Pisos y apartamentos en venta (CP 35118) (8 Inmuebles)


Piso en el Cruce de Arinaga, 2 dormitorios, salón comedor, cocina, Garaje y Trastero, cerca de todos los servicios, supermercado, centro salud, parada de guagua y a cinco minutos de la playa de Arinaga.Los gastos de notaría, registro, e impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso en Arinaga - Agüimes, excelente zona en el Cruce de Arinaga, a pocos metros de las piscinas municipales y Supermercados. Es ubicado en una primera planta con ascensor, tiene una cocina equipada con todos los electrodomésticos de alta gama (placa vitroceramica, nevera y campana extractora, horno y microondas). Salón muy acogedor y luminoso. Buena distribución. Tienes dos habitaciones, una habitación doble y una habitación sencilla, con baño que dispone de grande plato ducha, con ventana, mas bidé. El apartamento es Listo para entrar a vivir, muy luminoso y totalmente exterior. Zona tranquila y todos los servicios muy cerca, Supermercado y Centro deportivo publico, bancos, farmacias, cafeterías, gimnasio, colegios, centros de salud, etc. transportes y muy buena comunicación. Azotea transitable con zona solana y cuarto de lavabo. Plaza de garaje incluida en el precio. Los gastos de la compraventa según Ley.

APARTAMENTO Estupendo, soleado, totalmente exterior, a 100 metros de la playa, dispone de habitación de matrimonio, baño completo, salón-cocina amplio, cuarto lavadero en azotea, plaza de garaje, se entrega amueblado y listo para entrar a vivir.Certificación energética en trámite.Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Playa de Arinaga. Acogedor piso, listo para entrar a vivir, situado en la costa y a solo 2 minutos del paseo marítimo. Está distribuido en salón-cocina (horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora y nevera) exterior y con vistas a la piscina, dormitorio principal exterior, dormitorio mediano con armario empotrado, amplio baño con bañera y patio. Además dispone cuarto de lavado en azotea y plaza de garaje incluidos en el precio.Situado en zona residencial privada, dispone de dos piscinas (adultos y niños), canchas de baloncesto y fútbol. Sistemas de seguridad con cámaras infrarrojas en garajes y zonas comunes. Gastos de comunidad 35 euros.Ideal para disfrutar del mar y la tranquilidad, rodeada de todos los servicios (supermercados, transporte público, centros educativos, etc. ) Dispone de rápido acceso a autopista, a solo 11 minutos del aeropuerto de Gran Canaria. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso ubicado en la Playa de Arinaga, calle Almirante Pastor Tomasety, situado en la segunda planta de un edificio de solo 5 vecinos, dispone de un gran salón- cocina, baño, dos dormitorios cuarto lavadero en la azotea y plaza de garaje. El piso esta en perfecto estado de conservación, ubicado muy cerca de la playa en la zona de la Vaquería. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son Notaría registro e impuestos.

Se vende piso a 2 minutos de la playa compuesto por: salón comedor, dos dormitorios, baño, trastero, patio de luz y terraza tan grande como la vivienda desde donde se ve el mar. El futuro comprador puede cerrar la terraza (60 m2) y hacer un espacio para disfrutar de momentos de relax e incluso hacer un acceso desde la vivienda a la terraza sin necesidad de salir para acceder por la escalera comunitaria.La vivienda tiene cerca todo tipo de servicios: centro de salud, supermercados, restaurantes, bancos, librería papelería, gasolinera, ferreterías, parques y espacios naturales para disfrutar del trekking, mountain bike, buceo, snorkel, windsurf, etc.

MAGNIFICO PISO EN PLAYA DE ARINAGA en el sureste de la isla de Gran Canaria a 200 metros de la playa con muy buenos accesos a la autopista, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto y 15 de Las Palmas de Gran Canaria.La vivienda está ubicada dentro del Conplejo Residencial Colón en un segundo piso sin ascensor, consta de un pequeño distribuidor, amplio salón comedor en esquina con amplias ventanas, cocina de concepto abierto con solana exterior, 2 dormitorios amplios muy luminosos, baño completo y dormitorio principal tipo suite con baño privado.El edificio consta de un patio interno muy amplio de uso común donde tiene el acceso a todos los portales.Propiedad ideal para familias con dos hijos por sus amplias zonas comúnes o inversores ya que es una zona muy demandada en alquileres de larga temporada o alquiler vacacional.En los alrededores dispone de todas las comodidades posibles como supermercados, farmacias, centros educativos, paradas de autobúses y zonas deportivas y de ocio.Incluye plaza de garaje amplia y trastero.Si quieres tener tu piso cerca del mar, esta es la vivienda que buscas!.

Playa de Arinaga (Agüimes). Se vende piso en primera planta en la calle Avda. Polizón, consta de tres dormitorios dos de ellos con roperos empotrados, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, baño con plato ducha, aseo y un amplio salón bastante luminoso. Es una primera planta sin ascensor, edificio de solo tres plantas, dos vecinos por planta. La comunidad son 35 euros, su estado de conservación es bueno, se deja semi-amueblado. La azotea es transitable aunque de uso comunitario, tiene un cuarto lavadero de 4 metros que se quedaría con la lavadora y secadora incluido en el precio. También dispone de plaza de garaje. Es una vivienda libre (no vpo). Cerca de todos los servicios, parada de guaguas, gasolinera, comidas preparadas, farmacias, buena salida a la pista y fácil aparcamiento. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro y hacienda no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda