Pisos y apartamentos en venta (CP 35300) (6 Inmuebles)


Santa Brígida. C/ Muro, señalada con el número 10 del gobierno. Forma parte de la edificación tradicional, situada "Detrás del muro de la Iglesia" en el Municipio de Santa Brígida.La parcela tiene una superficie total 80 m2 siendo 55 m2 construidos y 31 m2 útiles, divididos en 1 habitación, 1 baño, cocina y almacén.¡ No dejes de venir a visitarlo, te enamorará!.

. Piso en casa terrera en el Monte Lentiscal, si te gusta las viviendas con suelos hidráulicos y techo altos, este es tu piso, es una vivienda con mucha luz y esta comunicada toda entre si, ya que no tiene pasillos, posibilidad en una de las habitaciones de hacer garaje, también tiene una parte privativa en la azotea y entrada independiente, donde podrás disfrutar de jornadas divertidas con familiares y amigos. ven a visitarla y veras todo su potencial. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Espectacular piso en pleno pueblo de Santa Brigida con una excelente distribución, a reformar. Es una 2ª planta sin ascensor. Consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, solana y dos balcones. La vivienda es toda exterior con lo cual, es muy luminosa. Con todos los servicios necesarios como colegios, farmacias, centro de salud, supermercados, restaurantes, comercios, mercadillo, zona deportiva, parque, etc.. . Todos los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en el Monte Lentiscal zona muy tranquila para vivir, la zona esta ideal para invertir si quieres poner en alquiler ya que es una zona muy demanda y si te gustaría vivirlo por que te encanta la tranquilidad ya mencionada es la propiedad adecuada pisos muy acogedor apenas tiene pasillo y esta muy bien distribuido, el piso esta sin estrenar, la cocina esta completa con todos los electrodoméstico. La propiedad tiene plaza de garaje en el mismo edificio Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Fantástico piso en el Palmeral de Santa Brígida. Situado en primera planta y distribuido en 2 dormitorios, baño, amplio salón-comedor, cocina y trastero. Se encuentra reformado y en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Zona muy tranquila, alejada de ruidos. Tiene todos los servicios a su alrededor, tales como, farmacia, centro de salud, supermercados, tiendas y comercios, zonas de esparcimiento y deportivas, colegios, oficinas municipales, etc.Todos los gastos de compraventa, no están incluidos en el precio.Si deseas visitarlo, no dudes en contactar con nosotros.

Santa Brígida, zona El Palmeral. Magnífico piso de reciente construcción, ubicado en última planta del edificio con 97 m2, se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina con solana, vistas sobre Cuesta la Grama y Palmeral. Dispone de plaza de garaje incluido en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda