Pisos y apartamentos en venta (CP 35469) (3 Inmuebles)


Piso de tres dormitorios en el residencial sardina de Gáldar, dispone de piscina comunitaria. Plaza de Garaje incluida en el precio y cerca de la playa. Ideal como inversión además disfruta de un patio interior. Los gastos e impuestos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

SARDINA DE GÁLDAR. Las Palmas de Gran Canaria. Ideal para vivir o como inversión para alquiler vacacional en una de las zonas de moda, por su cercanía a una de las playas del norte mejor cuidadas. Estupendo piso de 61 m2 construidos en "Residencial Playa Sardina", en muy buen estado de conservación, distribuido en dos dormitorios, baño reformado y moderno, cocina amueblada y equipada, salón amplio y luminoso, comunidad muy tranquila y con zonas comunes muy bien cuidadas. Para disfrutar de piscina y jardines comunitarios. Incluye una plaza de garaje. Gastos de Comunidad: 47 Euros. El mejor precio de la zona en similares características. Para más información no dude en ponerse en contacto.

PISO SARDINA DE GÁLDAR, precioso y acogedor piso en el edificio Residencial Sardina, en Playa de Sardina Gáldar, isla de Gran Canaria. Es una segunda planta con ascensor, muy cómodo y confortable, consta de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, pasillo y salón comedor-cocina muy amplio. La vivienda queda totalmente amueblada. VEN A VERLO, TE GUSTARÁ. En el precio está incluida la plaza de garaje.Es un edificio muy amplio que consta de portería y servicio de vigilancia 24 horas, con PISCINA y jardines donde pasar tus ratos de ocio, muy próximo a la playa y muy cerca de Gáldar. A media hora de Las Palmas y a diez minutos de Agaete. Lugar ideal para vivir y gozar de mucha tranquilidad.Los gastos derivados de la compra-venta ( registro, notaria e impuestos) no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda