Pisos y apartamentos en venta (CP 28042) (5 Inmuebles)


SE VENDE, Oportunidad DE INMUEBLE en pleno casco histórico, a pocos metros de estación de metro de Barajas y del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Muchas posibilidades de habitabilidad, muy luminoso y comunidad tranquila. La vivienda consta de tres dormitorios, terraza, salón y un cuarto de baño.También ideal para invertir y alquilar por su buena comunicación.Es un segundo sin ascensor, pero tiene posibilidades de incorporarlo.

Coqueto piso totalmente reformado y muy cuidado con mobiliario a medida, acondicionado para entrar a vivir inmediatamente.Consta de Salón, dos dormitorios, terraza, cocina y baño. Para inversores la renta de alquiler aproximada seria de unos 750 €/ mensuales, con muy pocos gastos de comunidad y ningún gasto como arrendador por gestión de alquiler.Esta situado en el casco histórico de Barajas, a 10 minutos a pie de las terminales nacionales del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid y a 200 metros del metro de Barajas.Ayudamos a los compradores en la financiación y con el resto de procesos de escrituras e impuestos.Muy bonito, mejor ver.

Piso en venta de 70 m² en tercera planta, exterior, junto al Casco Histórico de Barajas, en zona muy confortable y tranquila y a no mas de 5 min del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez - Madrid Barajas.Con nuevas instalaciones de fontaneria y electricidad, fue totalmente reformado en 2015, con dobles ventanas de aluminio Climalit, puertas lacadas color blanco, e instalacion propia de aire acondicionado en toda la viviendaDistribuido en salon - comedor, 3 dormitorios, cocina totalmente amueblada, pasillo y cuarto de baño completo, calefaccion electrica, suelos de tarima y todo ello con materiales muy esteticos y de muy alta calidad,.. . en definitiva listo para entrar a vivir directamente. Muy cercano a la plaza del Ayuntamiento de Barajas con varias paradas de Autobuses urbanos y con Estacion de Metro y muy proximo a las instalaciones Aeroportuarias de Iberia, y bien comunicado por N- II con varios centros comerciales y muy rapido acceso a Madrid Norte por M21.

Vivienda de 71m en 2ª planta exterior. Se distribuye en salón comedor, con amplia terraza cerrada, cocina independiente, 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañera. Cuenta con calefacción individual de gas natural y aunque se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, adjuntamos planos con diferentes opciones de reforma. La vivienda dispone de puerta blindada y la finca cuenta con conserje y piscina comunitaria. Gastos de Comunidad 120€. Las imágenes son una recreación de infografías virtuales de como podría quedar la vivienda con una reforma.La propiedad se encuentra en un barrio con edificios de construcción actual, muy próxima al Parque del Capricho, un parque característico de Madrid, conocido por su belleza y su cuidado paisaje, además de amplias zonas verdes en los alrededores. A escasos pasos de la finca podrá disfrutar de una variada oferta de restaurantes. Zona con todos los servicios como el Centro Comercial Plenilunio con multitud de tiendas, cines, amplia variedad de restauración y ocio, centro deportivo, bolera, Mercadona, Media Markt, Bauhaus, Makro, Leroy Merlin. Diferentes Centros de Enseñanza ( IES Barajas, CES Sagrado Corazón, Parque de Pegaso, Mi Cole. ) Bancos ( La Caixa, BBVA, Bankia, Santander) A la vivienda se llega fácilmente desde la A-2, cuyo acceso se encuentra a pocos metros. Hay diferentes líneas de autobuses urbanas (114, 101, 115, 151, N4) e interurbanas a través de las cuales puede ir a otras poblaciones próximas ( Alcalá de Henares, Meco, Torrejón de Ardoz) así como la estación de Metro del Capricho ( L5 ) la cual le lleva directamente al centro de la Capital.Pendiente de adjudicación de herencia.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Estupenda vivienda para actualizar, luminosa, exterior a jardines y piscina de dos dormitorios y 2 baños, consta de un salón comedor con grandes ventanales, dormitorio principal con armario y baño con bañera en suite, dormitorio con armario empotrado y baño con ducha, cocina de buen tamaño equipada, la vivienda se vende con trastero de gran tamaño y plaza de garaje en la misma finca para vehículo grande.Urbanización con piscina, jardines, zona infantil y seguridad 24 horas. Excelente comunicación con la M-40 y el aeropuerto, cerca de un gran centro comercial, restaurantes, parques, bancos, colegios y guarderías.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda