Pisos y apartamentos en venta (CP 35003) (4 Inmuebles)


Coqueto piso semireformado a pocos metros de la zona comercial de Triana, en tercera planta sin ascensor y solo dos vecinos por planta. Consta de salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada, tres dormitorios exteriores y un baño. El piso necesitaría pequeños arreglos ya que tanto el baño como la cocina fueron recientemente reformados. Es muy luminoso y acogedor. Su ubicación es privilegiada ya que se encuentra en una calle paralela a León y Castillo, a tan solo una manzana del Parque San Telmo y por supuesto con fácil acceso a la Avenida Marítima y autopista del sur. Paradas de guaguas, supermercados, tiendas y todos los servicios a su alcance en una vivienda en pleno centro de la ciudad. Ideal para parejas jóvenes y quienes desean vivir en una de las mejores zonas de la capital.

Magnífico piso en el corazón de la ciudad de Las Palmas, isla de Gran Canaria en el Paseo de Tomás Morales, en la zona de Arenales. Sus 150m2 construidos se distribuyen en hall, amplio salón comedor, cocina con zona de office y solana independiente, cinco dormitorios y dos baños completos. El piso cuenta con dos entradas. La principal por la que se accede al hall y al salón y la de servicio que da acceso directo a la cocina Cuatro de los dormitorios cuentan con armarios empotrados en buena carpintería y con altillos. El quinto dormitorio se encuentra junto a la cocina por lo que se le puede dar uso de despacho, estudio, cuarto se servicio, de plancha, de juegos, etc.. . Dos de los dormitorios tienen acceso a balcón. El baño principal tiene cuatro piezas con bañera. El segundo baño tiene plato de ducha. La vivienda es muy amplia, bien distribuida espacialmente, cómoda y muy luminosa, desde su orientación hacia el paseo de Tomás Morales, así como por el pasillo volcado al sur, con sol y buena ventilación. Dentro de la solana hay espacio para tender tanto a cubierto como a descubierto ya que las ventanas de la solana dan a un patio. Además en la azotea del edificio disponemos de una zona privada y delimitada. El piso está en buen estado de conservación para ser habitado sin necesidad de reformas. El piso está situado en una quinta planta. El edificio tiene seis plantas edificadas con dos viviendas por planta. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor. Ideal para familias. Estratégicamente ubicado con una gran oferta educativa de colegios y guarderías públicos, privados y concertados; en zona muy céntrica pero tranquila a la vez. Disfrutará de una situación inmejorable con todos los servicios para vivir cómodamente. Zona privilegiada con muy buenas comunicaciones tanto andando como en guagua. A pocos minutos tenemos la zona comercial de Triana. En el mismo Paseo de Tomás Morales están los institutos y las Facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades en el Campus Universitario del Obelisco Impuestos, registro y notaría no incluidos. No deje pasar la oportunidad y venga a verlo sin compromiso.

Piso en zona del Obelisco frente a los institutos, gran salón comedor, vestíbulo, cocina independiente, cinco habitaciones, dos baños y un aseo. Piso con muchas posibilidades de hacer la casa de tus sueños. Zona de aparcamiento privada y muy céntrica con todos los servicios e infraestructuras alrededor: institutos, Universidad, zona comercial. Toda exterior con gran luminosidad, quinta planta y ultima. Excelentes vistas. Ven y visítalo! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Calle Bravo Murillo, al lado del parque San Telmo y a dos pasos caminando de la zona comercial de Triana, muy centrico, no necesitará coche. El piso es muy amplio y se distribuye con recibidor, patio, 4 dormitorios, 3 baños, salon amplio con vista a la calle, cocina no amueblada, y 4 armarios empotrados. Es una primera planta, edificio con 2 ascensores y con una entrada acogedora. vivienda perfecta para una familia Es un producto Bancario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda