Pisos y apartamentos en venta (CP 35210) (6 Inmuebles)


Excelente oportunidad en Telde, provincia de las Palmas, para entrar a vivir con solo tu toque personal, no lo dejes pasar y disfruta incluso de una terraza para aprovecharla como quieras, llama te ayudamos con la financiación. Certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

BUHARDILLA A ESTRENAR en La Herradura – Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 54.40 m2, se encuentra en un edificio construido en 2006, con sólo 6 vecinos. Está distribuido en amplio salón-cocina, solana, 1 dormitorio con ventana a un patio interior, con lo que es muy luminoso y 1 baño con patio de ducha, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio, orientada al este. Ideal para single o para una pareja que quiera comprar su primera vivienda y que quieran disfrutar de una zona tranquila, con todo tipo de servicios, pero sin estar lejos de la ciudad. Telde está a 5 minutos en coche. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Coqueto piso en La Herradura, Telde. En perfectas condiciones amueblado tal y como lo ve en las fotos y listo para entrar a vivir. Con todos los servicios a su alcance y fácil acceso a la Autovía. Consta de dos dormitorios, salón con cocina integrada, solana y patio. Ideal para una pareja o familia pequeña y también como inversión para alquilar, ya que en el mercado actual el precio del alquiler es mayor que el pazo de la hipoteca en la mayoría de los casos. No dude en visitarlo. Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Precioso piso en La Herradura, Telde (Gran Canaria) Esta vivienda dispone de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño y una cocina abierta al salón. Es una segunda y ultima planta del edificio, dispone en la azotea de una habitación de unos 16 m2. Anexo a la vivienda y de uso privativo tiene un trastero en el portal de unos 6 m2. La zona esta muy bien comunicada con todos los servicios cercanos, colegios, centro de salud, comercios, etc. En su azotea tendrás sitio para disfrutar de unas tardes de sol y relax. La habitación de la azotea se puede utilizar como estudio ya que tiene todos los suministros de luz, teléfono y agua. No dejes de venir a verla, esta vivienda hay que sentirla! El certificado energético esta en tramite. Si necesitas financiación te ayudamos a conseguirla.

En la Herradura, se vende bonito y acogedor piso de pocos años de construcción y en muy buen estado de conservación. Se distribuye en tres dormitorios uno de ellos con vestidor y los otros dos con armarios empotrados, un baño y salón comedor y la cocina con solana independiente. Todas las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento y aislamiento acústico; a destacar que la propiedad está en la última planta del edificio nunca tendrá vecinos encima, es muy luminosa y además en el precio va incluida una plaza de garaje; el edificio dispone de ascensor desde todas las plantas incluyendo el garaje y está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. La cocina es italiana de alta calidad y se está totalmente equipada con todos los electrodomésticos de acero inoxidable. Tiene muy buena comunicación por carreteras y a la zona comercial de Telde, Colegios, Institutos y demás servicios. ¡No deje escapar esta oportunidad y solicite más información o si lo prefiere solicite su visita, le encantará!

Piso en Telde con vistas panorámicas, se ve el mar al fondo tiene muy buena comunicación por carreteras y a la zona comercial de Telde, Colegios, Institutos y demás servicios. La vivienda tiene muchas mejoras de cuando se entregó y se encuentra en perfecto estado ya que se ha vivido muy poco, sólo tiene once años de antigüedad, las habitaciones y el salón dan a las vistas panorámicas y no tienes vecinos ni edificios delante, el baño tiene plato de ducha, la cocina se ha ampliado hasta la solana con lo cual se ha quedado muy amplia y se puede comer hasta seis personas, también consta de un patio. La plaza de garaje es doble, caben dos coches uno delante del otro. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda