Pisos y apartamentos en venta (CP 35001) (3 Inmuebles)


Vegueta. Se vende piso en un bajo, totalmente a reformar, en el Casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria. En sus 85 m2 consta de 4 dormitorios, 2 patios, solana, cocina y 1 baño. Ubicado en la calle Domingo Doreste a 50 metros del Hospital San Roque y 300 metros de la nueva ciudad de la Justicia. Por ello, está estratégicamente situado para ser utilizado como despachos, oficinas, bufete de abogados, etc. Con todos los servicios a su disposición tales como paradas de guaguas, parking público, farmacias, colegios, cafeterías etc.. . No dude en hacer una visita ó solicitar información. Los gastos asociados a la compraventa (Notaría, registro, gestoría, impuestos. ) no están incluidos en el precio de venta.

"Gran oportunidad de vivir en una excelente zona de Las Palmas. Precioso piso de dos dormitorios, baño, cocina americana y salón. El piso se encuentra ubicado en las proximidades de la calle mayor de Triana, cercano a todos los servicios. No dispone de plaza de garaje, pero tiene opciones de parking muy cercanas. Su distribución actual le permite adaptarla a las necesidades de sus nuevos propietarios. ".

Piso u Oficina muy cercano a los NUEVOS Y ANTIGUOS JUZGADOS, en el mismo corazón de Vegueta, justo al lado de la clínica San Roque, el inmueble tiene salón, cocina, 4 dormitorios, 2 baños, un balcón, derecho de uso de la azotea, cuarto en la azotea. Se encuentra ubicado cerca de la zona comercial, del Mercado, de la calle Reyes Católicos, con conexión inmediata con la autopista. Inmueble IDEAL PARA DESPACHO DE ABOGADOS, para ASESORÍAS, para DESPACHOS DE PROCURADORES. POSIBILIDAD de quedarse con todo el edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda