Pisos y apartamentos en venta (CP 28400) (19 Inmuebles)


Coqueto apartamento, exterior y luminoso con amplio salón dormitorio; cocina independiente con pasaplatos; baño completo; suelos de tarima; calefacción bajo consumo. Cerca de centro comercial, estación de renfe, colegios etc.Ideal para inversores rentabilidad del 5%.

Piso en la consolidada urbanización Semisierra de Collado Villalba.Se distribuye en salón comedor, cocina, tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, cuarto de baño completo una gran terraza acristalada y otra abierta.La urbanización tiene unas fantásticas zonas comunes con una gran piscina de adultos y otra infantil dentro de un recinto cerrada y vigilado, pista de tenis, baloncesto, futbol y zona infantil de juegos.La urbanización tiene plazas de garaje exentas no adjudicadas, vigiladas.

Si te gusta la sierra de Madrid, tenemos la mejor oferta en la zona noroeste, en Collado Villalba, uno de los mejores pueblos de la zona. Perfectamente comunicado con la capital por la A-6, en un enclave que reúne las ventajas de vivir en un entorno natural con las comodidades de una población con todos los servicios: colegios, biblioteca, centros comerciales, centro cultural, instituto, Renfe. Ubicado en la urbanización Princialba a 10 min de la estación de Renfe, el piso consta de dos dormitorios con armarios empotrados, salón, cocina con electrodomésticos y totalmente reformada, baño completo. Todo exterior. La urbanización tiene amplias zonas ajardinadas, piscina y zonas infantiles. Parking en la calle de la urbanización. La comunidad incluye el agua. Área tranquila, sin ruidos pero muy próxima a la estación de tren, a Carrefour, la biblioteca y el colegio público Rosa Chacel. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

Piso Bajo con amplio jardín en la Calle Pardo Santallana.Consta de Salón comedor, Cocina, Baño con ducha y tres dormitorios.Ventanas de aluminio climalit, sistema de calefacción actualizado.Un gran jardín privado de 246m2 con entrada para vehículos con caseta para herramientas.

Piso de dos dormitorios en Collado Villalba Piso amplio y muy luminoso de dos dormitorios con suelo de madera y armarios empotrados con trastero y plaza de garaje.Ubicado en una zona muy tranquila pero con todos los servicios cerca, polideportivo, piscinas, colegios, restaurantes, comercio, centro de salud. Parada de autobús a 200m y a 5 mins de villalba pueblo andando.

RESPIRA e INSPIRA: Un privilegio al vivir en el principal pueblo de la sierra de Guadarrama, directamente conectado a Madrid por transporte público (red de cercanías y líneas de autobuses ) a la puerta de casa.

Coqueto piso de un dormitorio en urbanización nueva de primeras calidades.La vivienda consta de salón comedor, cocina, dormitorio, y baño completo con ducha.Tiene una gran plaza de garaje y un trastero grande.La urbanización dispone de piscina y vestuarios…. Conserje físico. Acessos motorizados y vigilados. La ubicación es muy buena a un paso de Mercadona y Planetocio.

PISO DE 3 DORMITORIOS Y TRASTERO INCLUIDO, EN LA URBANIZACIÓN "LOS ENEBROS", ZONA ESTACIÓN DE COLLADO VILLALBA, AL LADO DE LA CALLE PRINCIPAL (Honorio Lozano y la Plaza de los Belgas). PLAZA DE GARAJE, 18.000 €.La vivienda tiene una superficie de 103 m2 distribuidos en salón-comedor con chimenea con cassette, amplia terraza, gran cocina con tendedero, 3 dormitorios dobles y 2 baños exteriores con ventana. La GRAN PLAZA DE GARAJE de 25 m2 está CUBIERTA Y CERRADA, y se sitúa en la planta baja del mismo edificio.La instalación de calefacción está renovada recientemente con caldera "Junkers" de gas, y radiadores de aluminio. Tiene dobles ventanas de madera.Los suelos son de parquet en todas las estancias, salvo la cocina y los baños, que son de gres.LA URBANIZACIÓN:Con vigilancia las 24 h. , dispone de piscina, 1 cancha de tenis, 1 pista deportiva de baloncesto y futbito, así como zonas ajardinadas.Dispone de "Club Social" con bar-restaurante, salón comedor, sala de juegos y terraza cubierta, con apertura completa en verano y fines de semana en invierno.La urbanización "Los Enebros" está situada muy próxima a la estación de Collado Villalba, a la que se puede ir andando, cerca de autobús y de todos los servicios, comercios, centro de salud, bancos, colegios y parroquia, con salida rápida en coche a la A-6.Collado Villalba es un municipio situado al Noroeste de Madrid, a 38 km. de Madrid capital por la A-6, con una altitud de 917 m, que cuenta con un moderno Hospital, recién inaugurado, varios Centros Comerciales ("Los Valles" y "Planetocio"), polígonos industriales y todos los servicios de un municipio con más de 60 mil habitantes, muy próximo a la Sierra de Madrid.

LA MEJOR Y MÁS COMÓDA ZONA de Collado Villalba. Vivienda con 2 dormitorios y 1 baño, amplio salón y cocina, 2 terrazas, excelentes calidades, suelos de parquet, calefacción individual, puertas de madera, trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda