Pisos y apartamentos en venta (CP 32005) (11 Inmuebles)


Se vende amplio estudio reformado en la Zona Monumental de Ourense. En pleno centro, cerca de los principales edificios de servicios administrativos, lugares de ocio y comerciales de la ciudad. Con cocina independiente, gran salón, 1 dormitorio y cuarto de baño con plato de ducha. El edificio está reformado y adecuado a las normas del PERI. Es una segunda planta sin ascensor con calefacción eléctrica y agua caliente por acumulador eléctrico. Para más información no dudes en llamarnos REM/AX HABITAT 988105787. ".

Se vende amplio y luminoso estudio reformado en la zona del casco viejo de Ourense. En pleno centro, cerca de los principales edificios de servicios administrativos, lugares de ocio y comerciales de la ciudad. Con cocina independiente, gran salón, 1 dormitorio y cuarto de baño. El edificio está completamente reformado y adecuado a las normas del PERI. Es una primera planta sin ascensor y agua caliente por acumulador eléctrico. Ideal para inversores. Para más información no dudes en llamarnos REM/AX HABITAT 988105787. ".

"Piso a la venta en la zona de la avenida de Zamora. Si le gusta la zona de la residencia, este piso, de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, con calefacción de gas natural, balcón y trastero, esta puede ser su mejor elección. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, zonas verdes, parada de Autobús al lado de casa. Si estás buscando un piso para entrar a vivir a un precio muy atractivo, no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787.

Piso reformado en venta en Rúa dos Mirtos, Ourense. Piso a la venta de 3 dormitorios, dos baños, salón y cocina, todo ello en los 80 m2 útiles de los que dispone el inmueble. Es exterior, dispone de balcón y de zona comunitaria que le permite disfrutar de una piscina para los días soleados. Está muy bien situado, con todo tipo de servicios a su alrededor, farmacia, colegio, parada de autobús. Posibilidad de ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

"Piso en venta de 4 dormitorios Carretera de la Granja 11, Ourense. Piso ubicado en la zona del San Francisco. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, cocina, lavadero y salón comedor, todo ello repartido en los 100 metros cuadrados con los que cuenta el inmueble. Cuenta también con calefacción de Gas Natural. Se trata de un piso muy luminoso, exterior. Además cuenta en sus cercanías con colegios, transporte público, supermercados y zonas comerciales. Si buscas un piso para reformar, amplio y luminoso en la zona del San Francisco no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX HABITAT 988105787. ".

"Piso ubicado en la confluencia de la Calle Bonhome con la Avenida de Zamora. Cuenta con 4 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, cocina y un amplio salón de 30 metros cuadrados. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación sur-oeste y que se podrá disfrutar en su balcón que da a la Calle Bonhome con la Avenida de Zamora. Piso con muchas posibilidades en el cual sería necesaria una reforma que transformaría este diamante en bruto en la casa de tus sueños. Es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con colegios, transporte publico.. . Si buscas un piso amplio, en una zona cómoda, en el cual poder convertir la casa a tu medida en el sitio que quieres no dudes en ponerte en contacto con Remax Habitat en el 988105787".

Piso en venta de 3 dormitorios Zona de La Residencia, Ourense. El inmueble dispone de 3 dormitorios, un baño, cocina totalmente amueblada y equipada con ofiice y zona de lavandería, salón amplio con balcón. Todo ello distribuido en los 90 m2 de los que dispone el inmueble. Reformado. Todo exterior, amplio y luminoso. Además se encuentra situado en las inmediaciones del nuevo centro sanitario de la Residencia.Dispone de todo tipo de servicios en sus cercanías, colegios, supermercados, transporte público.Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso a la venta en la ciudad de Orense, provincia de Orense, en concreto en la zona del Jardín del Posío. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Está situado justo enfrente de uno de los parques más importantes y grandes de la ciudad. La comodidad y la cercanía de todo tipo de servicios, como son supermercados, colegios, farmacia, zonas para practicar running, gimnasios lo hacen una elección muy interesante si su prioridad es la proximidad y el tener todo a mano. Si le gustan las zonas con mucha vida, este piso le puede encajar a la perfección, ya que la vitalidad de la zona se transmitirá inevitablemente. Si eres de los que le gusta disfrutar de la gastronomía de la ciudad tendrás a un paso buenos restaurantes, zona de vinos, así cómo disfrutar del shopping de la ciudad de Orense. Si todo esto te ha cautivado no dudes en ponerte en contacto con Remax Habitat en el 988105787.

Piso en venta en la Calle Progreso, Ourense. Piso en venta a 5 minutos del centro de Ourense con todas las comodidades a su alcance con 161 metros cuadrados útiles, distribuidos en 4 dormitorios, 3 baños, dos salones y cocina con terraza, luz natural en todas las estancias, ascensor, plaza de garaje y trastero. Gastos de calefacción y 3 m3 de consumo de agua caliente incluida en la cuota de la comunidad (137€ mes). Exterior. Edificio sin derramas pendientes. Muy bien ubicado, entre la almeda y jardin del Posio, en la zona termal de las Burgas, al lado de los colegios de las Josefinas y el Otero Pedrayo. No lo dudes y solicita más información en RE/MAX Habitat 988 10 57 87.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda