Pisos y apartamentos en venta (CP 30500) (6 Inmuebles)


Piso en el centro de Molina de Segura, con opción de poner cualquier tipo de oficina o bien vivienda para entrar a vivir, con unas vistas estupendas. Opción de hacer otra habitación más y tener tres habitaciones. Si le gusta no dude en ponerse en contacto conmigo, le atenderé encantado. 0% COMISIÓN COMPRADOR.

Oportunidad única para vivir en Molina de Segura a un precio increíble. Situado junto al parque del ayuntamiento en una zona muy tranquila. Vivienda con salón, cocina, dos baños, dos habitaciones y palaza de garaje. Balcón en el salón. Muy luminoso.

0% Comisión al comprador. Piso en Molina de Segura, entrada por la plaza Región Murciana, situado en el centro de Molina al principio del Paseo Rosales. La vivienda tiene una superficie construida de 129m2 construidos y útil de 109m2, que se reparten en 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor grande con balcón y cocina. Por su ubicación se encuentra muy cerca de supermercados, restaurantes, cafeterías, bancos, etc.

Fantástico piso en el centro de Molina de Segura, junto a la calle Estación y al parque del ayuntamiento. En una zona muy tranquila. Situado en una quinta planta dispone de salón, cocina amueblada, lavadero, tres habitaciones, dos baños y plaza de garaje. Además el salón dispone de balcón. Muy luminoso.

Situado en calle Ruben Darío 1, en el edificio Montecarlo, junto a la Calle Estación, en pleno centro de Molina, encontramos este piso en la quinta planta con plaza de garaje incorporada. Tiene un amplio salón con balcon, cocina amueblada, lavadero y 3 habitaciones. Incorpora dos baños, uno de ellos en la habitación principal.

Situado en una zona muy tranquila junto al Parque de la Compañía y a la calle Estación. Dispone de un amplio salón con balcón y muy luminoso, cocina amueblada con lavadero, cuatro habitaciones y dos baños, uno de ellos en la habitación principal. Incluye además plaza de garaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda