Pisos y apartamentos en venta (CP 35010) (27 Inmuebles)


RESIDENCIAL LAS TORRES. Estupendo piso de VPO situado en excelente zona. Dispone de amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, solana, 3 dormitorios, 2 baños y plaza de garaje. Balcones en el salón y en una de las habitaciones, suelos de gres, conexiones de teléfono, TV e Internet, etc. Excelente ubicación dentro de un agradable entorno muy cerca de todos los servicios y a un paso de centros comerciales y la circunvalación que une la capital con el norte y el sur de la isla. ¿Se ha fijado en el precio? ¡Aproveche la oportunidad!

Piso VPO de tres dormitorios en la calle camelia, entre Siete Palmas y la Avenida Juan Carlos I, a un paso del centro comercial las ramblas, dispone de salón, cocina con solana, baño y aseo y plaza de garaje incluido en el precio, cerca de todos los servicios, listo para entrar a vivir… Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidas en el precio de venta.

OPORTUNIDAD! Apartamento en venta en Las Palmas de Gran Canaria. En una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, a tres minutos de la maravillosa playa de Las Canteras. Podrá disfrutar durante todos los días del año del excelente clima y de las ventajas de vivir tan próximo a la playa. Ideal para parejas o también una gran oportunidad para inversores. Además, tiene a su alcance todos los servicios necesarios (Restaurantes, Farmacias, Centros Comerciales, Parques Infantiles, Centros Dde Salud, Transporte Público … ) un lugar idóneo para desconectar, descansar y disfrutar. Aproveche la ocasión para tener su propiedad en una de las zonas más prestigiosas de Las Palmas de Gran Canaria. VISÍTELO LE ENCANTARÁ!

Las torres, Ramblas-Negrín, Las palmas de Gran Canaria. Se vende Magnifico piso de VPO situado en uno de los mejores residenciales de la zona de las Torres. Próximo a Centro comercial Las Ramblas. Consta de 80 m2 construidos distribuidos en tres dormitorios exteriores con armarios empotrados, salón con pequeño balcón, tiene aire acondicionado para la época de verano y calefacción para la temporada invierno, cocina totalmente amueblada de diseño modelo XEY y equipada con todos los electrodomésticos, baño completo, solana para zona de lavado. Todo reformado recientemente y con muy buenas calidades. Al ser todo exterior y tener vistas al jardín comunitario, la tranquilidad y la armonía prima en esta propiedad que también cuenta con amplia plaza de garaje. Todos los servicios cercanos, como colegios, mercados, bus, hospital, clínicas, centros comerciales y grandes vías de acceso a ciudad.

Estupendo piso cerca de Siete Palmas que se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina amueblada, 1 baño completo, con garaje y trastero. Zona muy tranquila con todos los servicios y perfectamente comunicado a 500 metros de la Avenida Juan Carlos primero a la altura de centro comercial las ramblas centro. Suelo de cerámica y dormitorio principal con vistas al parque, portero automático, ascensor. Edificio casi nuevo con pocos vecinos. No pierda la gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Las Palmas. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Ubicado en pleno centro de la ciudad y a un paso de la Playa de Las Canteras, de la que toma su nombre, el edificio Torres Canteras se alzará en un espacio diáfano con sus 9 plantas de pisos de acabados de excelente calidad, como puede comprobarse en la Memoria de Calidades. Situado en un lugar privilegiado, rodeado de plazas y parques y ha tan solo 10 minutos a pie del Centro Comercial Las Arenas y 5 minutos caminando de La Avenida José Mesa y López, centro neurálgico de la capital Gran Canaria. IGIC no incluido en el precio. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Ubicado en pleno centro de la ciudad y a un paso de la Playa de Las Canteras, de la que toma su nombre, el edificio Torres Canteras se alzará en un espacio diáfano con sus 9 plantas de pisos de acabados de excelente calidad, como puede comprobarse en la Memoria de Calidades. Situado en un lugar privilegiado, rodeado de plazas y parques y ha tan solo 10 minutos a pie del Centro Comercial Las Arenas y 5 minutos caminando de La Avenida José Mesa y López, centro neurálgico de la capital Gran Canaria. IGIC no incluido en el precio. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

JUAN CARLOS I - LAS RAMBLAS. Bonito piso de 3 habitaciones en la segunda y última planta de un edificio de tan sólo 10 años de antigüedad. En sus 88m2 construidos disponemos de salón-comedor, cocina con solana, 2 baños y 3 habitaciones, la principal doble en suite y las otras dos individuales. La vivienda al estar situada en esquina es totalmente exterior, incluso los baños, lo que proporciona gran luminosidad y agradables vistas a la zona de La Isleta y el mar. El edificio, situado a pocos metros del Centro Comercial Las Ramblas y de la Avda. Juan Carlos I pero alejado del ruido del tráfico de la misma dispone de ascensor y la vivienda se vende con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Los gastos asociados a la compraventa (impuestos, notario, registro.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Nueva Promoción de 17 viviendas, plazas de garaje y trasteros en el barrio de Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria. A escasos metros de la playa de Las Canteras, concretamente a la zona de La Cícer. Propiedades de 2 y 3 dormitorios con una superficie mínima de 58m2 hasta los 107m2, en un edificio que tendrá una altura máxima de 5 plantas. Exteriores y orientados a los 4 puntos cardinales. Todas las viviendas se entregarán con cocinas amuebladas y con electrodomésticos TEKA en Inox (Horno multifunción, microondas, placa vitrocerámica, grifo y campana). Materiales de alta calidad. Carpintería interior lacadas en blanco. Armarios empotrados en dormitorios, ventanas exteriores en aluminio anodizado con vidrios climatit y Preinstalación de aire acondicionado y muchísimo más… Las plazas de garaje y trasteros son opcionales desde los 30.000€ La forma de pago es la siguiente; El 10% del precio más IGIC correspondiente, en la firma del Contrato Privado de Compraventa. 10% del precio más su correspondiente IGIC a mitad de obra mediante transferencia bancaria o mediante transferencias periódicas durante el transcurso de la obra. 80% restante, a la entrega de llaves y firma de escritura en notaría. La nueva promoción estará ubicada en una zona con excelentes comunicaciones y conexiones. Se encuentra en un entorno perfectamente consolidada con una amplia oferta de servicios y prestaciones. ¡No lo dude, y solicite información!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda