Pisos y apartamentos en venta (CP 28038) (4 Inmuebles)


Apartamento totalmente amueblado, para entrar, reformado con buenas calidades. Todas las estancias son independientes (Salón, Cocina, Dormitorio, Baño). La cocina consta de todos los electrodomésticos y vajilla completa. Suelos de tarima, armario empotrado, pintura lisa, aire acondicionado.

Presentamos este piso exterior en venta en Vallecas. Este inmueble se ubica en una 7ª altura que le llena de mucha luz natural. Sus 61 metros útiles están distribuidos de la siguiente forma:Al entrar, mano derecha, nos encontramos con una cocina independiente con muebles y con presencia de todos los electrodomésticos básicos y necesarios (placa vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas y frigorífico) Dentro de la cocina, al fondo, se encuentra ubicada una amplia terraza tendedero, en la cual se puede almacenar cualquier tipo de artilugios o bien usarla como despensa.De frente podemos ver el gran salón-comedor con amplias ventanas que dan paso a una terraza con vistas al nudo de la M-30, A-3 y de fondo Torre España.Desde el recibidor accedemos a las 2 habitaciones y el baño.Un dormitorio principal. A continuación, el segundo dormitorio, ambos muy amplios y luminosos. El baño, completo, cuenta con bañera. El suelo es de tarima y las paredes de gotelet. La calefacción es individual por gas natural. Las ventanas son de aluminio de doble acristalamiento, que asila de todo ruido posible.La ubicación de este piso es muy buena pues se encuentra ubicado a 5 minutos de Conde de Casal. Está rodeado de comercios de todo tipo: farmacias, panaderías, bancos, cafeterías, restaurantes, peluquerías, tiendas de alimentación y de ropa, ferreterías, estudios de fotografía, quioscos…etc. La zona cuenta con colegios públicos y privados. La estación más cercana es "Conde de Casal" de la línea 6 del Metro de Madrid. Además cuenta con diversas líneas de autobús (8, 113, etc. )No pierda la oportunidad de visitarlo.

Estupendo piso a la venta de tres habitaciones (antes cuatro) y plaza de garaje incluida en el precio, a pocos pasos de la Avenida de la Albufera, y el metro de Puente de Vallecas. La vivienda está en perfecto estado de conservación, es una segunda planta toda exterior con excelente luminosidad en buena finca. Tiene dos terrazas, una contigua al amplio salón comedor, y otra magnífica de 15 metros, con acceso directo desde la cocina, la cuál goza de una situación privilegiada, al no estar techada y no tener ningún inmueble en la altura inmediatamente superior. La vivienda dispone de dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha, dos dormitorios dobles, y otro simple. Calefacción central a Gas Natural y tan solo 75 euros de comunidad. La plaza de garaje se encuentra en la misma finca, y cuenta con un pequeño trastero de 3 metros en una pequeña estancia anexa a la misma. La vivienda se encuentra ubicada en una calle tranquila junto a un bulevar, a pocos pasos de la Avenida de la Albufera, vía principal de la zona, y el Metro de Puente de Vallecas. La junta del distrito se encuentra a pocos minutos, así como centro de salud Hermanos Sangro, colegios, supermercados, comercios, centro deportivo, bares, restaurantes, centro comercial, cines.. .Linea 1 de Metro (Puente de Vallecas), Múltiples líneas de autobuses (10, 56, 156, 24, 141, 24.. . ) Salida M-30, M-40. A 20 minutos de Atocha con inmejorable conexión con el centro y la periferia de Madrid.

Excelente vivienda en venta sin amueblar compuesta por recibidor, salón - comedor fresco y luminoso, 2 dormitorios dobles con vistas al exterior, baño completo, cocina equipada, trastero y lavadora con tendedero. Dispone de armarios empotrados en los dormitorios. Calefacción gas natural y aire acondicionado en salón y dormitorio principal. El piso esta ubicado en una zona muy bien comunicada, el metro Puente de Vallecas a 5 minutos y líneas de autobús 141-113-8. Posee una terraza y zonas verdes. ¡Muy acogedor!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda