Pisos y apartamentos en venta (CP 35015) (12 Inmuebles)


Piso en la zona de El Batán, con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Una distribucion de tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Se ha reformado recientemente el baño y las ventanas de aluminio. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

EL BATÁN. Piso en la planta baja, según se entra al edificio y 3º real en altura, se trata de una vivienda de 62 m2 útiles, distribuida en 3 dormitorios, baño y cocina con solana, pequeño balcón, todos los cerramientos son modernos de aluminio, instalación eléctrica reformada a nuevo. Solo habría que actualizar la carpintería de madera interior y el suelo (actualmente en azulejos hidráulicos), el piso se vende amueblado, lavadora, nevera y la cocina equipada.Por ser una 3º planta real, es muy luminoso ya que desde los dormitorios se ve el mar, en la entrada del edificio.

PISO EN LA ZONA DE LOMO BLANCO. Situado en una de las calles principales, calle OBISPO ANTONIO PILDAIN. La vivienda esta en una segunda planta y consta de 3 dormitorios, baño, cocina, salón y balcón. Zona con todos los servicios como transporte, colegios, parques, farmacia etc.. . No dude en visitarla. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Magnífico piso de VPO ubicado en la zona del Batán, en una zona muy tranquila y cerca de todo los servicios necesarios. cuenta con un gran salón, una cocina muy cómoda y dos balcones uno de ellos en la habitación principal la casa. Es muy luminoso, totalmente exterior. azotea en perfecto estado tiene ascensor y la comunidad es muy tranquila.Zona de aparcamiento y cerca de todos los servicios necesarios.

EL BATÁN. Piso de 83,43 m2 distribuidos en 4 dormitorios, amplio salón, cocina equipada, baño completo, solana y balcón. Aunque está nombrado como primera planta, está situado a pie de calle. Todas las estancias son exteriores con carpintería exterior e interior de madera y balcón con carpintería de aluminio. Ubicado cerca de todos los servicios, ambulatorio, supermercados, farmacia, colegios y servicios de autobús. VPO.Podrá disfrutar de la tranquilidad de la zona y la ubicación céntrica a 2 minutos en coche de la zona comercial de Triana. ¡Visitelo sin compromiso!

Este piso de 2 dormitorios con armarios empotrados se ubica en una primera planta sin ascensor en un edificio de pocos vecinos en el centro mismo del Barrio de San Roque.Tiene todos los servicios cerca, guaguas, parques, cafeterías, librería, supermercados, centros educativos, iglesia, biblioteca.La carpintería exterior está totalmente renovada, fontanería y electricidad en condiciones.Todas las habitaciones tienen ventilación directa, incluido el baño.Ideal para pequeños inversores ya que se renta muy fácilmente por su cercanía a la Universidad y al centro de la ciudad.Viva la tranquilidad de San Roque estando a 5 minutos de Vegueta.

Situado en el Lomo Blanco, este piso totalmente reformado es una oportunidad si buscas tu primera vivienda o quieres invertir.Completamente exterior, con suelo de tarima y gres, tiene un concepto abierto, integrando la cocina al resto de la vivienda. La electricidad se ha reformado de manera de tener varias tomas de teléfono y televisor en diferentes ubicaciones, para poder disponer los muebles de diferentes maneras.Habitaciones amplias con mucha luz y baño muy moderno, de gran tamaño.Ventanas en PVC con contraventanas y mosquiteros. Puerta de sguridad.Todos los servicios en las cercanías: colegio, supermercados, guaguas, entidades bancarias.Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de la propiedad-.

Piso amplio y luminoso en El Batán, Las Palmas de Gran Canaria, con 92.76 m2 construidos. La vivienda consta de 3 dormitorios amplios, uno de ellos con armario empotrado, 1 baño, salón espacioso, cocina independiente amueblada y despensa. Únicamente tiene 7 escalones del zaguán a la vivienda. Todas las estancias son exteriores y luminosas. Dispone de dos amplios balcones, uno situado en el salón y otro en el dormitorio principal. VPO.En buenas condiciones de conservación, lista para entrar a vivir.¡Solicite una visita sin compromiso!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda