Pisos y apartamentos en venta (CP 35414) (4 Inmuebles)


Piso en San Andrés, Arucas- Las Palmas. Vivienda ubicada en un edificio de dos plantas, con piscina en una fantástica zona con excelentes vistas al mar. La vivienda cuenta con una superficie de cincuenta y cinco metros cuadrados, distribuidos en dos dormitorios dobles y luminosos, un baño, un amplio salón-cocina con terraza y vistas al mar, además la vivienda también cuenta con una plaza de garaje y un trastero. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio. Si buscas la tranquilidad del mar, ¡esta es tu oportunidad!

"Estupendo piso muy luminoso hacer ultima planta en inmejorable situación en la costa de Arucas en Bañaderos. Vivienda totalmente reformada con materiales de alta gama y con muy buena distribución además de tener un amplío garaje y trastero. Consta de amplio salón además de una cocina moderna y equipada, con su solana. Dispone de tres dormitorios y un amplio baño. Dispone de todos los servicios como farmacia, centro de salud, supermercado, parada de guagua ect. Oportunidad de vivir en una de las mejores zona del norte muy cerca del mar.

¿Quieres vivir en San Andrés? ¿A 15 minutos de Las Palmas, Arucas y Gáldar y pegado al mar? Si te gusta el mar, el surf y una vida tranquila, no te pierdas esta oportunidad. Se trata de un primer piso en edificio de 3 plantas, bien distribuido, con 3 habitaciones, un baño completo, cocina americana, tendedero, plaza de garaje, trastero y a menos de 50 metros de la playa y del paseo de San Andrés. Muy bien comunicado y listo para entrar a vivir. Ideal para amantes del mar y la vida tranquila, familias o para INVERSORES, puesto que el piso está a 5 minutos de la Facultad de Veterinaria o también como alquiler vacacional. Llámanos y ven a verlo sin compromiso.

Espectacular piso en venta con terraza. Vistas al mar y a la montaña de Arucas. Esta situado en Arucas barrio de Trapiche. Proximo a la playa del Puertillo, Bañaderos. La vivienda dispone de salón -cocina, dos dormitorios, un baño, azotea de 65 metros cuadrados (uso exclusivo y privativo) cuarto lavadero, cuarto trastero y amplia plaza de garaje. Si buscas una vivienda para entrar a vivir no dejes pasar esta oportunidad ya que se queda practicamente amueblada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda