Pisos y apartamentos en venta (CP 28260) (9 Inmuebles)


Cómodo piso primero con ascensor, de una sola planta, muy bien ubicado en el pueblo de Galapagar, cercano a todos los servicios, pero sin estar en pleno ajetreo del centro.Dispone de 2 habitaciones, una de ellas con armario empotrado, de 9 y 12 metros cuadrados respectivamente, amplio salón de 16m2 con balcón a calle tranquila, cocina de 9m2 con zona de tendedero, baño completo de 4m2 con bañera y hall de entrada de 3m2 con un útil armario empotrado.La urbanización cuenta con 3 entradas que dan acceso a un agradable patio interior con algunos negocios.¿Necesitas más información? ¡LLÁMAME!.

Sensacional dúplex en una muy buena zona de Galapagar, al lado de todos los servicios, médicos, supermercados, parques infantiles, zonas de ocio y restauración, organismos oficiales…La vivienda se encuentra enclavada en un recinto cerrado donde se comparte con otros portales a modo de zona común.DESCRIPCION DE LA VIVIENDALa vivienda está perfecta para entrar a vivir. Posee puerta blindada y cerramiento de madera con climalit. En la primera planta encontramos un recibidor de donde sale la escalera para acceder a la planta de arriba. Tiene un salón muy luminoso con tres balcones exteriores y un gran ventanal en el comedor.La cocina se encuentra totalmente amueblada en perfectas condiciones.Dispone de un aseo en esta planta.En la primera planta vemos un distribuidor con un armario empotrado y damos acceso a tres luminosas habitaciones y un baño completo.¡No dejes de visitarlo! Te sorprenderá.

Bonito y coqueto piso único en la zona por sus características y tipologia. Se encuentra ubicado en el edificio o conjunto Soberanía, construido en 1995, lo que le hace ser de los más recientes y modernos de la zona.Sus 53 m2 despistan por su amplitud y distribución. El propietario decidió dejar espacios abiertos y creó separaciones sencillas entre cocina, salón y dormitorio, todo siguiendo un eje central que deriva en el patio o terraza al que se accede desde la vivienda. Patio privativo del piso, sencillo pero cálido y cómodo, un desahogo y remanso de tranquilidad para el nuevo propietario.Ideal para su relax, para cenas o tardes tranquilas o en su defecto para desahogo de las pequeñas mascotas de la casa en el caso de tenerlas como el actual propietario. La vivienda se distribuye en hall de entrada, baño completo con bañera, salón y dormitorio.Desde el dormitorio se accede a la terraza del mismo. En perfecto estado de conservación sin necesidad de reforma alguna.Edificio del año 1995 con ascensor, situado en el entorno del conjunto Soberanía que distribuye los edificios que componen el mismo alrededor de una plaza de uso exclusivo para los residentes.Plaza muy tranquila con diversidad de comercios sin restaurantes ni cafeterías que puedan provocar ruido alguno.

Piso bajo en el centro de Galapagar con tres habitaciones, dos baños. salón amplio, cocina amueblada con tendedero y plaza de garaje en el sótano incluida. Finca del año 2004 con ascensor, puertas de robles, tarima, carpintería de aluminio lacado y vidrio climalit. Luminoso, buen estado y bien comunicado.

Piso en Galapagar de 3 Dormitorios, amplio salón, cocina con tendedero, 2 baños completos y garaje, jardín y piscina comunitarios muy cerca de colegio, parada de autobúsy supermercados.

En una magnífica situación y en una de las más completas y bonitas urbanizaciones de la sierra, esta casa se encuentra en un entorno natural único. Rodeada de naturaleza y muy bien comunicada, cerca de todos los servicios principales: autobuses, colegios, institutos, supermercados.. . La Urbanización cuenta con amplias zonas verdes, instalaciones deportivas y piscinas.Servicio de conserjería 24 horas.Este piso cuenta con una cocina amplia con electrodomésticos y tendedero, suelos de tarima y doble ventana en toda la casa. Tiene en el salón una terraza de buen tamaño para disfrutar todo el año. Calefacción de gas natural.La distribución de la vivienda es cómoda y práctica. Tiene 127 m2 repartidos de la siguiente manera: cocina, gran salón con chimenea, cuatro dormitorios, el principal en suite y otro tres, todos ellos con armarios empotrados y un cuarto de baño completo que les da servicio.Esta propiedad incluye también un trastero y plaza de garaje.

Piso en la Urbanizacion Belagua II, en Galapagar, a escasos metros del centro del pueblo pero lo suficientemente retirado para vivir en la tranquilidad de la sierra de Madrid y más si contamos que la vivienda se encuentra ubicada dentro de un recinto cerrado con zonas comunes para uso y disfrute de sus propietarios.Nuestro piso esta distribuido en 3 dormitorios, 2 baños completos, salon comedor y cocina independiente.Exterior al interior de la urbanizacion, rodeado de luz y de tranquilidad la vivienda comparte zonas comunes como jardin y piscina, estando situado el garaje dentro de los soportales de la vivienda en rasante. El piso cuenta ademas con trasteroUbicado estrategicamente con comunicacion directa a la carretera de El Escorial, y autobuses directos a Madrid, 631,661.. . a escasos metros del Colegio Público Carlos Ruiz y El Veracruz.

Piso (115 m2 construidos, 90 útiles) en urbanización cerrada distribuidos en: Recibidor (8,35 m2), Cocina con tendedero (9,30 m2), Salón-comedor (16,48 m2) con terraza (4.56 m2), Dormitorio principal en suite con armarios empotrados y baño completo (16,87 m2). Tres dormitorios, (7,86 m2, 7,56 m2 y 8,65 m2, respectivamente), dos de ellos con armarios empotrados.Se encuentra ubicado en segunda planta con ascensor, en una comunidad con conserje, amplias zonas ajardinadas y piscina. Plaza de garaje incluida en el precio. Zona residencial tranquila, con excelentes comunicaciones y a un paso del centro urbano.

Magnífico piso en la urbanización El Guijo. Tres habitaciones antes cuatro. Sin duda alguna uo de los pisos mejor reformados de la urbanización. Completamente reformado hace menos de dos años con materiales de altísima calidad: ventanas de PVC oscilobatientes, con persianas de alumino con aislamiento térmico y mosquiteras integradas, suelo de madera de teca guineana, puertas y armarios de madera maciza de Etimoe, armarios empotrados de doble altura totalmente equipados, cocina totalmente amueblada con encimera de granito de 4 cm de grosor y equipada con electrodomésticos; instalación eléctrica completamente nueva con gran cantidad de puntos de luz y tomas de fuerza, iluminación led, hilo musical por toda la casa. fontanería y calefacción también completamente nueva con sanitarios Roca y griferias Gröhe. Caldera Saunier Duval de gas natural e instalación de calefacción por radiadores con tubería multicapa y chimenea con cassette de fundición Hergóm. Tiene instalado aiere acondicionado que puede activarse por wifi. Toda la casa tiene pintura lisa y cornisas de escayola. Terraza con vistas al jardín y con toldos nuevos, trastero y plaza de garaje. Situado en una urbanización con amplias zonas comunes y jardines: piscinas, tenis, padel, frontón, baloncesto, fútbol, fútbol sala, ping-pong, voley playa, gimnasio, zonas infantiles, club social y vigilancia 24 horas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda