Pisos y apartamentos en venta (CP 33204) (12 Inmuebles)


En la Tejerona, de las espacios más tranquilos y con espacios verdes de Gijón, al lado del Coto Alto y de Viesques, se vende éste piso, con reforma recién realizada, aunque falta por reformar el baño. en la actualidad la vivienda tiene dos dormitorios, un amplio salón comedor, cocina, baño y despensa dentro de la vivienda, dentro de la propia casa se puede acceder a un altillo, bajo cubierta en el que se puede hacer otra habitación, o trastero. La cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, con la fontanería y la electricidad nueva. Dos dormitorios amplios y muy luminosos, y un amplio salón comedor con dos grandes ventanales, que permite la entrada de gran claridad y sol en toda la casa. La Tejerona está situada entre el Coto y Viesques, una zona muy tranquila y grandes espacios verdes, y fácil aparcamientos. Colegios, supermercados, parques infantiles, cerca de las viviendas. Lugar ideal para familias con niños o mascotas.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 646 242.

PISO DE DOS HABITACIONES EN ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS EN EL COTO, en Gijón. Se trata de un segundo piso sin ascensor que cuenta con dos habitaciones, salón, baño, cocina y un corredor anejo a ésta que puede utilizarse como cuarto de lavado y tendido o aprovecharse para otros usos, y que le da una gran luminosidad a toda la casa. Le corresponde también una carbonera en la parte inferior del edificio, cuyos tejado, fachada y portal han sido renovados recientemente. Los dormitorios y el salón están ya reformados, y falta arreglar el baño y la cocina, además de instalar calefacción si se desea (el piso es muy cálido y hasta ahora estaba equipado con radiadores eléctricos). También son nuevas las puertas y las ventanas, estas últimas de PVC oscilobatientes con doble acristalamiento.La vivienda está situada en una zona con todos los servicios y comodidades para vivir, con multitud de comercios y supermercados en las cercanías (está a menos de 200 metros del Mercadona de Viesques), además de farmacia, centro de salud, parque y centros educativos públicos y privados en un radio de menos de diez minutos a pie. Asimismo, está a dos minutos en coche de la salida de Gijón hacia las autovías del Cantábrico y Minera, por lo que está perfectamente comunicado para desplazamientos a Oviedo, al aeropuerto de Asturias o a las alas oriental y occidental de la región.La propiedad resulta idónea no sólo para entrar a vivir directamente, sino como inversión para quien opte por alquilarla a estudiantes (está cerca de las líneas de autobús que llevan a las facultades y escuelas del Campus de Gijón), como segunda vivienda para los meses de verano (a cinco minutos en coche de la playa de San Lorenzo) o como residencia de forma continuada.REMAX ÉLITE 9844800 - 684 637 113.

CHOLLO. A UN PASO DE VIESQUES. Si quiere invertir en piso económico SE VENDE PISO TODO EXTERIOR en el Coto de 75m2, todo exterior, muy luminoso, soleado y CON ASCENSOR, para reformar a su gusto en calle Manuel Junquera, junto al Sanatorio Covadonga, Colegio Las Dominicas, supermercados, zonas verdes y a un precio muy muy interesante.Con una reforma integral se podría añadir un aseo, le proponemos una litografía para ver el resultado final. Le asesoramos en la reforma, financiación, cuestiones jurídicas y fiscalesTiene una cocina muy amplia, tres habitaciones de parquet, dos de las cuales tienen parquet, salita, despensa y baño con ventana. El portal está reformado y sin barreras arquitectónicas. El edificio no tiene reformas ni derramas. pendientes.El gas ciudad está instalado hasta la ventana. La calefacción y el agua es eléctrico.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

EN LA ZONA MAS COTIZADA DEL COTO ALTOMuy luminoso, vistas a parque y todo exterior. Se vende piso de 75 m2, con tres dormitorios, salón, baño, cocina, lavadero, pasillo. Tercera planta con ascensor. El portal con rampa de acceso. Calefacción gas ciudad. Ventanas de PVC.Cerca de colegios, supermercados, centro comercial, parque, zonas ajardinadas. Todos los servicios necesarios. Muy bien comunicado. Con carbonera. La comunidad incluye el agua.REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE PRECIOSO APARTAMENTO REFORMADO EN ZONA COTO.El apartamento dispone de unos 50 metros distribuidos en un gran dormitorio con vestidor, salón con cocina americana y cuarto de baño con bañera de hidromasaje. Además incluye una plaza de garaje de muy buen tamaño con acceso directo desde el ascensor. La vivienda está ubicada en una zona tranquila y con los servicios necesarios muy cerca. Ventanas PVC con rotura puente térmico y acústico. Suelos de parque en dormitorio, vestidor y vestíbulo. Tarima en zona salón-cocina (recién puesto), y cerámico en cuarto de baño. Quinta y última planta del edificio, con orientación sur, lo que la convierte en una vivienda muy cálida, luminosa y con vistas. Recién pintada. Todo eléctrico. Buena oportunidad. Infórmese sin compromiso.

INVERSOR, Venta de piso con inquilino, rentando 460€ al mes en calle UsandizagaEN LA MEJOR ZONA DEL COTO-VIESQUESMuy cerca de la plaza de toros, se vende piso totalmente equipado y preparado para entrar o puede realizar una pequeña reforma para dejarlo a su gusto, se trata de un piso muy soleado, de 3 dormitorios, 1 baño completo con ducha de hidromasaje, cocina totalmente equipada, con horno, vitrocerámica, nevera, campana extractora, todo los electrodomésticos están prácticamente nuevos, con menos de un año de uso y demás enseres. La lavadora se encuentra en un baño con ventana. El piso tiene además 2 armarios empotrados, uno en la entrada con gran capacidad y otro en uno de los dormitorios. Los colchones son nuevos de Lo Mónaco con canapés. La calefacción es de Gas Natural individual al igual que el agua caliente. Ascensor nuevo en el edificio, y el tejado recién reformado, no tienen ninguna derrama pendiente. Todos los servicios en la zona, tales como, supermercados, centro de salud, farmacia, biblioteca, colegios, zonas verdes a un 5 minutos del centro, con paradas de autobuses urbanos cerca.Más detalles, no dude en preguntar. REMAX ELITE 984 480000.

SE VENDE PISO DE 74 M2 EN CALLE ALARCÓN, FRENTE AL COLEGIO DEL CORAZÓN DE MARÍA Y A ESCASOS METROS DEL PARQUE DE COCHERAS.EL PISO ES UN TERCERO CON ASCENSOR, CON DOS HUECOS A EXTERIORES Y OTROS DOS A UN AMPLÍSIMO PATIO INTERIOR.ZONA MUY CÉNTRICA-BARRIO DE LA ARENA-Y MUY BIEN COMUNICADA TANTO POR TRANSPORTE PÚBLICO (PARADA DE AUTOBUSES Y ALSAS A 50 METROS EN AMBOS SENTIDOS DEL VIAJE , PABLO IGLESIAS Y CARRETERA DE LA COSTA) COMO EN VEHÍCULO PARTICULAR PARA SALIDA Y ENTRADA HACIA Y DESDE TODAS DIRECCIONES (RONDA SANTANDER, AUTOVÍA MINERA, AUTOPISTA Y)VARIOS COLEGIOS- PRIVADOS, CONCERTADOS Y PÚBLICOS- A MENOS DE CINCO MINUTOS A PIE.DOS CENTROS DE SALUD Y DOS HOSPITALES TAMBIÉN A CINCO MINUTOS A PIÉ EL MÁS LEJANO.PARQUE DE COCHERAS A ESCASOS METROS Y PARQUE DE ISABEL LA CATÓLICA Y PLAYA DE SAN LORENZO A TRES MINUTOS CAMINANDO.CONSTRUIDO EN 1970, SE DISTRIBUYE EN COCINA CON TERRAZA A CALLE, SALÓN, BAÑO COMPLETO Y DOS AMPLIAS HABITACIONES MUY LUMINOSAS.LA VIVIENDA ESTÁ EN CONDICIONES DE HABITABILIDAD ACTUALMENTE PERO MEJORARÍA FÁCILMENTE CON PEQUEÑAS ACTUACIONES, DE LO QUE SON CONSCIENTES LOS PROPIETARIOS Y SE REFLEJA EN EL PRECIO, YA QUE LA TASACIÓN ES BASTANTE SUPERIOR Y EL IMPORTE PROPUESTO (99.000 €) ESTÁ UNOS 18.000 POR DEBAJO DEL PRECIO MEDIO DE LA ZONA.HAY QUE VERLO, TIENE GRANDES POSIBILIDADES CON ACTUACIONES MUY SENCILLAS.

Ya pienses en independizarte o busques un hogar confortable y cómodo, no puedes dejar de ver este piso TOTALMENTE REFORMADO con un estilo moderno y funcional en el que la luz será vuestro principal aliado.Con vistas a un amplio y luminoso jardín y una cocina de esas que, invitan desde liarse la manta a la cabeza con las recetas más sofisticadas, hasta prepararse un tentempié rápido para volver a la playa y seguir disfrutando del sol… o de las olas.Disfruta de una peli, del partido de tu equipo preferido o una reunión con tus amigos en su acogedor y coqueto salón y olvídate de lo que pase fuera, gracias a las ventanas de PVC de doble cristal con las que además, no se te escapará ni una sola caloría de su sistema individual de calefacción a gas.El hogar que siempre soñaste dispuesto para que te instales y le des tu toque personal. Así de sencillo, sin más complicaciones.Antes de tomar cualquier decisión, no dejes de conocer este precioso piso: estamos seguros que te encantará.REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Gran oportunidad.Ideal para entrar a vivir. No precisa reforma.Piso muy bien ubicado. Al lado de todos los servicios, colegio Codema a un minuto, instituto Calderón a menos de cinco minutos.Alimerka, centro de salud y todas las tiendas de barrio situadas a un paso. Paradas de varios autobuses al lado.Playa San Lorenzo a cinco minutos caminando.Muy cerca también del parque Isabel La Católica y del parque de cocherasPiso muy luminoso, situado en una séptima planta.El piso consta de Salón, cocina, baño de gran tamaño y tres habitaciones.Al lado de la cocina hay un cuarto de lavado que anteriormente era un aseo, por lo que podría volver a ponerse.Tiene armarios empotrados de gran capacidad. Dos en las habitaciones y uno en el Hall de entradaPortal sin barreras arquitectónicasEn la comunidad está incluido el agua caliente y la calefacción.Posibilidad de plaza de garaje por la zona.No duden en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda