Pisos y apartamentos en venta (CP 28036) (4 Inmuebles)


Magnífica propiedad, premio nacional de arquitectura. Se vende con contrato de alquiler a largo plazo (hasta 2022) y expectativas de subida de su valor dada su ubicación, se vende a inversores por debajo del precio medio de la zona. Rentabilidad estimada 7-8% anual en 10 años. Terminaciones de armarios en madera. Portal muy representativo. Salon de 36 m2 y gran cocina, A/A en salón. Zonas comunes ajardinadas y piscina. Plaza de garaje -Seguridad 24 horas.

Tranquilidad. En una de las zonas más bulliciosas de Paseo de La Habana está el paraíso de la tranquilidad. Un espacio para vivir y trabajar donde la ausencia de ruido permite descansar, escuchar música o ver una de tus películas favoritas, sin perder detalle de los diálogos. Calidades pensadas para el relajo, fáciles de mantener, no te quitarán tiempo para realizar cualquier tarea que requiera de concentración, (trabajar, leer, estudiar o simplemente divertirte) tarima de roble en el suelo, puertas de roble y pintura beige en muy buen estado en las paredes. Cocina con todos los electrodomésticos, salón-comedor muy luminoso gracias a las dimensiones del ventanal que da acceso a la terraza y dos dormitorios, el principal en suite con armario empotrado y un cuarto de baño de cuatro piezas con plato de ducha. Un piso cómodo; tiene un segundo cuarto de baño, de tres piezas, con bañera, al que se accede desde el pasillo Agua caliente central y aire acondicionado caliente-frio con termostato independiente para la vivienda que permiten disfrutar de la temperatura más adecuada para recuperarse del stress diario. Su puerta de seguridad lo convierten en un espacio para vivir o empezar a crear un hogar desde la tranquilidad y afrontar cada jornada con la energía y el optimismo de un inmueble que transmite "buen rollo". Si tu karma te pide conocer este paraiso, contáctame o alguien disfrutará de todo esto antes que tú.

(SE VENDE LA EMPRESA PROPIETARIA DEL INMUEBLE; ES EL ÚNICO ACTIVO DE LA MISMA ). Vivienda interesante para inversores, pues se puede conseguir una alta rentabilidad en alquiler, (2.050€/mes) ya que se encuentra en zona de expansión de la Castellana (ya aprobada recientemente zona de oficinas del más alto nivel en Castellana norte, que quedará a tres manzanas). Por lo que las expectativas de subida de su valor dada su ubicación son muy probables un corto espacio de tiempo. Chamartín-Castilla. Calle Pastora Imperio, 144,27 metros,exterior, 3 dormitorios, 2 baños, gran salón, terraza, amplia cocina-office renovada con tendedero anexo, totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, calefacción individual, armarios empotrados, suelo de tarima de roble. Puertas interiores lacadas en blanco, plaza de garaje incluida en el precio, conserje, jardines, piscina. Seguridad 24 horas. Libre de inquilinos. Piso totalmente reformado, primeras calidades, mucha luz, aire acondicionado. Plaza de garaje de 27 metros. Las mejores vistas y mejor ubicación en su zona, sin ningún problema de ruido. Zona colegio Jesuitas Ntra. Sra. Del Recuerdo junto a Pinar de Chamartín. Urbanización cerrada con servicio de portería, vigilancia 24h, circuito TV y portal representativo. Portero automático. Varios ascensores. Orientación Sur Oeste. Edificio de quince plantas con dos viviendas por planta, con dos plantas subterráneas de plazas de garaje y cuartos de instalaciones. Posee en planta baja zona de jardines y piscina comunitaria. Construido en 1991. Situado en un entorno consolidado de espacios verdes, colegios, guarderías, centros deportivos, pistas pádel, hospitales (La Paz, Ramón y Cajal), varios supermercados en especial uno más pequeño y práctico muy próximo, comercio de proximidad, restaurantes y zonas de ocio. En una tranquila urbanización con gran piscina y zona verde sin ruido y bien comunicada, jardín y juegos. A destacar que ni a nivel de calle, ni en sus jardines, portal o vivienda con las ventanas abiertas o no, o en su terraza, por su situación y orientación no hay nada de ruido, con abundante luz natural y unas espectaculares vistas panorámicas a la Sierra Norte y al skyline de las Cuatro Torres. Incluido en el precio una cómoda plaza de garaje para coches grandes en sótano de acceso directo. Bien comunicado por carretera, accesos a la M-30, A-1, eje aeropuerto M-11 y M-12, M-607, conexiones al centro de Ma...

Se vende estupenda vivienda actualmente habilitada como oficina, en la calle Hiedra. El inmueble a pesar de ser un bajo/entreplanta es muy luminoso y tranquilo, debido a que todas las ventanas dan al jardín de la finca. La vivienda posee una estupenda distribución en el estado actual ya que todos los espacios son muy amplios. Según el estado actual se compone de: amplio hall de entrada, salón y comedor en esquina con varias ventanas, cinco dormitorios, baño y aseo de invitados, cocina con office y dormitorio de servicio. Además tambien cuenta con una plaza de garaje y un trastero. Actualmente el piso esta alquilado hasta de junio de 2.018, por lo que las visitas solo pueden ser los martes en horario de 12.00 a 14.30 horas. Debido a la normativa municipal, la vivienda perfectamente puede ser utilizada como oficina, ya que es un bajo/entreplanta, y tiene acceso de minusválidos. La propiedad se ubica en la calle Castilla (perpendicular a Mateo Inurria), dentro del Distrito de Chamartín, en el barrio de Castilla y pegado a Nueva España, es decir, al norte de la capital. El barrio de Castilla no sólo dispone de una amplia oferta de viviendas sino también de un gran centro de negocios en el eje este de la Castellana. También es conocido por su intercambiador de autobuses y metro y los Juzgados en Plaza Castilla. Chamartín ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios y centros o escuelas de negocios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, y hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. El sistema de transporte público de la zona es de los mejores de Madrid, ya que para los residentes de la zona actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y dos estaciones de cercanías en el barrio. No lo dudes, si quieres tener tu vivienda u oficina en la zona norte de Madrid, es el inmueble que andas buscando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda