Pisos y apartamentos en venta (CP 36202) (4 Inmuebles)


APARTAMENTO de OBRA NUEVA de 65,87m const. 1 dormitorio con armario empotrado. Cocina independiente amueblada y equipada. 1 baño. Salón con salida a balcón. Exterior a la calle, fachada rehabilitada de piedra. En Casco Vello. Próximo al Puerto de Vigo, Centro Comercial A Laxe y zona del Nautico. Vivienda procedente de activo bancario. Suelos de gres y parquet con acabado en xatoba. Acristalamiento climalit. Calefacción gas natural por suelo radiante. Dispone de parking próximo (Parking el Berbés) con tarifa especial para residentes. Posibilidad de financiación.

APARTAMENTO situado en el Casco Viejo, calle rehabilitada con buenos accesos. Próximo al C. C a Laxe. Situado en un edificio de fachada de piedra rehabilitada, es una 4º altura, todo exterior con balcón a fachada. Consta de 66 metros distribuidos en hall, amplio salón con balcón exterior, 1 dormitorio con gran armario empotrado, cocina independiente y amueblada, 1 baño. Calefacción por suelo radiante, suelos de gres y parque acabado de xatoba. Climalit. Tendedero. SE ESCUCHAN OFERTAS… INFORMESE en el 6.0. 9.9. 0.0. 3.6. 3. Inmueble procedente de activo bancario.

Piso exterior, luminoso situado en Torrecedeira, próximo a Casco Vello y cruce de Pi y Margall.Dispone de una amplia terraza exterior a la calle, hall, salón con salida a la terraza, cocina amplia, amueblada y bien equipada con mesa de diario, anexo cuarto de lavadora y caldera de gas ciudad y acceso a un gran patio interior todo acondicionado con tendedero. Tiene 4 dormitorios con armarios empotrados, suelos de tarima, calefacción, 2 baños. Aislamientos de alta calidad, doble ventana con acristalamiento doble, es una 1ª altura sin ruidos exteriores. Edificio con las derramas actualizadas, con accesibilidad. Comunidad 50€/mes. Si lo desea, puedo ayudarle a gestionar la financiación. INFORMESE.

Se vende piso en Vigo en la zona de Peritos. Se encuentra totalmente reformado con 179 m2 y distribuido en 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, armarios empotrados y puertas de madera de cerezo. La cocina cuenta con una salida a una terraza y el salón con una galería. Tiene calefacción central, plaza de garaje, ascensor y trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda