Pisos y apartamentos en venta (CP 35415) (3 Inmuebles)


Piso ubicado en la Carretera General El Perdigón, carretera que une Cardones (Arucas) con Tenoya, a 15 minutos desde Las Palmas, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona. Comunicación directa a la nueva circunvalación de Arucas. Amplitud y espacio pocas veces vistas en una propiedad de estas características, con un total de 105 m2 distribuidos en salón – cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera, horno, placa, extractor, lavadora, lavavajillas), tres amplios dormitorios dobles, un baño complejo con plato de ducha, cuarto de lavado y patio interior. Acabados de calidad que hacen de esta propiedad una vivienda muy confortable y acogedora para vivir. Cuenta además con plaza de garaje y cuarto trastero en la cubierta del edificio incluido en el precio. Si desea visitarlo le acompañaré con mucho gusto y te ayudaré con la financiación! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso de dos dormitorios en Cardones con plaza de garaje y trastero. Dispone de solana, amplio salón y muy luminoso. Edificio con ascensor. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Céntrico piso en cardones situado en una tercera planta con azotea y garaje para cuatro coches con un aseo.La propiedad se encuentra en buen estado y es muy luminosa, consta de tres habitaciones, salón cocina, balcón y baño.La azotea dispone de una maravillosa terraza con vistas, una habitación y baño.Dispone de servicios cerca como supermercados, bancos, parque infantil, restaurantes, bazares, colegios, zonas deportiva etc…Los gastos de venta de notaria y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda