Pisos y apartamentos en venta (CP 28350) (3 Inmuebles)


REMAX TERMES VENDE piso en el centro del pueblo a 2 minutos de RENFE, con todos los servicios cercanos, y buen acceso en coche. La habitación de matrimonio enorme y con gran armario. Las otras 2 habitaciones también exteriores y amplias. El salón de 28 m2 independiente con grandes ventanales, amplia cocina, con acceso al patio de uso privado. FINANCIACIÓN AL 100%. OPORTUNIDAD, PREGÚNTANOS.

Sólo interesante para quienes quieran tener todos los servicios a mano y vivir en el centro de Ciempozuelos, en un piso que sin tener sus balcones y ventanas a fachada principal la orientación hace que sea una vivienda muy luminosa y sobre todo tranquila. La calle Jerónimo del Moral es la antigua travesía de Ciempozuelos, cuando aún no había circunvalación, hoy en día es la calle principal de la población, la zona comercial y de servicios por excelencia. Tanto si es para vivir como para invertir es una vivienda a tener en cuenta. El piso tiene 88 m2, divididos en un amplio salón, cocina amueblada, baño, aseo y dos dormitorios, armarios empotrados y aire acondicionado frio/calor por conductos.

SIN HONORARIOS AL COMPRADOR. Vivienda alquilada actualmente ideal para inversión o para quien no tiene urgencia. Amplio piso de tres dormitorios, dos baño, cocina, salón y estupenda terraza de 16 m2 a pesar de estar en una primera planta, plaza de garaje incluida en el precio, piscina en la urbanización que se encuentra en una zona muy céntrica de Ciempozuelos, a unos 10 minutos andando de la estación de RENFE, con autobús circular urbano frente a la urbanización, a unos cinco minutos andando, de la Plaza de la Constitución donde se encuentra Ayuntamiento y la mayoría de servicios como bancos, supermercados, tiendas, biblioteca municipal, colegios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda