Pisos y apartamentos en venta (CP 28035) (7 Inmuebles)


a estrenar totalmente reformado, muy iluminado por su orientación y vista interior espectacular a zona ajardinada de la comunidad que se pueden apreciar desde tres estupendos ventanales, calle de muy poco transito. en fuente la reina a, en calle Fresnedillas 18-D Se trata de un bajo de 65 m2 construidos, exterior a calle de bajo transito e interior a un jardín de la comunidad, distribuido en dos dormitorios y un baño completo, del cual también se puede sacar una tercera habitación como estaba antes de la reforma. Está ubicado en una de las mejores zonas de Fuentelareina, distrito Fuencarral, lindando con el Monte de El Pardo y el Club de la Federación Española de Golf. La urbanización está en un enclave espectacular, finca reformada en el año 2013, muy buenos vecinos, ideal para parejas con niños o personas mayores, durante el día solo se escucha el trinar de los pájaros, facilidad para aparcar en cualquier momento del día, Zona tranquila con colegios nacionales e internacionales, parques, con excelentes comunicaciones en autobús a Moncloa y Plaza de Castilla parada 1722 ruta 82 y n 20, un precioso entorno en una edificación de años pero mejorada su estructura hace muy poco tiempo. El bajo tiene un salón principal muy luminoso del cual se puede disfrutar de una vista un frondoso jardín interno de la comunidad, Está completamente reformado con ventanas aislantes KOMMERLING, persianas vidrio 4-16-4 lacadas en blanco, tarima de roble lavanda AC-5 con aislante de ruido y humedad, todo el sistema eléctrico nuevo según normativa vigente, sistema de radiadores nuevos recién instalados, la cocina es independiente y también totalmente nueva a estrenar incluye horno, encimera, campana y fregadero. Excelente como inversión en rentabilidad para alquiler por los bajos gastos mensuales que tiene la propiedad. Comunidad muy baja 40 euros mensuales mas 14 euros que corresponden a las mejoras que se le hicieron a la finca en 2013.

Oportunidad para inversión. Apartamento muy luminoso para entrar a vivir en la zona privada, ajardinada con Piscina y Plaza de Garaje opcional. Consta 77 m2, con 1 dormitorio con armario empotrado, salón-comedor con aire acondicionado, cocina independiente con tendedero y baño con bañera de hidromasaje. Las puertas están lacadas en blanco, con suelo de parquet y las ventanas dobles con climalit.Está muy bien comunicado, con el metro a 5 minutos, autobús, supermercados, bares, salida de acceso M-30, con todo tipo de servicios. SE ALQUILA DIVINAMENTE por la zona. La finca es de 1993.MEJOR VER.

Estupenda vivienda completamente exterior en edificio de reciente construcción, con vistas sobre el parque de Cerro Peñabel. Amplio salón de 24m2, cómoda cocina con terraza-tendedero y Cuatro dormitorios, dos de ellos unidos en uno solo pero fácilmente segregables otra vez. Dos baños completos. En perfecto estado y con los mejores acabados. Trastero y Plaza de Garaje.Enclavado en el mejor tramo de la calle Chantada, el piso está a un corto paseo de excelentes dotaciones educativas y deportivas, así como de una amplia oferta de comercio, tanto a pie de calle como en el Centro Comercial La Vaguada situado a tan solo 10 minutos andando. Se trata de un barrio muy consolidado y tranquilo.A una manzana de la estación de Peñagrande (L7) y con buenas conexiones por autobús con Plaza de Castilla, Cuatro Caminos y Moncloa. A solo 5 minutos en coche de la Castellana gracias al túnel de Sor Ángela de la Cruz y estupendamente conectado con la M30 y la A-6 mediante el eje de Sinesio Delgado.

GR- Excelente oportunidad de tener tu piso de 4 dormitorios con terraza, muy bien ubicado en Peñagrande, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Se trata de un piso exterior con una superficie construida de 125 m2. A la entrada tenemos un pequeño hall que da entrada al salón con salida a un balcón/terraza y una cocina amueblada con un lavadero que da a un patio interior de la finca. El salón es muy luminoso y amplio con una superficie de unos 25 m2 aproximadamente, con salida a un balcón-terraza de 6 m2. Hacia la derecha comunica con un pasillo que da a los 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño principal con bañera. La propiedad tiene una plaza de garaje muy cómoda más un trastero incluidos en el precio; cuenta con calefacción central que está incluida dentro de los Gastos de Comunidad. El piso está muy bien comunicado, en un tranquilo barrio con parques pegados a la finca y diversa variedad de comercios locales, más supermercado, gimnasio y restaurantes; a 100 mts de la Escuela Infantil Los Nogales, el Residencial Los Nogales Puerta de Hierro, Parroquia Santa Ángela, Escuela Oficial de Idiomas Valdezarza, el IES Isaac Newton. El piso se encuentra muy ben comunicado con paradas de autobús en la puerta de la finca y a 300 mts de las paradas Peñagrande y Antonio Machado de la línea 7 de metro. El barrio de Peñagrande se encuentra en el noroeste de Madrid y pertenece al distrito de Fuencarral-El Pardo; limita con los barrios de El Pilar, Fuentelareina, Ciudad Universitaria y Valdezarza; y con muy buen acceso a la M30. En el barrio encontramos paradas de diferentes líneas de autobuses hacia el centro de la ciudad además de las línea 7 del Metro de Madrid.¡No pierdas la oportunidad de conocer este magnífico piso!.

Séptima planta exterior de 120 m2, situado en una de las mejores zonas de Madrid y a 5 minutos de la Avenida Cardenal Herrera Oria (Metro La coma) y de la M-30.Totalmente reformado y en perfecto estado de conservación, su luminosidad se percibe desde la entrada a la misma, con un hall que distribuye una cocina totalmente amueblada y con una zona de office para disfrutar.A continuación, entramos en el salón-comedor con un estupendo mirador compuesto de cinco grandes ventanales que permiten disfrutar del mismo, en un ambiente agradable con vistas y muy silencioso al tratarse de una séptima planta.El pasillo nos lleva a los dos dormitorios de la misma, siendo anteriormente una vivienda de cuatro dormitorios, aunque en una posible actualización pudiera sacarse el tercer dormitorio sin problema alguno. Adjuntamos plano del estado actual y del modificado a tres dormitorios así como su presupuesto de transformación.El dormitorio principal se unió a un segundo dormitorio y aprovechando el espacio se creó un vestidor para el mismo.El dormitorio secundario dispone a su vez de una zona de despacho y de armario empotrado.El baño principal, elegante y singular con una cabina de ducha, con hidromasaje y el aseo de invitados.Aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción central.La finca pertenece a una urbanización cerrada con zonas comunes como son, jardín y piscina.Dispone de trastero y aunque no tiene plaza de garaje es muy fácil aparcar en las inmediaciones de la vivienda puesto que hay un parking prácticamente particular e incluso la propia urbanización dispone de plazas de garaje.Con vistas despejadas y enfrente de la vivienda nos encontramos con un pequeño centro comercial, llamado "Peña II" donde podemos disfrutar de un gimnasio y zonas de recreo.Al lado del Metro La coma, Línea 7 y líneas de autobuses 67 y 49.

Bonito piso de cuatro dormitorios en urbanización de lujo en Puerta de HierroSe trata de un piso amplio y muy luminoso de 200 m2, totalmente exterior, distribuido en cuatro dormitorios y tres baños completos. Está ubicado en una de las mejores zonas de Puerta de Hierro, lindando con el Monte de El Pardo y el Club de la Federación Española de Golf. La urbanización, un precioso entorno seguro con conserje y vigilancia 24h, cuenta con accesos para personas con movilidad reducida, extensos jardines consolidados donde se encuentran las piscinas, además de pistas de tenis, zona infantil, salones para celebraciones, etc. El piso tiene un amplio salón independiente, con zona de comedor muy luminosa y acceso a una gran terraza acristalada que se abre al frondoso jardín. Un despacho biblioteca con chimenea con ventanal al jardín, al que se accede, al igual que al salón, desde el hall principal.La cocina es independiente y cuenta con zona de office y terraza tendedero. Cuenta con puerta blindada de servicio, amplio dormitorio con ventanal a la terraza tendedero y baño completo.El dormitorio principal con baño en suite y zona de vestidor con armarios empotrados es muy espacioso y cuenta con luz natural gracias a sus dos ventanales con vistas a los jardines.El segundo y tercer dormitorio son también amplios y cuentan también con una gran ventana con vistas al jardín y dobles armarios empotrados.El piso dispone de una plaza de garaje incluida en el precio y existe la posibilidad de adquirir una segunda plaza. Además, cuenta con un trastero de 20m2.Las reformas acometidas recientemente, entre las que se encuentran las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y el cuadro eléctrico, la colocación de contadores individuales en los radiadores de gas natural y la instalación de aire acondicionado en el salón comedor y dormitorios principal, lo han convertido en una vivienda excepcional en términos de aislamiento y, por lo tanto, de eficiencia y ahorro energético, convirtiéndose en una casa luminosa, fresca y muy tranquila.Si está interesado en vivir en uno de los espacios verdes más atractivos de Madrid capital, con excelentes comunicaciones en Metro y autobús a Moncloa y Plaza de Castilla y todos los servicios necesarios en su entorno, incluidos colegios nacionales e internacionales, no deje de visitar este inmueble. Estaremos encantados de mostrárselo y asesorarle sin coste alguno.

Magnífico piso señorial de 205 m2 en Puerta de Hierro con vistas panorámicas del Monte de El Pardo y a la Sierra de Madrid. Ubicado en la mejor zona del norte de Madrid, en la Urbanización Las Encinas, con jardín, piscina, tenis y zona infantil. Cuenta con gran cocina con office, habitacion/despensa y lavadero tendedero. El dormitorio principal tiene bano en suite. Tiene otros tres dormitorios con posibilidad de habilitar la habitacion/despensa como dormitorio de servicio. Gran salon/comedor con amplia terraza orientada a poniente con fantasticas vistas al Monte de El Pardo y la Sierra, desde El Escorial hasta La Pinilla.Además cuenta con portero físico y vigilancia 24h. Muy bien comunicado. A tan sólo 5 min. del metro y autobús y con centro comercial, supermercados, farmacia y demás comercios en la misma manzana. Es una planta 12ª con ascensor y descansillo de acceso exclusivo a la vivienda. Cuenta con trastero de grandes dimensiones y dos plazas de garaje individuales, incluido en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda