Pisos y apartamentos en venta (CP 30380) (5 Inmuebles)


La Manga del Mar Menor, icono turístico de la región, ofrece numerosos rincones por descubrir, playas de arena blanca y aguas cristalinas. ¡Solo aquí podrá ver el sol salir y ponerse sobre las aguas! En este lugar, les ofrecemos este precioso piso. Ubicado en la Urbanización Luz Bahía en la zona denominada "Veneziola" por sus canales, el piso se compone de 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina y salón/comedor con una terraza de esquina donde disfrutar de bonitas vistas al mar y a la piscina de la urbanización. El piso se entrega totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. Si desea visitarlo, no dude en llamarnos. Será un placer organizar una visita! Fines de semana llamar al 619433304.

"NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda planta baja, a orillas del Mar Mediterráneo, casa adaptada a personas con movilidad reducida. Está ubicada justa a la entrada de la Manga, por lo tanto en verano no hay problemas con el trafico de los turistas. Rodeada de todo tipo de comercios y servicios. "NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

0% COMISION AL COMPRADOR. Se vende apartamento en el km 14 de La Manga del Mar Menor, salón comedor, cocina completamente equipada con electrodomésticos, galería, 2 habitaciones, 1 baño completo con plato de ducha, amplia terraza con preciosas vistas al Puerto de Tomas Maestre, plaza de garaje cerrada de unos 12 m² con acceso directo desde el apartamento. Suelos de gres cerámico, carpintería exterior de PVC en color blanco, armarios empotrados en las habitaciones, aire acondicionado por split. Magnifica Urbanización con, piscina comunitaria, jardines y zona de juegos para niños. Todos los servicios cerca, Hipercor, cafeterías, puerto deportivo, restaurantes, farmacias, parada de autobús, sin necesidad de desplazamiento durante sus vacaciones tanto en verano como invierno.

Apartamento con vistas espectaculares al Mar Menor, situado en la bajada a la Cala del Pino (punto kilométrico 3-4 de La Manga), en zona residencial y tranquila. La vivienda dispone de una superficie de 127 m2 construidos que se distribuyen en 3 habitaciones, 2 baños completos (1 en suite), un pequeño cuarto que puede ser utilizado como despacho, cuarto de lavado, y un amplio salón con cocina abierta a través del cual acedemos una terraza de unos 35 m2 dónde podrá tomar el sol disfrutando de unas vistas panorámicas al Mar Menor. El piso se ubica en el Edifico Botter cuya fachada ha sido restaurada recientemente, renovando también las bajantes y el pavimento de las zonas comunes exteriores. Se dispone de un cuarto trastero, ideal para guardar las cosas de la playa. La Manga del Mar Menor tiene 2 tipos de playas. Las playas del Mar Menor y las playas del Mar Mediterráneo. Las Playas del Mar Menor más cercanas a la vivienda son La Cala del Pino, La Isla y Aliseos. Al otro lado de La Manga, se encuentran las Playas del Mediterráneo como La Playa de Galúa, Las Sirenas o Cavanna entre otras. La playa Cala del Pino es la más cercana a la vivienda, se situa a unos 150 m y se caracteriza por ser una playa de arena fina y dorada, con un excelente baño y un chiringuito dónde podremos tomar una cerveza o un tinto de verano a la orilla del mar. Si nos gustan los deportes naúticos, la vela, el winsurf, canoa, skysurf, buzeo, etc. , podemos inscribirnos en algúno de los cursos que organiza el Club Naútico Dos Mares o el Club Naútico situado en el Puerto Deportivo Tomás Maestre. Los amantes del Golf podrán practicar su golpe en el Club de Golf de La Manga y si usted no juega al Golf, podrá inscribirse en alguno de los cursos de iniciación que se organizan periodicamente o aprender por su cuenta practicando en el campo de tiro libre. La Manga dispone de una gran variedad de servicios, alimentación, restauración, farmacia, oficina de correos, bancos, centro de salud, comercios, etc. Sin lugar a duda, una magnifica oportunidad para disfrutar de una vivienda junto al mar. ¡Llame ahora o envíe un email para reservar su cita y visitar este apartamento!

Se vende apartamento en primera línea del Mar Mediterráneo, Cocina, salón comedor, 2 habitaciones y baño con plato de ducha y mampara de Cristal. Calidades de primera, cocina completamente amueblada con electrodomésticos, suelos de mármol, aire acondicionado, persianas eléctricas, puerta de seguridad, carpintería exterior de PVC en color blanco oscilo batiente, cristal cámara, carpintería interior maciza lacada en blanco, armarios empotrados en toda la vivienda incluso en baño, iluminación con focos. Zona comunitaria con spa, barbacoa, tumbonas, duchas, preciosas vistas. Vivienda a estrenar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda