Pisos y apartamentos en venta (CP 35003) (6 Inmuebles)


PISO EN ARENALES en la calle Obispo Rabadán es una cuarta planta SIN ASCENSOR, ideal para inversores, no necesita reforma, idóneo para alquilar a estudiantes o parejas jóvenes, la rentabilidad puede superar el 5%. Piso céntrico en la zona baja de la capital, al lado del parque de la Plaza de la Feria y a cinco minutos andando de la calle Tomás Morales, donde se encuentra la zona de institutos y la parada de bus con dirección a la Universidad, también está a 10 minutos de la estación de guaguas de la ciudad. Este piso originalmente tuvo tres dormitorios, por lo que se pueden recuperar, ya que en la actualidad tiene dos. Edificio de sólo cuatro vecinos, siendo uno por planta. Tiene un trastero de unos 7m2 según escrituras, además de derecho de uso de la azotea y cuarto de lavadora en la misma, recordamos que es última planta por lo que el acceso es estupendo. El precio no incluye gastos de registro, notaría e impuestos.

¡Magnífica oportunidad!Céntrico piso en León y Castillo, muy cerca de la Calle Mayor de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria.Se trata de una séptima y última planta en un edificio con ascensor.Cuenta con 1 dormitorio aunque originalmente tenía 2, estar comedor, cocina, 1 baño y salón con balcón muy luminoso.Además tiene un amplio cuarto trastero en la azotea.Edificio con muy buena comunidad. La vivienda necesita reformas, pero es muy luminosa y amplia y se puede convertir fácilmente en un moderno piso de 2 dormitorios en el centro de la ciudad.Si busca una vivienda de estas características, no pierda la oportunidad de visitarlo!.

PISO ubicado en la Calle Eusebio Navarro 53, ubicado en primera planta, el edificio dispone de ascensor y de silla elevadora para personas minusválidas con lo que el edificio está adaptado para ellas. Dispone de 3 dormitorios, baño, un aseo, cocina independiente, salón con acceso a un balcón. La propiedad tiene reformada por completo la instalación eléctrica se reformo recientemente, pero necesita reformar baño, aseo, cocina, cambiar puertas y ventanas, las paredes están en buen estado. La propiedad dispone de una plaza de garaje incluida en el precio, esta plaza de garaje no está en el mismo edificio, está en la misma calle pero en un edificio a unos 60 metros de la propiedad, si no se deseara la plaza de garaje habría la posibilidad de venderse el piso sin la plaza de garaje y descontar la misma del precio de venta. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la compra como son notaria, registro e impuestos. Certificado energético en trámite.

Piso en pleno centro de la ciudad con vistas a la plaza de la Feria. La propiedad consta de amplio salón con pequeño balcón, cocina independiente y dos dormitorios. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Piso en el Paseo Tomás Morales. Se trata de una primera planta con ascensor en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, con todos los servicios a su disposición (colegios, institutos, Universidad, supermercados, comercios, estación de guaguas de San Telmo, etc.. . ). Su ubicación y características físicas lo convierten en una gran oportunidad tanto para familias con hijos, como despachos profesionales o inversores.La orientación Suroeste/Noreste y situación en esquina, permiten una ventilación e iluminación óptimas. Cuenta con tres amplios dormitorios dobles, salón comedor, cocina, baño y aseo. Dispone además de una terraza (15 m2) que recorre toda su fachada, proporcionando la posibilidad de ampliar el espacio útil de la vivienda.No lo dudes, ¡ven a verla!Información: Gastos e impuestos no incluidos.

Piso centrico muy luminoso muy cerca de la zona de triana. Consta de 4 dormitorios, cocina, solana, 2 baños, salon comedor con balconVenga a verlo, zona tranquila y cerca de todos lo servicios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda