Pisos y apartamentos en venta (CP 28350) (4 Inmuebles)


No cobramos honorarios al comprador Vivienda de tres dormitorios, baño, cocina, terraza, pintura lisa, suelos de terrazo.. . junto al polideportivo municipal y a pocos minutos de RENFE. Muy buen precio aunque se realice una actualización de la vivienda. Estupendas vistas al parque regional del Sureste. Cercano a todos los servicios de la localidad.

Piso de tres dormitorios, un baño, recientemente reformado, calefacción y agua caliente por Gas natural, aire acondicionado en el salón, muy cercano a colegios, guarderias, instituto, todo en un radio de 500m.rodeado de comercios, 200m hasta el Mercadona y parada de Bus urbano e interurbano, Ciempozuelos cuenta con tresn de cercanias, linea C-3, 32 min. hasta estación de Atocha, por carretera facil acceso a Madrid y poblaciones cercanas por A-IV, M-50, M-40 etc.. . linea de bus directa a Hospital Infanta Elena.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

SIN HONORARIOS AL COMPRADOR Amplio piso de tres dormitorios, dos baño, cocina, salón y estupenda terraza de 16 m2 a pesar de estar en una primera planta, plaza de garaje incluida en el precio, piscina en la urbanización que se encuentra en una zona muy céntrica de Ciempozuelos, a unos 10 minutos andando de la estación de RENFE, con autobús circular urbano frente a la urbanización, a unos cinco minutos andando, de la Plaza de la Constitución donde se encuentra Ayuntamiento y la mayoría de servicios como bancos, supermercados, tiendas, biblioteca municipal, colegios.

Esta es una propiedad privilegiada por situación dentro de la población, en un edificio con una gran calidad de construcción. A cinco minutos andando de RENFE y de los principales servicios de la localidad, parada de autobús urbano cruzando la calle. Centro de Salud a poco más de 100 m. ; la vivienda consta de un estupendo hall, cocina de buen tamaño con tendedero, salón independiente con terraza, cuatro dormitorios, aseo y baño. Los suelos son de parquet, tiene armarios empotrados y aire acondicionado en el salón, la calefacción es individual por gas natural al igual que el agua caliente. Un extraordinario y luminoso piso, con muchas posibilidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda