Pisos y apartamentos en venta (CP 28034) (4 Inmuebles)


Apartamento seminuevo (año 2012), en 1ª planta exterior con 2 balcones y ascensor, plaza de garaje y trastero incluidos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Gerardo Baena 1. En el centro de Fuencarral. Edificio casi nuevo, construido en 2012, piso impecable, prácticamente a estrenar, en planta primera todo exterior, con ascensor, 2 balcones y una gran ventana a la calle, orientación Este con muchísima luz natural. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Distribución: hall de entrada, gran salón comedor muy alegre y luminoso con una amplia ventana a la calle, cocina independiente con balcón, dormitorio doble con armario empotrado de 3 hojas y balcón, baño completo con bañera. Excelentes calidades, tarima de madera de caoba, paredes lisas en color suave, carpintería con acabado en roble, armario empotrado de tres hojas correderas forrado y vestido, puerta de entrada blindada, carpintería exterior de aluminio con hojas oscilobatientes, doble cristal Aislaglas (4-12-4) y persianas térmicas de aluminio, amplia cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Saunier Duval SemiaTek con termostato modulante, preinstalación de aire acondicionado por conductos en toda la casa, videoportero. No cobramos honorarios al comprador. DESCRIPCIÓN ZONA: En el centro de Fuencarral, junto al Colegio Sagrado Corazón (Divino Pastor), zona residencial entre la Carretera de Colmenar, Tres Olivos y Cardenal Herrera Oria. Barrio muy tranquilo y con todos los servicios a un paso, tiendas, supermercados (Unide, Dia, Mercadona), bares y restaurantes, pequeño comercio de barrio, colegios públicos y concertados, centro de salud, instalaciones deportivas, campos de fútbol Santa Ana, federación de tenis de Madrid, etc. COMUNICACIONES: Junto a la Avda. del Cardenal Herrera Oria y carretera de Colmenar, con fácil y rápido acceso en coche a M40, M30, Avda. de la Ilustración, Castellana Norte. Metro Fuencarral (Línea 10) a 300 m. andando. Autobuses E. M. T. 66 (Cuatro Caminos), 137 (Puerta Hierro), SE704 (Plaza Castilla) y nocturno N24 (Cibeles). Estación de Cercanías Renfe Ramón y Cajal a 900 m. (Líneas C3, C7 y C8).

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. PRECIO NEGOCIABLE. Zona con una altísima demanda de alquiler, por cercanía a dos hospitales de referencia a nivel nacional. MAGNIFICA VIVIENDA EN ÚLTIMA PLANTA(ONCEAVA) EN LA MEJOR URBANIZACIÓN DE LA ZONA de 125 m2 construidos con 4 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, plaza de garaje y piscina. Todas las estancias, a excepción de los baños son exteriores, con dos terrazas acristaladas y con unas vistas espectaculares, totalmente despejadas. La vivienda consta de recibidor con armario empotrado desde el que accedemos al salón comedor, con terraza cerrada. Desde el recibidor, también pasamos a la cocina totalmente equipada y por otro lado a través de un pasillo distribuidor llegamos a las cuatro habitaciones, dos de ellas con acceso directo a la terraza, y todas con armarios empotrados. Los dos cuartos de baño son completos, uno con ducha y otro con bañera. Los suelos de la casa son de parquet, excepto en cocina, baños y terrazas que son cerámicos. Dada la altura, la orientación(SUR), distribución y amplitud. Le hacen una vivienda muy atractiva y cómoda. También añadir que dispone de bonitas y cómodas zonas comunes con piscina para niños y adultos, polideportivo y un jardín consolidado y cuidado. La urbanización tiene vigilancia 24h y tiene una plaza de garaje de acceso directo desde el ascensor. La calefacción y agua caliente es individual por gas natural. Accesos para personas con movilidad reducida. Gastos de comunidad bajos. Está ubicada cerca de dos de los hospitales más importantes de la Comunidad de Madrid, La Paz y Ramón y Cajal. Al lado de La Castellana, de las cuatro Torres, centro de negocios importante, y de las vías de acceso M-30, Carretera de Colmenar… Con muy buena combinación de transporte público, autobuses y metro Begoña. ¡SI QUIERES RENTABILIDAD, LLAMANOS, NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!

Excelente piso por ubicación, finca, calidades, tamaño y altura/orientación. Pertenece a una finca de alto nivel con grandes espacios verdes e instalaciones, en urbanización cerrada con conserje, videovigilancia, piscina, pista de tenis, instalaciones deportivas y de juegos infantiles. Su construcción es del año 1994, estando compuesto por 96 viviendas, distribuidas en tres portales con tres ascensores cada uno de ellos. La parcela de la edificación mide 6.500 m2. Dispone de 183 m2 construidos (171,45 m2 construidos en escritura) siendo 148 m2 su superficie útil. Consta de 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, salón con terraza acristalada de 10 m2, cocina independiente amueblada y con tendedero descubierto de 4 m2, 2 baños completos y 1 aseo. Dentro del precio se incluye 1 plazas de garaje (opcionalmente se pueden adquirir dos plazas) situada en el sótano 2º del mismo edificio. Además se incluye trastero, también en el mismo edificio. El piso está orientado principalmente al Sur (ligeramente Sudeste) con magníficas vistas, ya que es una 8ª planta sobre el Barrio de Mirasierra, las 4 Torres, La Paz, etc. , lo que le da mucha luminosidad. Está en buen estado tanto el piso como la finca, siendo los moderados gastos de Comunidad 253 € mensuales y el IBI 998 €. Su precio en el mercado si fuera obra nueva, estaría por encima un millón de euros, por lo que con una pequeña reforma, el ahorro sería considerable. Ubicado en la zona de Mirasierra, muy cerca de la calle Costa Brava y a 5 minutos del metro y cercanías estación “Paco de Lucía” (Línea 9), próximo a parques empresariales, hospitales, universidades, colegios y al Monte de El Pardo. Además con fácil acceso a la M-40 y M-607 Nudo Norte. Tu casa, a tu gusto, en el mejor sitio! Llámame si te ves viviendo en ella!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda