Pisos y apartamentos en venta (CP 35210) (5 Inmuebles)


PISO en San José de las Longueras - Telde, provincia de Las Palmas, con una superfice de 60 m2, en una tercera planta sin ascensor, a reformar, totalmente exterior y luminoso, todas las ventanas de aluminio. Dispone de salón-estar, cocina independiente, tres dormitorios, baño completo 52… Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos.Calificación energética en trámite.

PISO AMUEBLADO en La Herradura – Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 64.55 m2, se encuentra en excelente estado de conservación en un edificio construido en 2006, con sólo 6 vecinos. Está distribuido en amplio salón, cocina independiente, una práctica solana, 2 dormitorios con ventana a un patio interior, con lo que son muy luminosos (uno con armario); 1 baño completo. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Vivienda construida con materiales de primera calidad, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio blanco, orientada al sur. Ideal para los que quieren disfrutar de una zona tranquila, con todo tipo de servicios, pero sin estar lejos de la ciudad. Telde está a 5 minutos en coche. Ideal para entrar a vivir ya o para invertir. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en la Herradura, Telde, provincia de Las Palmas. Con una superficie de 72 m², distribuidos en cocina americana y salón, tres dormitorios, un baño, cuarto de lavadora y plaza de garaje. La entrada a la vivienda es directamente a la zona de la cocina y salón, el pequeño pasillo nos da acceso a la zona de descanso y del baño. El cuarto de lavadora está ubicado en la azotea comunitaria y cerrado con llave. El piso necesita reparaciones. ya que hubo una fuga de agua y afecto al mobiliario y la pintura. Cerca de la propiedad nos encontramos servicios, como farmacia, peluquería, tiendas, parada de guaguas etc.En el precio se incluye una plaza de garaje que está en el mismo edificio. Aprovecha la oportunidad de adquirir este piso y ponerlo a tu gusto en pleno corazón de La Herradura.Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos. Certificado energético en trámite. "Con tu ilusión y mi asesoramiento ¡Juntos lograremos tus sueños!.

Piso en Telde (La Herradura), la vivienda se encuentra en una primera planta con ascensor en un edificio de pocos años de antigüedad y con una comunidad muy tranquila. Es un piso coqueto que se distribuye en un salón-cocina equipada y con vistas al parque, solana, despensa, tres dormitorios y un baño. Tiene plaza de garaje y cuarto trastero. Cerca de servicios ….Los gastos de notaria, impuestos y registros no están incluidos.

Piso en Telde - Provincia de las Palmas, zona residencial de Montaña Las Palmas. su estado de conservación es perfecto, casi nuevo, distribuido así, amplio salón- cocina -comedor, solana, dos dormitorios, baño, y patio de luz ideal para solárium, sensación de amplitud desde el salón por sus vistas, con muy buena comunicación por la nueva autovía, no dudes en contactar con nosotros, la financiación te podremos asesorar, consúltenos. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda