Pisos y apartamentos en venta (CP 30150) (5 Inmuebles)


Murcia, La Alberca, Calle Juan Tenorio, a la venta piso de un dormitorio, con baño completo, salón amueblado y cocina equipada con electrodomésticos. Incluye balcón acristalado, aire acondicionado, calefacción por radiadores, muebles, plaza de garaje y trastero. Ubicada en zona muy tranquila a los pies de la montaña, a tres minutos en coche del Hospital de la Arrixaca, cerca de la nueva construcción de Urbanización MonteVida, junto a polideportivo y campo de futbol de La Alberca! Si quieres visitarlo llámame.

La Alberca presenta una calidad de vida muy difícil de igualar y será mejor, porque en breve la urbanización MonteVida y un nuevo centro comercial en la entrada desde la autovía, van a darle si cabe, más servicios a esta pedanía. Esta vivienda es una excelente oportunidad para disfrutar de la vida, con todo lo necesario para cubrir las necesidades diarias a uno o varios pasos. A 1 calle de la plaza de abastos, a 2 calles del centro de salud y de los centros educativos, a 3 calles de la biblioteca, mercadona, zonas verdes, infantiles.. . Por precio y ubicación es inmejorable.. . (el PRECIO puede ser revisado, hazme tu oferta! ). La vivienda necesita una reforma, pero con poco conseguirás una casa impresionante! Además obtienes por la compra un cheque regalo de 4000€ a gastar en ikea o leroy merlin. que más quieres! yo ya no te digo nada mas. La distribución la tienes en un plano, 3 dormitorio bastante amplios, recibidor, salón, cocina, galería, terraza, 2 baños y trastero. Te espero. - Por cierto, no se incrementa con comisión al comprador, y además puede obtenerse hasta el 100% de financiación, con una entrega mínima. Facilidades todas, oportunidad única.

Murcia, La Alberca, Calle Esperanza, se vende piso de 3 dormitorios con dos baños, salón, cocina, plaza de garaje y trastero. Ubicado en una zona estupenda junto a centro de salud de La Alberca, junto a Colegio San José, cerca de supermercados, parada de autobús, comercios, etc. Construcción en perfecto estado, el piso hace esquina, no tiene nada interior, todas las ventanas dan a exterior, es muy luminoso, con acceso para minusválidos, y buen vecindario. Lo mejor es su precio! Solicita visitarlo! . 0% de comisión al comprador.

Murcia, La Alberca, frente al jardín de las tres fuentes, en Plaza Federico García Lorca, se vende piso con dos dormitorios, un baño, salón, cocina amueblada y balcón. Zona muy buena, tranquila, sin tráfico de coches y con un jardín público en la puerta. Incluye plaza de garaje y trastero.

Vivir en el centro de La Alberca, con todos los servicios alrededor, buena altura, todo exterior, luminosa, con vistas a jardín y al monte. , Buenas calidades, distribuido en recibidor, amplio salón, cocina con galería, 2 baños, 3 dormitorios, armaros empotrados en todas las habitaciones, 2 trasteros (uno en terraza y otro en sótano), amplia plaza de garaje. Visítala y te sorprenderás! Recuerda que en REMAX: 0% Comisión!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda