Pisos y apartamentos en venta (CP 35214) (8 Inmuebles)


Piso sin terminar en Casas Nuevas - Telde. Provincia Las Palmas con una superficie construida de 92 m2, dos dormitorios, uno de ellos tipo suite, un baño y amplio salón cocina. Propiedad a Reformar esta propiedad al estar sujeta a reforma no precisa la certificación energética, ya que se acoge a las afecciones del rd235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuesto. Si estas interesado ¡Llámame y cerramos una visita!.

Melenara. Piso PLANTA BAJA en Venta en calle Papa Clemente VI. Playa de Melenara. Excelente oportunidad.PLAYA DE MELENARA (la mejor playa de Telde, hoy por hoy) a 10 minutos de Las Palmas.La describen como "un lujo muy cercano": arena, sol, mar, gastronomía, parque infantil, merendero, aparcamiento, paseos, servicios y más.VENTA PISO PLANTA BAJA, a unos 100 metros de la playa y del paseo de calle Luis Morote, con los restaurantes frente al mar.La vivienda se distribuye en un salón independiente muy luminoso y con cocina espaciosa y bien equipada.Se distribuye en 1 habitación principal, 3 habitaciones que se pueden dar múltiples usos y un baño bien ubicado al final del pasillo.Situada en zona tranquila, frente a la cancha municipal Melenara, y al lado del campo de fútbol "Naño" Manuel Martín Socorro.La vivienda es totalmente exterior y está en perfecto estado.El edificio tendrá pronto nueva fachada(sin gasto adicional) y cuenta con una zona de fácil aparcamiento.Buena comunicación con carreteras principales, a unos minutos del Ikea, Leroy Merlín y del Centro Comercial Alcampo. Fácil conexión con la autopista GC1.Los gastos asociados a la compraventa (notaria, registro, gestoría no están incluidos en el precio).

Melenara. Piso en Venta en calle Papa Clemente VI. Playa de Melenara. Excelente oportunidad.PLAYA DE MELENARA (la mejor playa de Telde, hoy por hoy) a 10 minutos de Las Palmas. La describen como "un lujo muy cercano": arena, sol, mar, gastronomía, parque infantil, merendero, aparcamiento, paseos, servicios y más. Amplio piso amueblado, a unos 100 metros de la playa y del paseo de calle Louis Morote, con los restaurantes frente al mar.La vivienda se distribuye en un salón muy luminoso con balcón y hermosa fachada acristalada, cocina para familia numerosa y muy bien equipada.Tiene 1 habitación principal y 3 habitaciones que se pueden dar múltiples usos y un baño bien ubicado al final del pasillo.Situada en zona tranquila, frente a la cancha municipal Melenara, y al lado del campo de fútbol "Naño" Manuel Martin Socorro.La vivienda es totalmente exterior y está en perfecto estado. El edificio tendrá pronto nueva fachada(sin gasto adicional). Cuarta planta sin ascensor. Cuenta con una zona de fácil aparcamiento.Buena comunicación con carreteras principales, a unos minutos del Ikea, Leroy Merlin y del centro comercial Alcampo. Fácil conexión con la autopista GC1.Los gastos asociados a la compraventa (notaria, registro, gestoria. ) no estan encluidos en el precio.

Estupendo piso amueblado y situado en el mismo cruce de Melenara, con accesos inmediatos a la autovía y carretera general a Telde. Situado en un edificio con sólo seis vecinos, en primera planta con ascensor, consta de 2 habitaciones una doble y otra sencilla, amplia cocina con acceso a patio interior techado con paneles móviles. Cerca de todos los servicios necesarios como Farmacia, Supermercados, parada de Taxis, Parada de Guaguas, Tiendas de electrodomésticos, Tiendas de Muebles, etc.

"Piso en CASAS NUEVAS - TELDE. OPORTUNIDAD SE VENDE COMPLETAMENTE AMUEBLADO. Estupenda vivienda exterior en planta baja en edificio de tres plantas con materiales de buena calidad. La propiedad dispone de tres dormitorios, un baño y un aseo, distribuidor, cocina independiente (con solana) equipada con electrodomésticos, amplio salón comedor y una pequeña terraza que da a un patio interior. Dispone de trastero y plaza de garaje. Con todos los servicios a su alcance y situada en una zona de fácil acceso a la autopista. Se encuentra a menos de 5 min. en coche de la playa de Melenara y de la zona Comercial La Mareta. Al lado del instituto de CASAS NUEVAS, todas las guaguas a su disposición, herbolario, panadería, farmacia, cafetería, peluquería, supermercado, taller de mecánica, ferretería, tienda de armarios, gasolinera alternativa, floristería, todo a su alcance. Si desea vivir en un entorno tranquilo, esto es lo que está buscando. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo!En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa. ".

Se vende piso con local en Telde (Casas Nuevas). Se trata de un edificio de dos plantas más local. La vivienda en venta está en la primera planta. Posee unos 108 metros construidos, distribuidos en cuatro dormitorios; uno doble y tres individuales, recibidor, amplio salón, cocina independiente con cuartito de despensa, baño completo y dos patios interiores. El local (planta baja), posee unos 108 metros. Ideal para cualquier actividad comercial ( taller de carpintería, mecánica etc. ) Dispone también de baño y cuarto oficina. Tanto la vivienda como el local tienen muchas posibilidades. No dude en visitarlo. Se encuentra en una zona céntrica y al alcance de los servicios ( farmacias, supermercados, escuela infantil, autovía etc. )Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

PISO en Salinetas - Telde, provincia Las Palmas. Magníficas vistas al mar desde su salón. Superficie de 89 metros cuadrados. estado de conservación impecable, en un edificio de reciente construcción todo en materiales de primera calidad. Situado en la tercera y última planta. El piso dispone de salón con cocina integrada, dos dormitorios, vestidor, un baño y garaje. Originariamente disponía de tres dormitorios. Uno se eliminó para hacer el vestidor. Si necesita ese tercer dormitorio se puede recuperar fácilmente. Situado En primera línea de costa con inmejorables vistas y a solo un minuto andando a la playa de Salinetas, donde podrá disfrutar de una playa tranquila y familiar. ¡No dude en visitarlo! Certificado de energético Gastos de compraventa e impuestos no incluidos en el precio.

Espectacular piso en última planta en primera linea de mar en Salinetas, Dispone de tres dormitorios uno de ellos con baño propio, baño principal, cocina, solana y salón con vista panorámica al mar. La vivienda esta prácticamente a estrenar dispone de domótica y aire acondicionado. Plaza de garaje y trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda