Pisos y apartamentos en venta (CP 28260) (7 Inmuebles)


Venta apartamento en el centro de Galapagar. Cocina, baño completo, habitación y salón con miradores en salón, cocina y habitación.Todos los servicios a 3 minutos, colegios, supermercados, zonas infantiles etc….

Cómodo piso primero con ascensor, de una sola planta, muy bien ubicado en el pueblo de Galapagar, cercano a todos los servicios, pero sin estar en pleno ajetreo del centro.Dispone de 2 habitaciones, una de ellas con armario empotrado, de 9 y 12 metros cuadrados respectivamente, amplio salón de 16m2 con balcón a calle tranquila, cocina de 9m2 con zona de tendedero, baño completo de 4m2 con bañera y hall de entrada de 3m2 con un útil armario empotrado.La urbanización cuenta con 3 entradas que dan acceso a un agradable patio interior con algunos negocios.¿Necesitas más información? ¡LLÁMAME!.

Sensacional dúplex en una muy buena zona de Galapagar, al lado de todos los servicios, médicos, supermercados, parques infantiles, zonas de ocio y restauración, organismos oficiales…La vivienda se encuentra enclavada en un recinto cerrado donde se comparte con otros portales a modo de zona común.DESCRIPCION DE LA VIVIENDALa vivienda está perfecta para entrar a vivir. Posee puerta blindada y cerramiento de madera con climalit. En la primera planta encontramos un recibidor de donde sale la escalera para acceder a la planta de arriba. Tiene un salón muy luminoso con tres balcones exteriores y un gran ventanal en el comedor.La cocina se encuentra totalmente amueblada en perfectas condiciones.Dispone de un aseo en esta planta.En la primera planta vemos un distribuidor con un armario empotrado y damos acceso a tres luminosas habitaciones y un baño completo.¡No dejes de visitarlo! Te sorprenderá.

Bonito y coqueto piso único en la zona por sus características y tipologia. Se encuentra ubicado en el edificio o conjunto Soberanía, construido en 1995, lo que le hace ser de los más recientes y modernos de la zona.Sus 53 m2 despistan por su amplitud y distribución. El propietario decidió dejar espacios abiertos y creó separaciones sencillas entre cocina, salón y dormitorio, todo siguiendo un eje central que deriva en el patio o terraza al que se accede desde la vivienda. Patio privativo del piso, sencillo pero cálido y cómodo, un desahogo y remanso de tranquilidad para el nuevo propietario.Ideal para su relax, para cenas o tardes tranquilas o en su defecto para desahogo de las pequeñas mascotas de la casa en el caso de tenerlas como el actual propietario. La vivienda se distribuye en hall de entrada, baño completo con bañera, salón y dormitorio.Desde el dormitorio se accede a la terraza del mismo. En perfecto estado de conservación sin necesidad de reforma alguna.Edificio del año 1995 con ascensor, situado en el entorno del conjunto Soberanía que distribuye los edificios que componen el mismo alrededor de una plaza de uso exclusivo para los residentes.Plaza muy tranquila con diversidad de comercios sin restaurantes ni cafeterías que puedan provocar ruido alguno.

Piso bajo en el centro de Galapagar con tres habitaciones, dos baños. salón amplio, cocina amueblada con tendedero y plaza de garaje en el sótano incluida. Finca del año 2004 con ascensor, puertas de robles, tarima, carpintería de aluminio lacado y vidrio climalit. Luminoso, buen estado y bien comunicado.

Piso en la Urbanizacion Belagua II, en Galapagar, a escasos metros del centro del pueblo pero lo suficientemente retirado para vivir en la tranquilidad de la sierra de Madrid y más si contamos que la vivienda se encuentra ubicada dentro de un recinto cerrado con zonas comunes para uso y disfrute de sus propietarios.Nuestro piso esta distribuido en 3 dormitorios, 2 baños completos, salon comedor y cocina independiente.Exterior al interior de la urbanizacion, rodeado de luz y de tranquilidad la vivienda comparte zonas comunes como jardin y piscina, estando situado el garaje dentro de los soportales de la vivienda en rasante. El piso cuenta ademas con trasteroUbicado estrategicamente con comunicacion directa a la carretera de El Escorial, y autobuses directos a Madrid, 631,661.. . a escasos metros del Colegio Público Carlos Ruiz y El Veracruz.

En pleno centro de Galapagar pero en una zona muy tranquila nos encontramos con este maravilloso bajo en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir.Sus dos patios a los que se accede a través de la vivienda dan una sensación de libertad y de disfrute solo para aquellos que busquen vivir en un piso con las ventajas que supone hacerlo en el centro de una ciudad pero con espacios abiertos para los peques de la casa o por que no, para una mascota.Situado en un edificio de esquina, el piso se distribuye en un hall de entrada siendo el mismo el que divide la vivienda. A un lado nos encontramos con uno de los dormitorios, actualmente como segundo salón, y cuya ventana da al primer patio de la vivienda. A este se accede a través de la gran cocina, unos 25 m2 para cocinar, comer y recibir a tus invitados. A través de la misma se accede al patio, acogedor, luminoso, alegre e intimo, con un gran toldo para lograr esos ratos de ocio, en familia.Siguiendo el pasillo nos encontramos con los dos baños, ambos completos, uno con bañera y otro con ducha. Al final del mismo dos dormitorios, con armarios empotrados y exteriores y un gran salón comedor que da acceso a otro patio particular con un pequeño porche cerrado y el resto abierto. Toda la carpintería de la vivienda respecto a ventanas son de aluminio e interior de madera.Ambos patios son privativos del piso teniendo cerca de unos 25 m2 cada uno de ellos.Totalmente exterior, muy luminoso, con una sensación de brisa intercambiándose de un patio a otro en cuanto los dejas abiertos.Trastero y PLAZA DE GARAJE en el mismo edificio con acceso directo desde la vivienda. El precio de la plaza de garaje es el de 11.000 euros y se vende junto con la vivienda.Si deseas verlo llámame, te aseguro que no te decepcionará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda