Pisos y apartamentos en venta (CP 32003) (4 Inmuebles)


Piso en venta de dos dormitorios con plaza de garaje y trastero en el centro de Ourense. Vivienda situada en la planta sexta distribuido en vestíbulo, pasillo, cocina amueblada, sala de estar comedor amplio, dos dormitorios amplios y luminosos, cuarto de baño y terraza ocupando una superficie de 71 metros cuadrados. Plaza de garaje situada en la planta de segundo sótano con acceso de rampa p y a través del ascensor En la planta bajo cubierta dispone de un trastero. L a situación del inmueble es extraordinaria disponiendo de todo tipo de servicios como colegios, supermercados, centro comercial. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso a la venta en la zona del Centro. Si le gusta la zona centro y además disfrutar de unas magníficas vistas, este piso de 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, salón-comedor, cocina amueblada y galería puede ser su mejor opción. Muy bien situado en el centro de la ciudad, donde coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, así como parada de Autobús muy cercana. Si quiere vivir en un piso bien situado, amplio, con vistas muy agradables, muy luminoso no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787. ".

Piso en venta de 5 dormitorios, 3 baños, Zona Alameda, Ourense. Amplio inmueble, planta alta, luminoso con vistas al Barbaña; dispone de 5 dormitorios, uno de ellos tipo suite, 3 baños completos, cocina con despensa y salón, todo ello distribuido en los 186 metros cuadrados de los que dispone, luminoso y confortable. Dos puertas de acceso a la vivienda. Ascensor y portal reformados. A 200 metros del parque de la Alameda. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios, colegios, supermercados. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso de 160 metros cuadrados en pleno centro de Ourense. Consta de 5 dormitorios. 2 baños, salón y cocina. Amplio y luminoso, con una situación inmejorable. No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información en el 988 10 57 87. RE/MAX Habitat.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda