Pisos y apartamentos en venta (CP 28232) (7 Inmuebles)


Amplio y espacioso bajo en Európolis, con el jardín que siempre soñaste tener para compartirlo y disfrutarlo con los tuyos, además de una terraza de ensueño con acceso desde tu cocina. Tendrás por un lado la agradable sensación de vivir alejado del bullicio, estando al mismo tiempo conectado por medio de un tranquilo paseo con todos los servicios, tales como supermercados, cafeterías, terrazas, colegios, centros comerciales, transportes, para que no eches nada en falta.Esta casa es definitivamente la que buscas: su espaciosa cocina, moderna, dotada de todo aquello que necesitas para que disfrutes plenamente, con acceso a una amplia terraza de casi 20 metros cuadrados. Y qué decir de la agradable sensación que te transmitirá cuando entres ese maravilloso jardín de 80 metros cuadrados al que accederás desde tu salón, consolidado y de fácil mantenimiento, con todo lo necesario para cualquier reunión o evento que quieras organizar. Desde el hall de entrada accederás a la cocina, salón comedor y pasillo de distribución a sus 4 amplios dormitorios, el principal en suite, y 2 baños completos.Cuenta también con dos amplias y cómodas plazas de garaje, con acceso muy próximo hasta el ascensor.Para que tengas todo a mano sin ocuparte ese espacio que necesitas, también incluye un gran trastero. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y cuenta con unas sensacionales zonas comunes: piscina, gimnasio, sauna y sala de eventos.

ESPLENDIDO PISO EN LA ZONA DEL AUDITORIO DE LAS ROZAS y a pocos metros del Colegio Gredos. Una propiedad de reciente construcción de 80 m2 construidos con 2 dormitorios y 2 baños completos. La habitación principal es de tipo suite con baño incorporado. Una vivienda construida con materiales de primera calidad y que incluye plaza de garaje de grandes dimensiones, amplio trastero, piscina y zonas verdes. NO DEJES PASAR LA OCASIÓN VIVIR EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE LAS ROZAS.

Se vende piso en la Urbanización sita en Calle Castillo Arévalo a la altura del número 2 en las Rozas de Madrid. Construcción del año 2006 con muy buenas calidades.Dos dormitorios muy amplios con armarios empotrados y dos baños con marmol, y toallero radiador, uno de ellos con bañera y en la habitación principal. Suelo de tarima, ventanas climalit oscilobatientes de puente térmico que impide que entre el ruido, con una altura de techo a suelo. Aire acondicionado por conductos de frío y calor. Salón comedor con la terraza incluida, cocina tipo office con aspiración centralizada y tendedero, donde encontramos la caldera y la lavadora. Orientación sur con muchísima luz. Portero físico a dos turnos, piscina con clorador salino, zona de juegos infantiles con tobogán y suelo de goma, salón de actos en la urbanización para juntas o cumpleaños, pista de padel con césped artificialDos plazas de garaje y un trastero muy amplio con mucha altura.Gastos de comunidad 139€Posibilidad de financiación hasta el 100%.

"Oportunidad, prácticamente nuevo con excelentes calidades. Urbanización de lujo. Fantástico y amplio piso de 118m2 totalmente exterior, con preciosa y moderna decoración, suelos en cemento proyectado en salón, cocina y baños, y con tarima en zona de dormitorios, con dos (antes tres) amplias habitaciones, una de ellas en suite, amplio salón comedor con salida a la terraza y vistas a la Dehesa de Navalcarbón, a la piscina y jardines; 2 baños, cocina office con muebles de diseño y electrodomésticos de primeras marcas con salida a una segunda terraza, aire acondicionado centralizado en toda la casa, domotización en toda la vivienda, ventanas de rotura térmica con climalit, puerta blindada, plaza de garaje con una segunda en opción y trastero. La urbanización cuenta con unos preciosos jardines, piscinas de adultos y niños, con zona infantil, pista de pádel, vigilancia 24hs. Zona residencial con todos los servicios, supermercados, zona de ocio. Bus en la puerta y salida directa a la A6. ". Y recuerde, NO COBRAMOS HONORARIOS al comprador.

Magnífico Bajo con jardín situado en el Cantizal de Las Rozas de Madrid, se trata de una de las zonas más de moda del Noroeste de Madrid. Cuenta con parques, colegios, transporte público y zonas comerciales (Las Rozas Village y Herón City). Todo esto a tan sólo 15 minutos de Madrid.Se trata de un piso totalmente exterior y muy luminoso. La vivienda consta de 3 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños, cocina independiente con terraza para lavandería y tendedero, fantástico salón comedor con salida directa a un impresionante jardín de 180m2. Pintura lisa, halógenos, parquet, plaza de garaje y trastero incluidas en el precio. Un hogar ideal para familias jóvenes con niños, ya que la Urbanización cuenta con unas maravillosas instalaciones comunes, incluyendo jardín, piscina, gimnasio, sauna y Conserje las 24 horas.Si buscas un piso acogedor, luminoso y en una de las mejores zonas de Las Rozas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para visitarlo.

^^^^ SE VENDE EN RENTABILIDAD DEL 4,20%, EXCLUSIVO PISO, EN ZONA NUEVA DE MONTECILLO-EUROPOLIS, EN URBANIZACION VIGILADA 24 HORAS, CON PISCINAS, GIMNASIO, GRANDES ZONAS VERDES Y PADEL. ^^^^ Exclusivo piso en rentabilidad, de 248 mts construidos, 140 mts útiles, más 2 plazas de garaje ( 22 y 14 mts) y un trastero ( 10 mts), en urbanización vigilada 24 horas, con piscinas, padel, gimnasio y grandes zonas verdes, en la mejor zona de Las Rozas. 4 dormitorios, el principal con vestidor y baño. Amplio salón con salida a terraza y vistas a la sierra de Madrid, Hall principal, 2 baños completos, 1 aseo, cocina y tendedero cubierto. Aire acondicionado. 2 Orientaciones(Este, Sur y Oeste). Un piso con mucho encanto y excelentemente situado. Próximo a Europolis y muy cerca de centro comercial Village Rozas y Heron City, colegios y excelentemente comunicado con Las Rozas.. . Se puede visitar solo con interés real de inversión.. . Interesados se facilitará más datos sobre el alquiler, garantizado y con obligado cumplimiento de al menos 3 años.

Excelente bajo exterior con jardín en urbanización de lujo. Descripción de la urbanización:En un entorno exclusivo ligado a la naturaleza y a los servicios encontrarás este elegante y acogedor bajo con jardín de 110 m2 ubicado dentro de una urbanización cerrada con todas las dotaciones que necesitas de vigilancia 24 h, piscina, área infantil, pista de padel doble, e incluso cuentas con un gimnasio y piscina climatizada para que, si quieres hacer deporte, la distancia o el horario no sean tus enemigos. Además, el entorno natural de El Montecillo que te rodea te permitirá también complementar tu actividad de ocio-deporte en todo momento tan sólo cruzando tu calle. Y por si fuera poco lo puedes ver desde tu jardín.Descripción de la vivienda:Entrando en detalles, la casa consta de todas las calidades e instalaciones; hacen de tu espacio que sea acogedor y, por supuesto, cómodo y confortable. Así, dispones un sistema domótico que te controla la temperatura de la vivienda tanto en frío como calor, la seguridad de tu vivienda mediante detectores de presencia, las luces, la detección de incendios e incluso la apertura y cierre de las persianas robotizadas y de seguridad, por si eres da las personas que quieres añadir un plus de tranquilidad y comodidad a tu forma de vivir. Tu calefacción será de gas natural con emisores en todas las dependencias y el aire frío estará a tu disposición en toda la vivienda.Los suelos los conforman tarimas de madera, el baño principal en mármol, segundo baño y cocina en material porcelánico de primera calidad. Las carpinterías son de aluminio con doble climalit en ventanas y en el acceso al jardín. Pintura lisa estucada y carpintería en roble en las puertas de distribución a las dependencias y en armarios empotrados. Se compone de una acogedora distribución, constando de tres habitaciones de las que la principal dispone de baño completo en suite y vestidor. Un segundo baño completo da servicio a las otras dos habitaciones. Todas ellas con armarios vestidos y orientación directa al jardín. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos de primera marca y zona para el tendido y secado de ropa, almacenaje, etc. El salón-comedor dispone de salida directa al jardín. En la entrada de la vivienda un recibidor distribuye el acceso a las distintas habitaciones e incluye un armario empotrado. Te plantearás qué haces con tus dos coches o motos; pues también lo tienes resuelto. Dispones ...


Búsqueda