Pisos y apartamentos en venta (CP 32003) (3 Inmuebles)


"Piso a la venta en el Centro de la ciudad. Si le gustaría vivir en el corazón de la ciudad de Orense, este piso, de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, calefacción, ascensor y trastero, esta puede ser su mejor elección. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, centro comercial, así como parada de Autobús debajo de casa. Si quiere vivir en un piso bien situado, con vistas muy agradables no dude en llamarnos y concertamos una visita. Remax Habitat 988105787".

Piso en venta en la Avenida de la Habana, Ourense. Su ubicación es inmejorable. Consta de 185 m2 construidos, divididos actualmente en 4 dormitorios, 3 baños, dos salones uno de ellos con chimenea, y cocina. Tiene ascensor y es exterior, con dos balcones que dan a las calles Avenida de la Habana y Manuel Pereira. con todos los servicios necesarios por la zona. Piso para reformar, con muchas posibilidades gracias a su amplitud, luminosidad y situación. No lo dudes y solicita más información en REMAX Habitat 988 10 57 87.

Piso de 160 metros cuadrados en pleno centro de Ourense. Consta de 5 dormitorios. 2 baños, salón y cocina. Amplio y luminoso, con una situación inmejorable. No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información en el 988 10 57 87. RE/MAX Habitat.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda