Pisos y apartamentos en venta (CP 35450) (9 Inmuebles)


Piso VPO en Santa María de Guía, en tercera planta sin ascensor, con garaje y trastero.Este inmueble consta de 3 dormitorios, salón, amplia cocina completamente amueblada, con solana Dispone de 2 baños con bañera, uno de ellos en el dormitorio tipo suite. En el mismo edificio dispone de plaza de garaje y trastero anexo. Con todos los servicios a su alcance (farmacias, supermercados, cafeterías, paradas de transporte público con varias línea, etc. ), a 3 minutos de la salida a la autovía del norte, a 20 minutos de Las PalmasEs una tercera planta sin ascensor (el edificio dispone de la infraestructura para una futura instalación del mismo. Financiación a su medida.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

PISO en SANTA MARÍA DE GUÍA - 60 m2, ubicado en una segunda planta de un edificio con azotea transitable. Vivienda completamente equipada, cuenta con carpintería exterior en aluminio más contraventanas, carpintería interior en madera, cocina perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera, microondas, horno, cocina de gas, y fregadero).Posee un amplio y luminoso salón-comedor con una gran ventana que comunica al exterior, cocina independiente, tres dormitorios todos ellos con vistas al exterior y baño completo, plato de ducha con mampara de cristal. Tiene una solana adjunta a la cocina que comunica a un patio. La vivienda cuenta con un trastero de 6m2 y derecho a la azotea.Muy bien comunicado y próximo a todos los servicios (centro de salud, cuartel general de la guardia civil, policía local, guardería, supermercado, parque, polideportivo, piscinas municipales) Consulta sin compromiso, si necesitas financiación puedo ayudarte.Certificación energética en trámite.Los gastos derivados de la venta, tales como: impuestos, registro y notaría, no están incluidos en el precio. ".

¿Buscas vivienda en Santa María de Guía y con todos los servicios a tu alcance? . Esta es tu oportunidad! Piso en zona tranquila con unas calidades de terminación excelente de tres habitaciones, una de ellas tipo suite, dos baños completos, cocina, despensa y solana equipada, puertas de caoba africana, ventanas y contraventanas de aluminio. Dispone de servicios muy cerca tales como supermercados, farmacia, colegios, ambulatorio, tiendas, oficinas de hacienda y registro etc.. . Vivienda de VPO (Vivienda de protección oficial) con garaje y trastero, si quieres saber más sobre la misma o las condiciones no dudes en llamarme, te asesoraré en todo!.

La Atalaya de Guía, Las Palmas de Gran Canaria. Se Vende piso de OBRA NUEVA. Consta de 85m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón exterior, patio en dormitorios de 3 m2, ascensor, garaje 22m2 para dos coches, trastero 8 m2 en azotea privada con terraza de 19 m2 con posibilidad de hacer ático o zona de barbacoa- solárium. Con Todos los servicios próximos ( ferreterías, supermercados, farmacias,.. . ) Construcción de materiales alta calidad. Véalo sin compromiso.

La Atalaya de Guía, Las Palmas de Gran Canaria, Se vende piso de OBRA NUEVA. Consta de 87m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón exterior, dos patios de 3 m2 cada uno en dormitorios, ascensor, garaje 22 m2 para dos coches, trastero 7 m2 en azotea privada con terraza de 20 m2 con posibilidad de hacer en ático zona de barbacoa- solárium. Con Todos los servicios próximos ( ferreterías, supermercados, farmacias,.. . ) Construcción de materiales alta calidad. Véalo sin compromiso.

¡Magnífica oportunidad de INVERSIÓN! Piso grande y luminoso al ser completamente exterior. Consta de 4 habitaciones, amplio salón, cocina equipada, solana y dos balcones con cerramiento. Cuenta con contraventanas de aluminio. Tiene además como anejo un cuarto trastero y azotea transitable. Tiene infinidad de servicios alrededor: supermercados, farmacia, centro hospitalario, paradas de guaguas, librerías, cafeterías y el casco de Sta. María de Guía. Muy cerquita de la Universidad Fernando Pessoa por lo que rentabilidad como piso de alquiler para estudiantes está asegurada.¡Llámeme y le informaré sin compromiso!

La Atalaya de Guía, Las Palmas de Gran Canaria Se Vende piso de OBRA NUEVA. Consta de 87m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón exterior, ascensor, garaje 21 m2 para dos coches, trastero 9m2 en azotea privada con terraza de 39 m2 estupendas vistas. Posibilidad de hacer ático o zona de barbacoa- solárium. Con Todos los servicios próximos ( ferreterías, supermercados, farmacias,.. . ) Construcción de materiales alta calidad. Véalo sin compromiso.

La Atalaya de Guía, Las Palmas de Gran Canaria. Se Vende piso de OBRA NUEVA. Consta de 90m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón exterior, ascensor, garaje 17m2 para dos coches, trastero 8m2 en azotea privada con terraza de 45 m2 con posibilidad de hacer ático o zona de barbacoa- solárium vistas a zonas ajardinadas. Con Todos los servicios próximos ( ferreterías, supermercados, farmacias,.. . ) Construcción de materiales alta calidad. Precio Negociable. Véalo sin compromiso.

SANTA MARÍA DE GUÍA. Fantástico piso en Carretera General Guía-Moya con vistas panorámicas de privilegio, muy luminosa y exterior. Se caracteriza por los acabados. Pisos en parquet, ropero empotrado en la habitación principal en madera de cedro totalmente forrado, cocina equipada con lavavajillas y electrodomésticos de marca. Muy bien cuidada y con todos los servicios próximos. Dispone también de dos plazas de garaje, trastero muy amplio y azotea transitable de 29 metros cuadrados con cuarto lavadero. El piso consta de tres dormitorios, un baño, salón-comedor muy amplio, despensa y cocina. Zona muy tranquila y segura.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda