Pisos y apartamentos en venta (CP 35017) (4 Inmuebles)


Se vende piso con entrada independiente y azotea en Marzagan. Muy amplio y luminoso, en una zona muy tranquila, consta de dos dormitorios, salón, cocina y baño. Listo para entrar a vivir. Ven a verlo! Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en ultima planta en Tafira en la calle Camilo José Cela, esta totalmente reformado y con muy poco uso en la reforma se dejaron solamente dos dormitorios, pero con un pladur y una puerta se volvería a su estado original, tiene un vestidor en el dormitorio principal, el baño tiene plato de ducha ventana para su ventilación, es muy luminoso y al tener una terraza podrás disfrutar de muy buenos momentos como de su tranquilidad que existe en la zona, no dejes escapar esta oportunidad de vivir a 10 minutos de Las Palmas y a un paso de la circunvalación para dirigirte en cualquier dirección, esta muy cerca de la universidad de Las Palmas, en la zona hay colegios, guardería, parques. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

PISO en TAFIRA BAJA (El Fondillo) Provincia Las Palmas. Propiedad casi a estrenar! en una zona tranquila. Está ubicado en un edificio de tres plantas, con dos vecinos por planta y dispone de ascensor. Se encuentra en excelente estado, superficie construida de 91 m2, distribuidos en un salón-cocina, con cuarto lavadero y un gran ventanal con vistas a la montaña. Consta de 3 dormitorios, uno tipo suite y dos baños. La propiedad tiene dos plazas de garaje y cuarto trastero. Certificado energético en trámite. Los gastos de Gestión no están incluidos en el precio de venta. ¡NO DUDES EN VISITARLO! Podemos ayudarte con la financiación.

Acogedor piso en Tafira alta, junto a la iglesia. Consta de 4 dormitorios, un baño, cocina equipada, salón y terraza en la azotea con otro cuarto que podría ser dormitorio o cuarto trastero. Cerca de todos los servicios, farmacias, supermercados, instituto, parques y a pocos kilómetros de la universidad. Zona muy tranquila, ideal para vivir lejos del bullicio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda