Pisos y apartamentos en venta (CP 38001) (3 Inmuebles)


Se vende piso LUMINOSO Y AMPLIO en el emblemático barrio del Toscal. tiene 82, 30 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo, cocina y salón. Si buscas una vivienda en el centro de Santa Cruz, con pocos vecinos, cerca de todo y con muchas posibilidades, cómodo y listo para entrar a vivir… Visítalo. te gustará y si es así el precio se puede negociar. que pierdes? . 2ª Planta, sin ascensor. AmuebladoLos gastos de escritura, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Se vende piso LUMINOSO Y AMPLIO en el emblemático barrio del Toscal. Tiene una superficie de 91,20 m2 distribuídos en salón, cocina independiente, 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo, . Si buscas una vivienda en el centro de Santa Cruz, con pocos vecinos, cerca de todo y con muchas posibilidades, como vivienda para tu familia o como inversión y dedicarlo al alquiler. 2ª Planta, sin ascensor. AmuebladoLos gastos de escritura, registro e impuestos no incluídos en el precio.

Se vende luminoso piso en el barrio del Toscal, exterior, consta de cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salón y terraza. A 5 min de la Rambla y la Avenida de Anaga, y escasos metros del centro, con todos los servicios alrededor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda