Pisos y apartamentos en venta (CP 28036) (5 Inmuebles)


Inmueble Ofertado. Piso en venta en Paseo de la Habana, en la zona de El Viso, Chamartín.Extraordinaria ubicación.Recién reformado con primeras calidades. Como nuevo.Muy cerca de la Castellana.Dos grandes ventanales a calle.Carpintería en madera.Ventanas con doble acristalamiento, cerramiento oscilobatiente de calidad.Suelo contínuo en madera.Diseño funcional y moderno.Muy agradable.Cocina integrada en salón.Un dormitorio independiente con baño y vestidor en suite.Buena finca con portero físico.Calefacción central.Aire acondicionado.

PISO EN VENTA en la zona de Bernabéu Hispanoamérica, Barrio de Chamartín.En venta espectacular piso de 255 mts2, todo exterior y muy luminoso, en unas de las mejores zonas residenciales de Madrid, en el Barrio de Chamartín (Hispanoamérica), cercano a la Plaza de Cuzco, entre la calle Juan Ramón Jiménez y la calle Dr. Fleming, a 100 mts de la Avenida Alberto Alcocer y el Paseo de la Castellana.El piso actualmente tiene la siguiente distribución:- Hall de entrada.- Salón.- Salón comedor.- 4 dormitorios más 1 dormitorio de servicio.- 3 cuartos de baño más 1 cuarto de baño de servicio.- Cocina muy amplia con office.- Terraza haciendo esquina amplia y soleada.- Abundancia de armarios empotrados, 20 en total.- Pintura lisa lacada en todo el piso.- La fontanería y electricidad se actualizaron recientemente.- Ventanas de climalit con doble acristalamiento térmico.- Baños reformados.- Techos altos con escayola.- Suelo de tarima de madera en diferentes dibujos.- Puerta principal acorazada.- Puerta de servicio.Esta distribución puede adaptarse a cambios.Además, la finca cuenta con:- Portero físico todo el año.- Entrada de servicio.- Alarma de seguridad.Transporte Público:Al estar a 100 mts en la Avenida de Alberto Alcocer y Paseo de Castellana, tendrá a su alcance numerosas líneas de Autobuses y el Metro de la línea 10 con el que podrá hacer múltiples combinaciones que le llevarán a cualquier punto de Madrid.Sitios cercanos:- Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu.- Edificio Eurobuilding.- Juzgados de Plaza de Castilla.- Estación de Chamartín.- Hospital San Rafael.- Pastelerías Mallorca.- El Mercado de Chamartín.Si busca una buena inversión en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, aquí la tiene, no deje escapar esta oportunidad.Podría alquilarse fácilmente entre los 3.500 – 3.200 €/mes y obtener una rentabilidad cercana al 5%Si está interesado en recibir más información llámanos a los teléfonos 607 715 660 / 911 19 14 90.“CONTAR CON UN AGENTE REMAX ES EL MODO MÁS RÁPIDO Y CÓMODO PARA VENDER TU PROPIEDAD”.

MAGNIFICO PISO EN LA ZONA DE CHAMARTIN, exterior, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, plaza de garaje y piscina. Vivienda de 94 metros construidos, consta de recibidor, cocina con despensa, y amplia terraza tendedero cerrada, un bonito salón de planta cuadrada, con acceso a una terraza acristalada. Tres dormitorios, el principal con cuarto de baño en suite. Y otro cuarto de baño, que da servicio a los dos dormitorios. Los dos completos con bañera.La vivienda es totalmente exterior, a excepción de los cuartos de baño. Con muy buena orientación la hace muy luminosa. Con buenas calidades, suelo de madera en espiga muy bonito en toda la casa excepto en cuartos de baño y cocina que es cerámico. Carpintería exterior de aluminio con doble ventana. Armarios empotrados en los dormitorios. Video portero, conserje de lunes a viernes. La calefacción es central, agua caliente individual por gas natural.Tiene zonas comunes muy agradables, piscina y gran patio comunitario.Excelente ubicación, a 1 minutos andando del metro parada Bambú. Y muy cerca de la Estación de Chamartín, Plaza de Castilla.. . Muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado, por las salidas a la M-30, A-1, N-607, M-11.. . Cuenta con todo tipo de servicios, hospitales, colegios, instalaciones deportivas, escuela de pádel frente a la vivienda, en una zona tranquila, muy demandada para vivir.Con unas expectativas de revalorización de la zona, muy altas, dado el impacto de la operación Chamartín ya aprobado, que dotará de zonas verdes, espacios de ocio, cultura y deporte, y una moderna zona financiera. No lo dudes si buscas una vivienda bonita, confortable y en una muy buena zona de Madrid, con una proyección importante, llámanos.

Vivienda ESPECIALMENTE interesante para inversores, en rentabilidad, totalmente reformada, actualmente alquilada con una muy buena renta a la misma importante empresa ininterrumpidamente desde muchos hace años (renovable en julio de 2018), en zona de expansión de la Castellana (ya aprobada recientemente zona de oficinas del más alto nivel en Castellana norte, que quedará a tres manzanas). Las mejores vistas y mejor ubicación en su zona, sin ningún problema de ruido. Zona colegio Jesuitas Ntra. Sra. Del Recuerdo junto a Pinar de Chamartin.Urbanización cerrada con servicio de portería, vigilancia 24h, circuito TV y portal representativo. Portero automático. Varios ascensores. Situado en un entorno consolidado de espacios verdes, colegios, guarderías, centros deportivos, pistas pádel, hospitales (La Paz, Ramón y Cajal), varios supermercados en especial uno más pequeño y práctico muy próximo, comercio de proximidad, restaurantes y zonas de ocio. En una tranquila urbanización con gran piscina y zona verde sin ruido y bien comunicada, jardín y juegos. A destacar que ni a nivel de calle, ni en sus jardines, portal o vivienda con las ventanas abiertas o no, o en su terraza, por su situación y orientación no hay nada de ruido, con abundante luz natural y unas espectaculares vistas panorámicas a la Sierra Norte y al skyline de las Cuatro Torres. Incluido en el precio una cómoda plaza de garaje para coches grandes en sótano de acceso directo.Todo exterior, reformado en su totalidad hace dos años, con las mejores vistas de la zona, de 143 m² con cuatro dormitorios y dos baños completos. Uno de ellos de uso común y el otro de uso para dormitorio principal con vestidor con materiales de calidad, baño de suelo y paredes de mármol en dormitorio principal y mamparas de cristal en ambos baños. Otros dos dormitorios exteriores amplios y de otro cuarto dormitorio, segundo cuarto de baño completo.Distribución bien aprovechada, se compone de espacioso de hall de entrada con armario empotrado, gran salón en esquina con terraza y ventana en la otra esquina con mucha luz natural y preciosas vistas, amplia cocina-office renovada con tendedero anexo, totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Bien comunicado por carretera, accesos a la M-30, A-1, eje aeropuerto M-11 y M-12, M-607, conexiones al centro de Madrid y Castellana. A cinco minutos de la parada de metro Bambú (Línea 1) y autobuses de la EMT (129,150, 174). ...

Magnífica propiedad, premio nacional de arquitectura.Se vende con contrato de alquiler a largo plazo (hasta 2022) y expectativas de subida de su valor dada su ubicación, se vende a inversores por debajo del precio medio de la zona. Rentabilidad estimada 7-8% anual en 10 años.Terminaciones de armarios en madera. Portal muy representativo. Salon de 36 m2 y gran cocina, A/A en salón. Zonas comunes ajardinadas y piscina. Plaza de garaje -Seguridad 24 horas.


Búsqueda