Pisos y apartamentos en venta (CP 28034) (5 Inmuebles)


Gran Oportunidad! Se vende:Piso a reformar (tiene parte de reformada como radiadores y suelos) de 54m2 útiles distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina, y baño; suelos de parquet y calefacción individual de gas. La vivienda es muy luminosa y cuenta con una fantástica distribución.Bien comunicado a 3 minutos andando del metro “Fuencarral” (Línea 10 de metro). A diez minutos del centro comercial La Vaguada. Con centros sanitarios y escolares en la zona.Pegado a la M-30, M-40 y otros. A cinco minutos a pie de Herrera Oria. La zona dispone de todo tipo de tiendas, servicios, zonas verdes, centros educativos y de salud.Ideal para invertir y/o alquilar.

Se vende piso en la Paz, calle Sangenjo, en zona de influencia del Hospital del Ramón y Cajal y La Paz.Se vende piso de 3 dormitorios, orientado a plaza abierta, sin ruidos, amplio salón con terraza incorporada y cocina con officeDesde el hall de la vivienda se accede a la cocina, salón y zona de dormitoriosEl salón tiene incorporada la terraza con vistas diáfanas a plaza pavimentada, con vistas a las 4 torresLa vivienda dispone de 3 dormitorios, el principal doble y dos individuales.El cuarto de baño dispone de ducha y lavabo de doble seno, con ventana a patio de manzana.La vivienda tiene una reforma integral: cambiadas las instalaciones, suelo de parquet, ventanas con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, lista para entrar.Las persianas del salón están motorizadas para mayor comodidad.La vivienda tiene 3 orientaciones: al SO, con sol de mañana, el salón y los 2 dormitorios individuales, al NE, con sol de tarde el dormitorio doble y el baño y con orientación NO y amplia venta la cocina.Las 3 orientaciones y las zonas abiertas que rodean la casa, confieren de ventilación cruzada a la vivienda que al abrir las ventanas los calurosos días de verano crean corrientes de aire que refrescan el ambiente. El salón dispone de aire acondicionado.Tanto la calefacción como el agua caliente se generan por central térmica en toda la urbanización, por lo que el precio por consumo de calefacción y agua caliente es inferior al sistema convencional.Con excelentes comunicaciones: por tren frente a la estación de Ramón y Cajal, por metro con las paradas de Herrera Oria, Begoña y Fuencarral y por autobuses líneas: 83, 67, 133, M-30. En las inmediaciones de comercios, centro de Día, Biblioteca Rafael Alberti; a un tiro de "La Vaguada". Situación privilegiada para ir andando a los Hospitales de RAMÓN Y CAJAL y LA PAZSi quieres vivir en UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MADRID y a tan sólo 15 MINUTOS DEL CENTRO estas es tú casa.

Piso situado en la conocida zona de la vaguada, a cinco minutos de este centro comercial, donde podrá disfrutar de sus lugares de restauración, como también de ropa, calzado, ocio, etc.El inmueble consta de tres dormitorios, uno de ellos a día de hoy dobles, dos baños, cocina, salón comedor, todas las estancias constan de aire acondicionado y calefacción, dos terrazas con toldo instalado, una de ellas esta en la zona de la cocina, que encierra una zona independiente. Suelos en parquet y gres. Plaza de garaje y trastero incluidas en el precio. Zonas comunes ajardinadas, amplias y preparadas para personas con movilidad reducida. Portero físico en la finca. Lugares destacados sanitarios. Hospital y ambulatorio. Servicios de transporte publico, metro y autobuses. Transporte privado M30, carreteras que nos conducen al paseo de la castellana, etc. También gasolinera cercana.Piso preparado para entrar a vivir.

Se vende piso en Urbanización Euronorte, Alfredo Marquerie con garaje y trastero.Se vende piso de 140 m, 3 dormitorios, terraza, garaje, trastero, piscina, 2 pistas multideportivas, gimnasio, jardín, en La Paz, en zona de influencia del Hospital del Ramón y Cajal y La Paz.Se vende piso de 140 m² orientado al jardín, sin ruidos con amplio salón con terraza, cocina con office y despensa.La altura real del piso es tercero, teniendo 2 vivienda debajo (principal y entreplanta) además de planta baja que da acceso al edificio.El hall de la vivienda distribuye la zona común de la vivienda y la privada.Desde el hall se accede a la cocina, al salón, a las habitaciones y al trasteroEl salón dispone de doble entrada, desde el hall y desde la cocina. El salón tiene salida a la terraza con vistas al jardín, prácticamente cuadrada.La vivienda dispone de 3 dormitorios dobles, el principal en suite con acabados de mármol.Tanto la calefacción como el agua caliente es por central térmica para toda la urbanización, por lo que el precio por consumo de calefacción y agua caliente es inferior al sistema convencional.La vivienda dispone de plaza de garaje con acceso desde el mismo edificio.Urbanización segura, vigilada y portero, que vive en el mismo edificio.La urbanización EURONORTE dispone de piscina, 3 pistas multideportivas y zona 3 zonas infantil distribuidas por la urbanización cerrada y vigilada.Con excelentes comunicaciones: por tren frente a la estación de Ramón y Cajal, por metro con las paradas de Herrera Oria, Begoña y Fuencarral y por autobuses líneas: 83, 67, 133, M-30. En las inmediaciones de comercios, centro de Día, Biblioteca Rafael Alberti; a un tiro de "La Vaguada". Situación privilegiada para ir andando a los Hospitales de RAMÓN Y CAJAL y LA PAZSi quieres vivir en UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MADRID y a tan sólo 15 MINUTOS DEL CENTRO estas es tú casa.

Exclusiva Vivienda situada en el barrio de La Paz (Fuencarral), MADRIDPiso exterior muy luminoso, con 126 m2 útiles, distribuidos en un amplio hall de entrada, salón-comedor, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos cuartos de baño completos, aseo, cocina independiente, tendedero y terraza. Con PLAZA DE GARAJE incluida en el precio.Esta propiedad se encuentra muy bien situada, a escasos minutos de la boca de metro de Herrera Oria, lo que le proporciona un fácil acceso a otras partes de la ciudad en trasporte público, a escasos metros de la M-30, lo que le proporciona un fácil acceso a otras partes de la ciudad en coche, con zonas verdes, deportivas, de juego y parques a cinco minutos, a diez minutos andando de la zona comercial de la Vaguada, con numerosos colegios, farmacias, restaurantes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda