Pisos y apartamentos en venta (CP 37008) (4 Inmuebles)


EG- Estupendo piso en una zona bien comunicada con autobuses al centro cada 10 minutos, se puede ir andando a la plaza mayor en 20 minutos. Rodeada de zonas verdes para que puedan jugar los niños, pasear o leer al aire libre. Cerca de farmacias, supermercados y todo lo necesario para tener cerca de casa. La vivienda dispone de un trastero en la parte de abajo. Al entrar en la vivienda se encuentra la cocina a la izquierda con ventana a la calle. La cocina completamente equipada con todos los electrodomesticos. Actualmente viven en la vivienda, con lo cual tiene todo lo necesario para poder vivir. Seguido está el salón amplio con ventana a la calle y con salida a una galería que da a la calle. En estos momentos está amueblado con dos sofás, mesa de comedor y mueble de salón. Sale desde el salón una puerta a la que se accede al baño amplio con bañera y con ventana, además de a dos habitaciones amplias, una la principal con un armario empotrado y con cama de 135 cm. y con ventana a la calle. La segunda habitación actualmente amueblada con cama de dos camas de 90 cm. , armario y estanterias y con ventana a la calle. Del mismo salón sale otra habitación que da a la calle en el que hay dos camas de 90 cms. armario y es amplia también. Ideal para vivir tanto una familia como una persona sola, o si se quiere para invertir tambien se puede alquilar fácilmente. Suelos de tarima y la puerta de la entrada es blindada. Ven a visitarlo y seguro que te gustará.

EG- Estupendo piso bien situado en el barrio Tormes muy luminoso. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un hall donde hay un mueble de espejo en color blanco, seguido a la derecha está la cocina completamente equipada en madera con encimera de granito con todos los electrodomésticos, con salida a un balcón que se comunica con el salón y con vistas a la avenida con mucha luz. Los suelos son de parquet. El salón es muy amplio, en estos momentos tiene un cheslong y un mueble de comedor moderno. Seguido esta el baño completo con bañera con mámpara. Al fondo está la habitación en la que hay una cama de 90 cm. con armario empotrado. Seguido a la habitación está la habitación principal grande con armario empotrado y con capacidad para cama de 135 cm. El portal está preparado para minusválidos con rampa y con ascensor. Este piso es fresquito en verano y muy calentito en invierno por tener calefacción central.

EG- Estupendo piso muy luminoso con vistas espectaculares a la catedral de Salamanca. Al entrar en la vivienda hay un armario empotrado, seguido a la derecha está el salón muy amplio con salida a una terraza amplia aproximadamente de 20 metros, ideal para salir al fresco en las noches de verano. El salón se encuentra amueblado con dos sofás de tres y dos plazas y mueble de comedor con mesa grande y seis sillas. Se accede a la terraza por una de las habitaciones amplias con capacidad de tener una cama de 135 cm. y tiene un armario empotrado. Enfrente del salón está la cocina muy amplia con salida a una terraza con vistas al río y a la catedral, con mucha luz. Seguido están las tres habitaciones amplias y todas exteriores con armarios empotrados. Los dos baños están completos con bañera. Incluye garaje en el mismo edificio.

IS. - Precioso piso entre la zona del Zurguén y el Parador Turístico. La vivienda está muy bien conservada y realmente no precisa mucho para entrar a vivir. Posee salón-comedor amplio y con mucha luz para ser un bajo. Tres dormitorios. El dormitorio principal es amplio y luminoso. Todos son exteriores. Cocina en perfectas condiciones y con suficiente espacio para los electrodomésticos (ver foto). Una terraza para disfrutarla con los niños o en compañía de más gente. Plaza de garaje cómoda incluida en el precio. Cerca tienes Supermercados (Mercadona, DIA), y demás comercios pequeños. Por lo demás es una zona muy tranquila. Cerca tiene una parada de autobús y en 5 minutos estás en el centro de Salamanca. No dejes pasar esta oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda