Pisos y apartamentos en venta (CP 29620) (5 Inmuebles)


Acogedor estudio en el centro de Torremolinos. Edificio Los Verdiales. Se encuentra en una 9º Planta. Con vistas despejadas a la montaña y muchísima luz. Está totalmente reformado, se le ha ganado 1 dormitorioal salón y a este se le ha ganado la terraza. 1 baño completo y pequeñacocina. Se ha aprovechado el espacio al máximo, sacando 3 armarios paraalmacenaje. Aire acondicionado. El conjunto cuenta con piscina comunitaria,chiringuito, portero 24 horas, cámaras de vigilancia. A 10 minutos de la playa,rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, farmacia, clinica Rincón, etc.Visítelo sin compromiso.

Apartamento en La Colina, Edificio Generalife, cercano a la playa y cerca de transporte publico, tren de cercanías y autobús. Fácil acceso a la autovía. Está distribuido en cocina independiente y abierta al salón. 1 dormitorio y 1 baño, parte de la terraza se ha cerrado y se ha convertido en 1 dormitorio. Todo exterior muy luminoso. Se vende totalmente amueblado. Recinto con piscina y pistas de padel. Visitelo sin compromiso.

Piso en venta calle Casablanca de Torremolinos. La vivienda en cuarta planta, muy luminoso y totalmente reformado y amueblado, listo para entrar a vivir. Consta de dos dormitorios, un baño, salón con terraza incorporada y cocina independiente. La zona es de lo mejor de Torremolinos ya que estamos en el centro con todos los servicios alrededor, supermercados, tiendas, bares, policia e.t.c. pero muy cerca de la playa, con el ascensor y las escaleras que bajan directamente al paseo paritimo de playamar. Este piso cuenta con garaje propio incluido en el precio.

Piso en venta en el centro de Torremolinos.Ideal ubicación cerca de todos los servicios, y transportes, y cerca de la playa de la Carihuela se encuentra esta vivienda de 3 dormitorios (reconvertido en 2) con armarios empotrados, cocina independiente, baño completo, y gran salón con salida a terraza, muy amplio y luminosas todas sus estancias, con plaza de aparcamiento.

Piso en el centro de Torremolinos, en la Avd. Palma De Mallorca, edificio Zurbaran I.Consta de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, gran salón con terraza, cocina y lavadero. El conjunto son 2 bloques con acceso por 2 calles, Avd. Palma de Mallorca y calle Casablanca. Comparten un bonito recinto con piscina y zona de jardines. Tranquilidad y buen vecindario.La zona cuenta con todos los servicios, comercios, hosteleria, juzgados, policía, correos, colegio.y a tan solo 10 minutos andado a la playa. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda