Pisos y apartamentos en venta (CP 35310) (4 Inmuebles)


ESPECTACULAR BAJADA DE PRECIO! Fantástica vivienda en Santa Brígida, con inmejorables vistas, grandes ventanales y techos altos. El piso está situada en la última planta de un edificio de tres plantas, con entrada a pie de calle por la carretera general. Superficie de 144 metros cuadrados, consta de un amplio salón, despacho, cuatro dormitorios, cocina, baño y aseo. Dispone de terraza exterior y azotea en toda la cubierta de la vivienda de uso exclusivo, además de patio interior cubierto. Vivienda luminosa situada en zona muy tranquila. En el precio no se incluyen los gastos derivados a la compra-venta. La vivienda cuenta con un proyecto de reforma hecho por un despacho de arquitectos, que está a disposición de las personas interesadas. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno único, rodeado de todos los servicios y a 10 minutos del centro de la ciudad. Llame ahora y le informaremos sin compromiso. VALORAMOS TODAS LAS OFERTAS!.

Fantástica vivienda en Santa Brígida, con inmejorables vistas, grandes ventanales y techos altos. El piso está situada en la última planta de un edificio de tres plantas, con entrada a pie de calle por la carretera general. Superficie de 144 metros cuadrados, consta de un amplio salón, despacho, cuatro dormitorios, cocina, baño y aseo. Dispone de terraza exterior y azotea en toda la cubierta de la vivienda de uso exclusivo, además de patio interior cubierto. Vivienda luminosa situada en zona muy tranquila. En el precio no se incluyen los gastos derivados a la compra-venta. La vivienda cuenta con un proyecto de reforma hecho por un despacho de arquitectos, que está a disposición de las personas interesadas. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno único, rodeado de todos los servicios y a 10 minutos del centro de la ciudad. Llame ahora y le informaremos sin compromiso. VALORAMOS TODAS LAS OFERTAS!.

Piso de 4 dormitorios en la carretera a Bandama. Consta de 4 dormitorios, 2 Baños, cocina, Sala de estar y amplio salon. Tiene adjunto un local que se puede destinar a Garaje para un coche. La vivienda situada en el bajo de una casa Terrera con muchas oportunidades de poder hacer la casa de tus sueños ya que se encuentra en la zona de Tafira Alta hacia bandama y necesita reformas de cocina e instalaciones y una actualización de la misma acorde a los gustos de los futuros compradores. Mejor verla y te explicare las opciones que puedes hacer para tener una vivienda acogedora en una zona en plena naturaleza y con facil acceso.

Espectacular chalet en Tafira con amplia parcela llana de 1500 metros con pista de tenis, piscina y amplias zona ajardinadas. La propiedad dispone de zona de sótano con cuarto de servicio y trastero, planta principal con dos salones, baño y cocina así como porche cubierto. Planta alta con 4 dormitorios, despacho y dos baños. Azotea con otro cuarto y excelentes vistas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda