Pisos y apartamentos en venta (CP 29640) (9 Inmuebles)


Piso en la Urbanización Brisas de Torreblanca. La vivienda se distribuye en hall, cocina independiente (con puerta corredera) con pasaplatos al salón, salón comedor, terraza cubierta con vistas a la montaña y al mar, distribuidor, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal). Todas las estancias son exteriores excepto el baño del dormitorio principal. Cuenta con aire acondicionado centralizado. Los suelos son de mármol. Carpintería metálica con climalit. La vivienda se vende amueblada. Tiene plaza de garaje y trastero situados en el nivel 0. La urbanización tiene cámaras de seguridad. Gran piscina comunitaria, amplias zonas comunes y gimnasio donde hay sauna y jacuzzi.

Ubicado en una zona tranquila en pleno centro de Fuengirola a 300 metros de la playa. Zona rodeada de todo tipo de servicios, la estación del tren de cercanías, la estación de autobuses y supermercados. Amplio piso, cuenta con una superficie de 90 m2 distribuidos en salón-comedor, cocina independiente, 2 dormitorios, anteriormente 3, 1 baño, 1 aseo, 1 terraza con orientación oeste, un amplio patio interno a través de la habitación doble y lavadero.

Bonito piso de dos dormitorios y dos baños, en urbanización cerrada con piscina y vistas al mar, cercano a la playa, muy cerca de la estación de tren de cercanías, muy luminoso, con patio privado y posibilidad de cochera en el mismo edificio.

Se vende amplio piso en el edificio "FERIA I" en segunda planta con orientación oeste. El inmueble cuenta con 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, cocina independiente y espacioso salón/comedor con salida a una terraza con vistas a la plaza. Además cuenta con garaje en planta sótano y trastero. El recinto dispone de piscina comunitaria. Una vivienda ideal para veranear o para vivir durante todo el año, a tan solo 500m del Paseo Marítimo de Fuengirola. Buena conexión a la autovía. A 24km del aeropuerto internacional de Málaga.

"Fuengirola. Málaga. PISO con en urbanización Las Torres. A 200 m de la playa de, galardonada con bandera azul. Piso de dos dormitorios y dos baños. Finca de 27 años de antigüedad con ascensor y adaptada a personas con discapacidad. Conserje todos los días a la semana. El piso se vende con la cocina amueblada con los electrodomésticos. Posibilidad de quedarse prácticamente amueblado. DISTRIBUCIÓN: hall, cocina con tendedero, salón comedor con salida a la terraza, dormitorio principal con baño y armario empotrado, 1 dormitorio con armario y un baño. Puerta de entrada de seguridad. Urbanización cerrada con piscina privada y parking comunitaria. ENTORNO: Barrio muy bien comunicado mediante autobuses frente al edificio y tren de cercanías estación "Los boliches". Servicio de autobuses. Acceso rápido a la A-7 Autovía del Mediterráneo en vehículo privado. Centros Comerciales, supermercados, parques, guarderías, colegios e institutos, restaurantes, bancos. ".

Cómodo piso bajo, cocina equipada todo nuevo, 2 habitaciones con armarios con cajones 1 baño, trastero y amplio patio a pocos metros del paseo marítimo. con gran rentabilidad turística ideal inversionista.

Hermoso piso en Torreblanca en la segunda planta del edf Maimonides cerca de la playa.La vivienda consta de dos habitaciones, un espacioso baño, salón comedor, cocina independiente y lavadero y una hermosa terraza orientada al sol de la mañana de más de quince metros cuadrados.Además de garaje y trastero. La propiedad cuenta con piscina comunitaria.

Amplio y luminoso piso en zona Miramar. El inmueble se encuentra en buen estado y tiene dos grandes terrazas para disfrutar del clima único de la Costa del Sol. Más de 115 metros cuadrados que se distribuyen en 4 dormitorios muy espaciosos y dos baños completos. Además de armarios y espacio de almacenaje, tendedero y despensa/lavadero. La propiedad incluye plaza de parking comunitario, trastero y piscina comunitaria. Cerca del centro de la ciudad y de todos los servicios necesarios como transporte público, comercios, centros escolares,...

Apartamento con inmejorables vistas en primera linea de playa en urbanización Las Gaviotas. Sexta planta con terraza de 15m2 encima del mar. Consta de un dormitorio (antes 2). 81m2 construidos con elementos comunes y 65m2 útiles. Vistas inmejorables. LA finca dispone de piscina, zona exterior de aparcamiento privada (sin plaza asignada) jardines y servicio de portería. Distribuido en hall de entrada, gran cocina, salón con acceso a la terraza de 14m2 con cerramiento, baño completo, aseo de invitados y dormitorio con armario empotrado Inmueble para actualizar. Puertas de madera lacada y ventanas climalit. Terraza reformada. Cocina equipada y muebles de terraza. Ubicado en una de las mejores zonas de Fuengirola, cercana a todos los servicios y bien comunicada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda