Pisos y apartamentos en venta (CP 35015) (7 Inmuebles)


Lomo Blanco Bonito y cuidado piso, amplio, con mucha iluminación natural y muy ventilado. Tercera planta sin ascensor. Distribuido en tres habitaciones, salón, cocina y baño. Terraza, totalmente exterior, suelos de gres. Buena oportunidad. Cerca de la Universidad y la circunvalación, fácil acceso al resto de la ciudad.

LOMO BLANCO, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, amplio y luminoso PISO exterior, que en sus 72 m2 distribuye TRES (3) dormitorios amplios, uno de ellos con armario empotrado, salón, baño y cocina, que incluye un espacio para zona de lavado. Se trata de una vivienda de renta libre, al haber resuelto el proceso de descalificación, lo cual facilita la compra tanto para aquellas personas que necesiten un hogar sin esperas como para aquellos inversores que quieran adquirirla para destinarla al arrendamiento. Las estancias principales (salón y dormitorios) dan hacia el exterior, por lo que son cómodas y luminosas, a lo que se une que es última planta del edificio. La vivienda fue reformada y tiene un buen estado de conservación, con materiales como pisos de gres cerámico, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio lacado blanco. El emplazamiento del edificio es inmejorable, pues se encuentra en una zona con muchos servicios, con parada de guaguas (líneas hacia el Teatro, Campus Universitario, Siete Palmas, Santa Catalina,.. . ) parada de taxi, colegio (CEIP San José Artesano), espacios públicos (plaza, centro cultural), y farmacia. Además se encuentra también próximo a supermercado, instituto, o centro de salud. Por su ubicación, estarás a un paso de cualquier punto de la capital y con fácil salida hacia el sur, norte y centro de la isla, pues comunica, a muy pocos metros, con la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3). Otro de los puntos favorables es que se encuentra muy cercano al Campus Universitario de Tafira y a zonas comerciales como Siete Palmas o Tamaraceite Sur–Los Alisios. ¡Llama, infórmate y visítalo!

Se vende piso en la urbanización El Lasso, muy cerca de la ciudad de San Juan de Dios, cerca de las conexiones a la GC1 y la GC3, también junto a todos los servicios tales como médicos, centros comerciales y centros de estudios y a cinco minutos de la playa. Ideal para jóvenes! . Totalmente exterior. Sus 55,41 m2 útiles se distribuyen en dos amplios dormitorios muy luminosos, un baño, cocina a reformar y un gran salón. El piso requiere de una actualización. Fabulosas vistas. Zona muy tranquila. No lo dudes ven a verla.

Estupendo piso en urbanización El Batán, barrio cercano al casco histórico de Vegueta y zona comercial de Triana. se trata de una vivienda de 68 metros cuadrados divididos en tres dormitorios, un baño, salón y cocina amueblada. Está recientemente reformado de luz y agua. totalmente exterior; se encuentra muy bien comunicado, teniendo acceso cercano a la carretera del centro y circunvalación. el barrio está equipado con todas las necesidades, centro de salud, farmacias, colegios, supermercado y paradas de guaguas. Si estás buscando vivir en la ciudad, pero alejado del bullicio diario, sin renunciar a su calidad de vida este es el piso que necesitas, compruébalo por tí mismo, no te arrepentirás de visitarlo.

EL BATÁN, LAS PALMAS ¡Un piso tan guapo todavía no lo habías visto! Muy cerca del barrio historico de Vegueta SE VENDE PISO EN PERFECTO ESTADO (¡no gastarás ni 1€ para reformas! ) Entrando se encuentran el luminoso salón con balcón recien reformado y Cocina independiente muy bien equipada. Pasando por el pasillo se desarrollan amplio baño y las 3 habitaciones, mientras al fondo hay útil despensa. Todas las habitaciones dan al exterior aprovechando de luminosidad y ventilación natural y además tienen ventanas nuevas con persianas de aluminio. Ubicada en zona de facil aparcamiento, la vivienda se encuentra a escasos metros de: - Centro de salud de San Roque; - Mercadona; - Farmacia; - Banco; - Parque infantil; - Polideportivo El Batàn. Bien conectado al centro de la ciudad y la autovía, el piso està a pocos minutos de guagua (70) de la calle Triana y de la universidad. Tiene Azotea transitable y en el precio está incluydo amplio Trastero. La cercanía a la Universidad y el estado de la propiedad hacen de este piso MUY BUENA OPORTUNIDAD para inversores y para familias Pide tu visita sin compromiso o pasalo a tus amigos, te lo agradecerán!

Campus Universitario de Tafira-Lomo Blanco-Las Palmas. Amplia vivienda, en planta baja estratégicamente situada, a solo 20 minutos andando del Campus Universitario de Tafira. Calle Hermanos Vega. 170 metros construidos distribuidos en 5 dormitorios, salón, cocina, baños, amplios patios y un terreno urbano anexo a la propiedad de unos 50 metros cuadrados con acceso desde la vivienda con muchas posibilidades, hacer un garaje y terraza en la parte superior, construir otra vivienda tipo dúplex, zona de ocio etc. Muy buenos accesos a través de la circunvalación, tanto salidas al norte, sur. cercano a institutos, colegios, centros comerciales. Esta propiedad tiene muchas ventajas debido a su amplitud y situación. Ideal para inversores, reidencia de estudiantes, alquileres etc. No deje escapar esta oportunidad y pida información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda