Pisos y apartamentos en venta (CP 35219) (5 Inmuebles)


Piso a estrenar en el Goro-Telde en una zona muy tranquila muy cerca del aeropuerto se trata de un piso de 51 metros luminoso y exterior, esta sin muebles ya que nunca se ha vivido, tiene dos dormitorios, un baño, un servicio, salón, cocina amueblada completamente y solana. También tiene una amplia plaza de garaje incluida en el precio.Es una propiedad de VPO de promoción privada, y una gran oportunidad de compra ya que podemos ayudarte para acceder a ella y conseguir la financiación de la hipoteca si te hiciera falta. Anímate y llámame para verla, si te gusta esta sera la casa de tus sueños. Los gastos de la compraventa no están incluido en el precio.

PISO en Ojos de Garza -Telde. Superficie construida de 83 m2, situado en una planta segunda en un edificio sin ascensor. Se encuentra en muy buen estado de conservación. Consta de tres dormitorios, siendo uno de ellos doble, un gran salón comedor, una cocina independiente y un amplio baño. Tiene acceso a la azotea en donde se ubica una zona totalmente independiente para tendedero así como un cuarto lavadero. Se incluye además la plaza de garaje con capacidad para dos coches. Cerca se encuentra una plaza con parque infantil. El piso se encuentra muy bien comunicado teniendo la playa de Ojos de Garza muy cercana así como paradas de guagua y acceso a autopista. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están en el precio.

Vivienda de vpo en barrio del goro. Próxima a centros y servicios. Amplia con tres dormitorios, salón, cocina independiente amueblada, dos baños. Con garaje en mismo edificio incluído en el precioactivo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios )no lo dude en visitarlo si quiere mas información llámenos y le informaremos de todo los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Fantástica vivienda de 80m2 en el Goro, Telde. Es muy luminosa y está lista para entrar a vivir.Se compone de 3 habitaciones, salón, cocina, baño, plaza de garaje y vestidor en el dormitorio principal, el cual, se podría transformar en el baño que fue en su origen. Se vende amueblado. Es una zona tranquila muy cerca al aeropuerto de Gran Canaria, se encuentra a tan solo 20 minutos de la capital de Las Palmas, como de Playa del Inglés.Es una propiedad de VPO de promoción privada, le informamos y ayudamos con la gestión para poder acceder a ella. ¡Llámenos sin compromiso, le encantará!.

PISO, (EL GORO - TELDE). El inmueble tiene una superficie de 95 metros cuadrados construidos, de los cuales 83,35 son útiles. La vivienda es una primera planta en la que además próximamente se instalará un ascensor, vivienda muy luminosa en la que tenemos luz natural durante todo el día. Dispone de tres dormitorios todos ellos con ventanas y persianas que dan a patio interior, amplio salón-comedor, cocina independiente y amueblada (vitrocerámica, horno, nevera y campana extractora) la cual da paso a la solana, baño completo con bañera. dispone de amplia plaza de garaje de 25 metros cuadrados donde cabe coche y moto, además de un trastero de más de 6 metros cuadrados. Toda la vivienda cuenta con tarima flotante. Visítela sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Certificado energético trámite.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda