Pisos y apartamentos en venta (CP 35100) (9 Inmuebles)


Coqueto apartamento situado en Complejo "Sol Arenas" - San Agustín - San Bartolomé de Tirajana. Libre de explotación turística. Se encuentra en muy buen estado de conservación ya que ha sido recientemente reformado y equipado hasta el último detalle con menaje y accesorios. Cuenta con zona de estar y cocina perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera completamente nueva, microondas, cocina con vitrocerámica y extractor), dormitorio y baño con lavadora, terraza acristalada, además de zona de jardines, piscina comunitaria. Tiene dos acceso de entrada a la vivienda. Próximo al Centro Comercial de San Agustín con zonas de servicio y ocio a su alcance.No dude en llamar sin compromiso alguno. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no está sujetos al precio de venta. [REF: 3283-06927].

¡ GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! ESTUPENDO BUNGALOW ubicado en el Complejo DUNA GOLF, en pleno corazón del Campo Internacional de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana) provincia Las Palmas. Tiene una superficie de 40 m2 distribuidos en salón-cocina amueblados, un baño, un dormitorio con armario empotrado y terraza. El Complejo DUNA GOLF cuenta con unas estupendas instalaciones para el ocio y disfrute del turista, recepción 24 h, supermercado, bar, restaurante de media pensión, zona chill-out, dos estupendas piscinas, adultos e infantil, dos jacuzzis con camas de hidromasaje, zona de ocio y juegos y parque infantil. INVERSIÓN APTA para la RIC. Es una propiedad DIRIGIDA a INVERSORES puesto que el complejo se encuentra en explotación turística por parte de la comunidad de forma "indefinida" generando una rentabilidad entre el 4%-5% después de gastos, dicha rentabilidad será mayor próximamente puesto que el complejo va ser declarado de 4 estrellas y los bungalows y zonas comunes se encuentran en renovación. Duna Golf está situado en una zona tranquila y privilegiada de Maspalomas, el campo de golf se encuentra a 100m2 y las maravillosas Dunas de Maspalomas a 10 minutos a pie. No dude en llamar si es lo que busca. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. "Certificación Energética en trámite.

¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! ESTUPENDO BUNGALOW ubicado en el Complejo DUNA GOLF, en pleno corazón del Campo Internacional de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana) provincia Las Palmas. Tiene una superficie de 40 m2 distribuidos en salón-cocina amueblados, un baño, un dormitorio con armario empotrado y terraza. El Complejo DUNA GOLF cuenta con unas estupendas instalaciones para el ocio y disfrute del turista, recepción 24 h, supermercado, bar, restaurante de media pensión, zona chill-out, dos estupendas piscinas, adultos e infantil, dos jacuzzis con camas de hidromasaje, zona de ocio y juegos y parque infantil. INVERSIÓN APTA para la RIC. Es una propiedad DIRIGIDA a INVERSORES puesto que el complejo se encuentra en explotación turística por parte de la comunidad de forma "indefinida" generando una rentabilidad entre el 4%-5% después de gastos, dicha rentabilidad será mayor próximamente puesto que el complejo va ser declarado de 4 estrellas y los bungalows y zonas comunes se encuentran en renovación. Duna Golf está situado en una zona tranquila y privilegiada de Maspalomas, el campo de golf se encuentra a 100m2 y las maravillosas Dunas de Maspalomas a 10 minutos a pie. No dude en llamar si es lo que busca. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. "Certificación Energética en trámite.

Playa del Águila, San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla de Gran Canaria. Coquetísimo apartamento en complejo Solysur. La propiedad cuenta con un dormitorio con armario empotrado, cocina con barra al salón, un baño de tres piezas con bañera y amplio salón con una terraza con espectaculares vistas frontales al mar. La terraza dispone de toldo. Además dentro del apartamento hay un trastero/despensa.El apartamento es muy espacioso y luminoso y tiene acceso directo desde la calle, por lo que goza de un ambiente tranquilo y con intimidad. Ubicado en un complejo con piscina y fuera de explotación, es perfecto para vivir, invertir, o para pasar las vacaciones y los fines de semana.La situación del complejo es ideal y de fácil aparcamiento. La playa se encuentra a 9 minutos andando y a 2 minutos en coche. Encuentra la tranquilidad de un paseo junto al mar, practica deportes acuáticos y disfruta de cada atardecer en los restaurantes de la zona o desde tu propia terraza.Muy bien comunicado con la autopista. Se encuentra a 12 minutos en coche tanto de la Playa del Inglés como de la Playa de Maspalomas con sus joyas emblemáticas: el Faro, la Charca y las Dunas de Maspalomas. Además de infinidad de zonas de ocio, tales como parques donde disfrutar de paseos o hacer deporte, parque de atracciones, campo de golf, parque acuático, centros comerciales, los Palmitos Park y demás atracciones turísticas. El aeropuerto de Gran Canaria está a 20 minutos en coche.Gastos de impuestos, registro y notaría no incluidos.No deje pasar la oportunidad y venga a verlo.

Playa del Ingles, apartamento en la calle principal, avenida de Tirajana, cerca de los centros comerciales Jumbo y Cita, en plena zona turística y a pocos minutos de la playa.1 dormitorio amplio con armario empotrado, salón con cocina equipada, baño equipado y terraza frontal con vista a la piscina. Esta reformado y totalmente amueblado.El complejo es de nivel alto, tiene recepción, seguridad, ascensor, jardines y piscina.Perfecto como inversión o para segunda vivienda para sus días de vacaciones en la playa.

Fantástico apartamento en playa de Inglés LIBRE DE EXPLOTACIÓN TURISTICA.Consta de 1 habitación, baño, balcón amplio, salón y cocina, a tan solo 400 metros de la playa. Está ubicado en una primera planta de un pequeño complejo muy tranquilo, donde su edificación se compone de bajo más dos plantas, haciendo un total de 18 apartamentos con piscina y zonas comunes. Calle de fácil aparcamiento.Todos los servicios están a su alcance, Centro Ecuménico, comerciales, supermercados, farmacia, etc…No dude en llamar sin compromiso ¡Le encantará!

Apartamento en Playa del Ingles, provincia de Las Palmas. Superficie de 80 m2. en el complejo "Agaete Parque". La vivienda es de un dormitorio independiente, salón - cocina, baño y balcón con vistas hacia la piscina y jardines. El complejo actualmente esta en explotación hasta el año 2019, con una renta de 4.500 € al año (libre de gastos) con posibilidad de disfrutarlo si se quiere un mes al año. Los apartamentos disponen de parking y en sus alrededores tenemos múltiples servicios como transportes públicos, paradas de taxis, supermercados, centros comerciales, además de su proximidad a la playa. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

APARTAMENTO en San Augustín - Maspalomas provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Bungalow en planta baja, con dos amplias terrazas, y situado cerca del mar. En un luminoso espacio se encuentran la cocina abierta al amplio salón, dos cama de 90 exterior, baño completo con plato ducha y bidé. Ubicado en un complejo privado con dos piscinas y zona ajardinadas, vigilancia 24h. Dispone de dos accesos diferente que van directamente a la propiedad y tiene sus dos hermosa terrazas solárium con varios ambientes envueltos en una privacidad absoluta, donde también poder disfrutar de sus mejores momentos en su precioso comedor exterior. Solo 6 minutos a pie de la Playa. Gran Oportunidad de renta en un lugar estratégico para el turismo vacacionales, y de vivir en un ambiente tranquilo, con todas las comodidades. Una excelente opción para disfrutar y vivir. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año. Certificación energética en tramite. Los gastos y impuesto de la compraventa según Ley.

PLAYA SAN AGUSTIN. Apartamento muy coqueto recién reformado con muchísimas mejoras en el complejo residencial, con mucha privacidad en la zona y a un paso de la playa. La parcela cuenta con una superficie de 183m2 muy bien distribuidos, donde encontramos una Terraza justo a la entrada y jardín de uso comunitario en paso común, una segunda terraza en la parte trasera del apartamento de uso privativo, dos dormitorios con armarios empotrados, salón amplio con cocina totalmente equipada y barra americana, baño moderno y en la terraza encontramos un trastero donde se encuentra la lavadora. El inmueble cuenta con todas las instalaciones nuevas y modernas con cableado nuevo para TV en todos los espacios e internet. Instalaciones de fontanería y electricidad totalmente nueva. Próximo a la Avenida de la Playa de San Agustín y próximo a su vez a todos los servicios como restaurantes, cafeterías, ect. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros. El apartamento está listo para entrar a vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda