Pisos y apartamentos en venta (CP 28220) (5 Inmuebles)


"Solo Inversores!Majadahonda Zona Centro fantástico apartamento de 1 dormitorio de reciente construcción con 64m2 construidos. Distribuido en Salón con cocina americana y salida a terraza, baño completo y gran dormitorio. El piso destaca por su gran luminosidad orientación Este-Oeste, ubicado en el centro de Majadahonda, con todos los servicios a un paso.Alquilado hasta abril de 2019. Alta rentabilidad.

En el corazón de Majadahonda, zona muy demandada, tenemos este piso para reforma total de 71 metros construidos más una espléndida terraza de 44 m (superficies según Registro Propiedad).Actualmente está distribuido en dos dormitorios con un baño y cocina independiente, con orientación principalmente este, constantemente inundado de luz.Como se puede ver en las infografías las posibilidades del piso son extraordinarias, tanto para vivir en él como para invertir, esta es una de esas propiedades que se pueden conservar toda la vida.Su buscas piso o apartamento en el centro de Majadahonda aprovecha la oportunidad, este tipo de pisos no suele salir a la venta y no duran mucho en el mercado, y además, refórmalo a tu gusto.Coste de la reforma no incluido en el precio de venta.

Magnífico piso. Ubicado en la zona del casco antiguo de Majadahonda. Su ubicación lo hace ideal para aquellas personas que desean vivir en áreas de la ciudad que disponen de todos los servicios necesarios en el día a día y a los cuales se pueda acceder caminando por su cercanía. En su entorno inmediato vecinal hay supermercados, farmacias, lavanderías, centro de salud, parques, zona de alquiler de bicicletas y paradas de autobuses que permiten gran flexibilidad a la hora de desplazarse en transporte público. Algunas de ellas son: línea circular 1 y 2, interurbanas ( Majadahonda-Moncloa Madrid) 651, 652, 655 y con pueblos vecinos 561, 561 A ( las Rozas, Pozuelo, Madrid (Aluche), 626, 626A ( Las Rozas-Villanueva de La Cañada y Villanueva del Pardillo). Se encuentra muy próximo a la Gran Vía.La vivienda está para entrar a vivir, configurada originalmente de recibo, cocina, tres dormitorios, dos baños, salón comedor y terraza, en su momento fue transformada a dos habitaciones, redundando ello en áreas de gran amplitud para el resto de las estancias. Tiene excelente vista al Paseo de Cervantes, remodelado hace poco tiempo por el ayuntamiento y que actualmente es zona tranquila de paseo y esparcimiento de mayores y vecinosLa finca es de construcción relativamente reciente solo 27 años de construida. Excelentemente mantenida. Dispone de zona de garaje para cuarenta vehículos, además de treinta trasteros. Al ascensor se le ha renovado recientemente toda la motorización, así mismo, la zona de garaje acaba de ser totalmente rehabilitada y acondicionada. Piscina para el disfrute comunitario. Conserje, sistema de video-portero y de videovigilancia hacen de que la seguridad en el control de acceso a la propiedad sea potenciada.

Piso en Majadahonda, amplio, luminoso y cercano al centro (a 12 minutos andando), situado en una gran urbanización con piscina, club social, zonas verdes e instalaciones deportivas. La vivienda principal, situada en planta primera, dispone de una amplia cocina amueblada (sin electrodomésticos), salón comedor en dos alturas con gran ventanal y vistas al jardín. Subiendo unos escalones desde el salón se accede a los 3 dormitorios, que son amplios y luminosos y cuentan con armarios, y a los dos cuartos de baño recientemente reformados. La parte alta del salón podría habilitarse como otra habitación separada si fuese necesario (así se encontraba en origen). Posibilidad de alquilar buhardilla con cocina americana, baño y aire acondicionado situada en última planta del mismo portal, que cuenta con ASCENSOR. Plaza de garaje cubierta bajo soportales y gran trastero incluidos.

Majadahonda (zona alcaldes). -. Estupendo piso de 4 dormitorios y 2 cuartos de baño completos con 134 m2 construidos situado en zona Alcaldes, a 5 minutos andando del centro de Majadahonda y la Gran Vía. Buenas calidades y reforma parcial de la vivienda (Baños, suelos y pintura). Amplios espacios en dormitorios secundarios y dormitorio principal con baño incorporado y vestidor tipo closet. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados. El precio incluye una plaza de garaje. Buena orientación con inmejorables vistas a la sierra y bulevar Julio Labrandero. La urbanización tiene conserje, amplias zonas verdes, pista de padel y piscina de verano, y cuenta con un entorno muy agradable y consolidado para familias que quieran vivir próximas al centro de Majadahonda. Este complejo residencial se haya muy cerca del Centro Oeste del Carralero y a 5 minutos en coche de RENFE y con autobús y un Mercadona en la puerta. Prácticamente para entrar a vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda