vivienda se sitúa en uno de los mejores barrios de Madrid como es el de Hortaleza, y en una ubicación dentro del mismo inmejorable. tanto por su comunicaciones, como zonas verdes, disfrutando de vario s parques alrededor, Tales como Juan Carlos I, Juan Pablo II, parque de Alfredo Krauss y Felipe VI, centros comerciales como Carrefour y Palacio de Hielo, Mercadona, Ahorramas, Eroski, Aldi, etc.. . También disponemos de muchos comercios de proximidad tales, como: panaderías, pescaderias, carnicerias etc.Centro de Salud a 2 min andando ( Mar Blatico) y de especialidades a 5min, (emigrantes)Comunicaciones excelentes, encontrándose junto a la estación de San Lorenzo (L4) y muy cerca de la estación de Mar de Cristal (L8 ), y próximo a varias lineas de autobús como 9, 72, 172, 125, 120, 87, 112, 171, 153. Facil acceso a m-30 y m-40. ademas de carreterra A-1, A-3 Y A-6. "Visítalo sin compromiso y haz tu oferta.

GR- Excelente oportunidad de tener tu piso en urbanización con piscina, muy bien ubicado en Pinar de Chamartín, en el distrito de Ciudad Lineal. Se trata de un piso exterior de dos dormitorios con una superficie construida de 80 m2 con plaza de garaje incluida en su precio. A la entrada tenemos un pequeño hall que da entrada al salón y una cocina amueblada con lavadero incorporado. El salón es muy luminoso con grandes ventanales. Comunica con un pasillo que da a los 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y al otro baño principal, completo con bañera. El piso está dentro de una urbanización con piscina y una pista polideportiva; además cuenta con parking comunitario a la entrada de la finca que comparte con otras comunidades de vecinos; está emplazado en un barrio muy bien comunicado, en una zona tranquila con parques pegados a la finca, a 300 metros de la Avenida Arturo Soria. En el barrio encontramos el Rocódromo de Manoteras y paradas de autobús cercanas a la finca y a 200 metros de las estaciones Pinar de Chamartín y Manoteras de las líneas 1 y 4 del Metro de Madrid. El barrio de Pinar de Chamartín está ubicado al norte de la ciudad de Madrid y pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Tiene cerca el parque empresarial de las Cuatro Torres Business Área (CTBA); la sede del Distrito Telefónica, la Estación de Chamartín, y los Hospitales de La Paz y Ramón y Cajal. Además muy próximo al barrio se encuentra la autopista M-11 que comunica con el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, la M-40, M-30, A-1 y M-607 ¡No pierdas la oportunidad de conocer este piso!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda