Pisos y apartamentos en venta (CP 38001) (4 Inmuebles)


Se vende piso LUMINOSO Y AMPLIO en el emblemático barrio del Toscal. tiene 82, 30 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo, cocina y salón. Si buscas una vivienda en el centro de Santa Cruz, con pocos vecinos, cerca de todo y con muchas posibilidades, cómodo y listo para entrar a vivir… Visítalo. te gustará y si es así el precio se puede negociar. que pierdes? . 2ª Planta, sin ascensor. AmuebladoLos gastos de escritura, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Se vende piso LUMINOSO Y AMPLIO en el emblemático barrio del Toscal. Tiene una superficie de 91,20 m2 distribuídos en salón, cocina independiente, 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo, . Si buscas una vivienda en el centro de Santa Cruz, con pocos vecinos, cerca de todo y con muchas posibilidades, como vivienda para tu familia o como inversión y dedicarlo al alquiler. 2ª Planta, sin ascensor. Amueblado Los gastos de escritura, registro e impuestos no incluídos en el precio.

Vivienda de 80m2 en edificio "Tulipán", orientada a la finca Fumero, por lo que carece de los ruidos que genera La Rambla. El piso tiene tres habitaciones, una de ellas con la salida a la terraza, salon comedor, un baño con plato de ducha, cocina independiente, el cuarto de lavar en la azotea. La vivienda tiene techos altos, varios armarios empotrados, esta ubicada en la octava planta. El edificio tiene cuatro ascensores.

Se vende magnifico piso en la zona del Toscal, consta de 2 dormitorios, 1 baño, terraza con vistas a una plaza, cocina amueblada con electrodomésticos abierta al salón, azotea con cuarto lavadero, plaza de garaje y trastero. Está en una zona muy buena a pocos metros de la rambla de Santa Cruz y del parque García Sanabria, supermercados, Parque Bulevar, Colegios, a unos metros del tranvía, cafeterías, tiendas, Calle Castillo, San José, etc. A cinco minutos de la Avenida Anaga. Y a 7 km de la Playa de las Teresitas. Esta para entrar a vivir. Los gastos de Notaría, Registros e Impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda