Pisos y apartamentos en venta (CP 35001) (3 Inmuebles)


Piso en la calle Juan Ramón Jiménez en la zona de Vegueta justo detrás del paraninfo de la Universidad de Las Palmas, piso de estilo colonial con techos de 3,80 aproximadamente de altura, pisos hidráulicos, maderas nobles, si te gusta este tipo de arquitectura te va encantar, por tener encanto hasta el pasamano o barandillas son preciosas, desde su balcón podrás disfrutar de sus vistas que ya en su día varios pintores canarios las han pintado por su colorido y peculiaridad, el mar en el horizonte. Los gastos de notaria registros he impuestos no están incluidos.

Vegueta. Se vende piso en un bajo, totalmente a reformar, en el Casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria. En sus 85 m2 consta de 4 dormitorios, 2 patios, solana, cocina y 1 baño. Ubicado en la calle Domingo Doreste a 50 metros del Hospital San Roque y 300 metros de la nueva ciudad de la Justicia. Por ello, está estratégicamente situado para ser utilizado como despachos, oficinas, bufete de abogados, etc. Con todos los servicios a su disposición tales como paradas de guaguas, parking público, farmacias, colegios, cafeterías etc.. . No dude en hacer una visita ó solicitar información. Los gastos asociados a la compraventa (Notaría, registro, gestoría, impuestos. ) no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Vegueta, planta baja de 4 dormitorios, uno de ellos vestidor, salón, cocina y 2 patios, todo exterior, de 153 m2 útiles, . Cocina y baño totalmente reformados.Tiene todos los servicios cerca: colegios institutos, supermercados, juzgados y todos los servicios de transporteZona muy tranquila y familiar, ideal para formar una familia en un lugar emblemático y uno de los mejores barrios de la Isla.Los gastos de notaria, registro, e impuestos, no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda