Pisos y apartamentos en venta (CP 35100) (7 Inmuebles)


Coqueto apartamento situado en Complejo "Sol Arenas" - San Agustín - San Bartolomé de Tirajana. Libre de explotación turística. Se encuentra en muy buen estado de conservación ya que ha sido recientemente reformado y equipado hasta el último detalle con menaje y accesorios. Cuenta con zona de estar y cocina perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera completamente nueva, microondas, cocina con vitrocerámica y extractor), dormitorio y baño con lavadora, terraza acristalada, además de zona de jardines, piscina comunitaria. Tiene dos acceso de entrada a la vivienda. Próximo al Centro Comercial de San Agustín con zonas de servicio y ocio a su alcance.No dude en llamar sin compromiso alguno. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no está sujetos al precio de venta. [REF: 3283-06927].

Apartamento estudio en el complejo hotelero de 4 estrellas Playa Bonita, en plena zona turistica de Playa del Ingles, a pocos minutos caminando de la famosa playa y de sus dunas.La zona comunitaria comprende piscina climatizada, restaurante, bar-salon, lavanderia, wifi y television saltelite; se ha renovado completamente en el 2014.El habitacion tiene dormitorio salon, baño, balcon con vista a playa del Ingles y al oceano atlantico, es totalmente amueblada, hay aire acondicionado, television satelite y wifi-internet.Actualmente está en explotacion hasta el 2024, se recibe semestralmente una renta y los gastos comunitario y de agua y luz los pagan la explotadora.El apartamento es situado en la tercera planta y hay posibilidad de comprar otro contiguo a este.Buena inversion pra el presente y el futuro.

… Apartamento de aproximadamente 65mt/2 en calidad de explotación Turística en el corazón de Playa del Inglés, Sur Gran Canaria. Con todos los servicios de una zona turística en sus alrededores como restaurantes, discotecas, tiendas, parques etc. A tan solo 5 minutos de La Playa andando, 15 minutos del aeropuerto y a tan solo 30 minutos de Las Palmas. Ubicado en el emblemático complejo de 4 Estrellas ¨Broncemar¨. Apartamento en la planta baja del edificio con amplia terraza, Totalmente reformado, consta de un dormitorio independiente, baño completo, cocina tipo office totalmente equipada y un amplio Salón que conecta con la terraza exterior. El complejo, de reciente remodelación, consta con todos los servicios de un Hotel de 4 Estrellas, Piscina, Restaurantes, Buffet, Pool bar, Recepción, etc. en la actualidad percibe una interesante renta mensual en concepto de la explotación. Especial para inversionista. ¿Ha visto su precio? No dude en visitarlo, le cautivará. Gastos de transmisión, impuestos y notaría no incluidos en el precio.

Playa del Águila, San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla de Gran Canaria. Coquetísimo apartamento en complejo Solysur. La propiedad cuenta con un dormitorio con armario empotrado, cocina con barra al salón, un baño de tres piezas con bañera y amplio salón con una terraza con espectaculares vistas frontales al mar. La terraza dispone de toldo. Además dentro del apartamento hay un trastero/despensa.El apartamento es muy espacioso y luminoso y tiene acceso directo desde la calle, por lo que goza de un ambiente tranquilo y con intimidad. Ubicado en un complejo con piscina y fuera de explotación, es perfecto para vivir, invertir, o para pasar las vacaciones y los fines de semana.La situación del complejo es ideal y de fácil aparcamiento. La playa se encuentra a 9 minutos andando y a 2 minutos en coche. Encuentra la tranquilidad de un paseo junto al mar, practica deportes acuáticos y disfruta de cada atardecer en los restaurantes de la zona o desde tu propia terraza.Muy bien comunicado con la autopista. Se encuentra a 12 minutos en coche tanto de la Playa del Inglés como de la Playa de Maspalomas con sus joyas emblemáticas: el Faro, la Charca y las Dunas de Maspalomas. Además de infinidad de zonas de ocio, tales como parques donde disfrutar de paseos o hacer deporte, parque de atracciones, campo de golf, parque acuático, centros comerciales, los Palmitos Park y demás atracciones turísticas. El aeropuerto de Gran Canaria está a 20 minutos en coche.Gastos de impuestos, registro y notaría no incluidos.No deje pasar la oportunidad y venga a verlo.

Playa del Ingles: Fantastico apartamento Los Elefantes a pocos metros caminando de la playa, con todos los servicios a su alrrededor muy bien comunicado, ubicado en una cuarta planta con su terraza de 7 metros con vista. Un dormitorio, baño, salon comedor cocina. Aparcamiento privado del complejo.

Magnifico apartamento en una cuarta planta totalmente reformado en una inmejorable ubicación en Playa del Inglés (Avd de Tirajana). La propiedad se compone de dormitorio, pasillo, baño, cocina – Salón y terraza. Se vende tal cual se ve en las fotografías con todos los muebles, cuadros, electrodomésticos y televisión. Puertas y muebles hechos a medida y lacados, suelo de parquet, ventilador en el dormitorio, aire acondicionado en el salón y toldo eléctrico en la terraza. Totalmente exterior al ser esquina, cuenta con un solo vecino colindante, así como ventanas en todas las habitaciones. Comunidad de propietarios bien gestionada, muy tranquila, con área de piscina, jardines y zonas comunes en magnifico estado de mantenimiento. Venga a visitarlo, le encantará.

Impecable apartamento en venta en Playa del Inglés, totalmente amueblado en el complejo Agaete Parque. Se encuentra situado en una cuarta planta y consta de 84 m2 construidos, distribuidos en un dormitorio individual, salón-cocina, baño y terraza. El complejo cuenta con amplios jardines y piscina. El apartamento se vente con todos los electrodomésticos nuevos, Dispondrá de todos los servicios a su alcance y al lado del nuevo parque acuático. ¡No pierda la oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda