Pisos y apartamentos en venta (CP 35138) (4 Inmuebles)


Apartamento espectacular, impecable y súper luminoso, ubicado en el residencial Taurito Building, uno de los mejores complejos de la zona, donde podrás disfrutar unas vistas de ensueño todo el año. La vivienda cuenta con 67 metros cuadrados, distribuidos en: 2 terrazas con vistas al mar, amplio salón- cocina, dormitorio y baño. El complejo cuenta con piscina perfectamente equipada todo el año y se encuentra fuera de explotación. No pierdas la oportunidad de hacer la inversión de tu vida.

MOGÁN - TAURITO. Se vende excelente apartamento en Taurito (Mogán), de 39 m2 distribuidos en cocina-salón, un dormitorio independiente, baño, terraza de 25 m2 con magnificas vistas al mar y a las montañas. Totalmente reformado y equipado a todo lujo con excelentes calidades, zonas comunes muy bien cuidadas con piscina, jardín y cámaras de seguridad. A tan sólo 16 minutos de la playa. Dispone de suministros de electricidad y agua, así como conexión Wifi incluidos en el precio de la comunidad a razón 120€ mensuales. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Una oportunidad que no podrá dejar escapar.

Presenta un magnífico apartamento de 2 dormitorios en el popular Puerto de Mogan. Apartamento luminoso y hermoso de buen nivel. 2 baños de buen estándar y tamaño. El apartamento también tiene una gran terraza soleada desde la mañana hasta la tarde. Situado en una zona tranquila de Puerto de Mogan, a pocos pasos de la playa, supermercado y otras instalaciones del complejo. También es un buen objeto de alquiler, por lo que esta es una propiedad atractiva para invertir. - Sol de la mañana a la tarde - Terraza grande - Amueblado - Piscina compartida - Aparcamiento público.

REMAX tiene el placer de presentar Villa Unique; una maravillosa joya en Tauro. La propiedad está en el medio de una calle, en una zona residencial tranquila, tranquila y atractiva. Elegantemente renovado y decorado con habitaciones luminosas, esta es una residencia familiar moderna. La casa es muy práctica amueblada con gran salón / comedor y cocina. 3 dormitorios grandes con 2 baños. Dormitorio principal con baño en suite y gran armario. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Ook un cuarto de servicio de grote con cuarto de baño con acceso a la terraza. Todo en un diseño elegante. Y desde la sala de estar, salga a la gran terraza y piscina. También tiene un jardín privado con árboles, flores y césped. Todo en una gran parcela, que está vallada con puerta y estacionamiento privado en la parcela. Todas las áreas aparecen en la articulación. Y la propiedad es de un nivel muy alto. Y esta es también una propiedad de alquiler muy atractiva con buenos ingresos. Como ya está incorporado como un objeto de alquiler. Póngase en contacto con el agente de bolsa para obtener información adicional sobre los ingresos por alquiler y otros artículos. - Sol de la mañana a la tarde - Aire acondicionado en todas las habitaciones - Piscina - Aparcamiento privado - Ver - Terraza grande - Jardín - Fin del camino La familia encontrará supermercado, golf, playa en las inmediaciones. Además de estar muy cerca de la delicada y famosa playa de Amadores con sus instalaciones. Así como cerca del club de playa Amadores con sus excelentes comodidades. En la playa encontrará baños públicos / duchas con gabinetes de almacenamiento, tumbonas y sombrillas de alquiler. Corta distancia a Gran Canaria en otro lugar con sus diversos centros comerciales con restaurantes y tiendas, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda